juegos en primera persona FPS

alguien puede destacar un juego en primera persona para la ps2 que realmente aprobeche las capacidades el E.E.????

los que hay ahora son penosos, ralentizaciones, baja resolucion, calidad de texturas muy pobre, control penoso (sera por el pad)...

o me direis que mi pentium 133, 48mb de ram, y una voodoo2 12mb es mucho mas potente que la ps2? (hablo del half-life, que decepcion)

viendo MGS2, estoy seguro que la ps2 puede tener grandes juegos en primera persona.
La verdad es que el tema de los FPS en la PS2 deja bastante que desear, sobre todo si estás acostumbrado a jugarlos en pc, y no me meto ya en el tema de ralentizaciones, pero el tema del control no tiene color si lo comparas con un teclado y el ratón.

Aunque hay alguna excepcion que hay que mencionar, el Red Faction tiene un control bastante aceptable para tener que jugar con el pad, sin embargo lo del half-life no hay hijo de madre que lo controle.

Donde esté el perfecto control con el ratón.....................

Saludos.
as provado el 007? ami me gusta bastante y se controla muy bien
saludos
Weno pero eso se arregla poniendo un tecladpo y un raton a la ps2
habra que esperar y rezar por que sea cierto eso que dicen que los programadores ya se empiezan a acostumbrar al hardware de ps2.

en fin, como el counter strike en pc, no hay nada.

habra que ver como queda el wolfenstein return to the castle para ps2.
A mi ek Red Faction me ha gustado mucho.... no es tan dificil el acostumbrarse al pad..... y en las pantallas más avanzadas el juego se sale......muy bueno.....

Pero en el que tengo todas mis esperanzas cifradas es en el MEDAL OF HONOR FRONTLINE de PS2.....!!!! XD XD XD
Si los anteriores juegos de Medal en Psone eran la ostia.... el de PC EXCELENTE..... entonces el de PS2 no pude bajar el promedio no.....? XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Ojala, pero eso de q con el pad se juega bien............puede ser, pero si sale algun multijugador no creo q le hagas nada a nadie con tu pad, si ellos tienen el raton.
Ojala, pero eso de q con el pad se juega bien............puede ser, pero si sale algun multijugador no creo q le hagas nada a nadie con tu pad, si ellos tienen el raton.


Multijugador, snif... ¿llegará algún dia?

La verdad es que aun no se han currado nada decente en este aspecto. Yo por ejemplo en Max Payne me parece un juego curioso, pero es que en cuanto se juntan unos cuantos en pantalla parece que Max está haciendo de las suyas pero no... es la PS2 ralentizando el tiempo y no nuestro querido Max :D
Pues vaya:( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] .........
Pero eso no es problema de la ps2, supongo que cuando halla programadores mas experimentados se podra suprimir eso.
O eso espero............
8 respuestas