Juegos en pantalla partida?

Ya sabéis, para jugar con la novia o tu compañero de piso. Busco juegos que se puedan jugar en la misma tele. Tirarme todo lo que se os ocurra que sea divertido, ya sean juegos AAA o juegos del bazaar.

Paz [angelito] [poraki]
Castlestorm, castle crashers. Call of cabra (black ops 3)
La semana que viene sale el Battleborn, que a pantalla partida es un puntazo.
Me pongo a verlos. Gracias
A pantalla partida tienes:
Battleborn
Borderlands Handsome Collection
Halo Master Chief Collection
Gears of War Ultimate Edition
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5 y 6 Remake (no sé si el 4 tiene)
Ark
Terraria
Minecraft
Call of Duty Blacks Ops 3
Plants Vs Zombies Garden Warfare 1 y 2
Rare Replay(recopilatorio de juegos de Rare con algunos con pantalla partida y para 2 jugadores)

Para 2 jugadores sin pantalla partida:
Rayman Legends
Chariot
Pang Adventures
Castle Crashers
How to Survive
Worms Battleground

Me quedo bastantes en el tintero seguro pero ya me he ganado el pin de hoy jajaja
La verdad es que en esta generación se hecha en falta juegos para jugar en la misma consola, parece que ya todo tiene que ser online. Cuando viene mi hermano a casa siempre es un mundo encontrar a algo que jugar juntos.

De los no comentados ya, yo añado Star Wars: Battlefront que el modo misiones se puede jugar a pantalla partida no asi en el online
Sorack escribió:La verdad es que en esta generación se hecha en falta juegos para jugar en la misma consola, parece que ya todo tiene que ser online. Cuando viene mi hermano a casa siempre es un mundo encontrar a algo que jugar juntos.

De los no comentados ya, yo añado Star Wars: Battlefront que el modo misiones se puede jugar a pantalla partida no asi en el online


Dímelo a mi que llevo jugando con mi novia desde que la conocí hace 10 años y me veo negro para encontrar juegos para 2 jugadores. Eso sí juego que veo con pantalla partida o 2 jugadores juego que compro. Me he comido cada mierda de juego... jajajajaja

Echo mucho de menos juegos de plataformas para 2 jugadores tipo Rayman que es una auténtica maravilla.

En eso nintendo lleva ventaja.
plants vs zombies garden warfare 1 no hay multijugador local almenos en la versión de 360 que es la que tengo yo.
El Zeros que regalaron con gold tambien tiene cooperativo local. Gracias por el hilo me interesa saber que juegos hay cooperativos locales
@cuni

El coop a pantalla partida del Plantas es exclusivo de la One creo.

El Zheros no lo considero ni juego por eso no lo he puesto. No vale un duro. Siendo gratis y tardamos en desinstalarlo 4 pantallas...
Los Lego también se pueden jugar cooperativos en local.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Forza.
Los Infinity también y la versión 3 con los de Starwars mejoran mucho la version 1 y la 2.
indigo_rs escribió:Los Forza.


Los forza motorsport los Horizon no...
13 respuestas