Juegos en oculus rift y otros sistemas similares ¿Cual te gustaría ver adaptado a estos sistemas?

A raíz de ver este video, que pondré a continuación me he puesto a pensar en que titulos nos gustaría poder probar, adaptado a este tipo d sistemas, y el primero que me a venido a la cabeza es uno bastante reciente, pero que sería interesante ver desde esta perspectiva y es el spirit camarade 3ds, creo que la experiencia podría ser intensa jugada desde este sistema. A si que os pregunto, que titulos os gustaría poder prabar en un sistema de estos. No vengo a hablar de graficos mejores o peores solo de cuales valdría la pena para vosotros poder probar así

Este es el video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=WxK_WJ-V1c8

Un saludo.
La saga the elder scrolls.
Time crisis en realidad virtual... sería como un sueño hecho realidad.

La verdad que los fps nunca me han gustado, pero la cosa cambiaría mucho si pudiera tener en la mano el "arma" y apuntar con ella emulando la realidad. Sería como retomar mi género favorito "pistolas" en algo enorme y con mucho mas soporte.
Absolutamente ninguno.

Me gustaria que saliera todo nuevo. que nos dieran nuevas emociones, personajes, historias y efectos....etc,etc. creo que en la adaptacion de juegos a realidad virtual siempre les faltaran cosas o detalles

Estan entregando un producto nuevo y virgen, para que batallar con la nostalgia o que se carguen un buen juego en adataciones dudosas, que pongan a funcionar su imaginacion sin la sombra del juego estrella que se vende solo....
igual quisiera que la RV con ese mal que ahora estamos padeciendo que es la remasterizacion exagerada.

fue bastante desabrido, utilizar move para killzone o para Heavyrain, solo una novedad, la verdad disfrute mas el dead space en move, aun siendo un juego que nacio para wii, pero igual se podria decir que para move, todo hecho para un mando asi, dando un buen resultado.

besos
6 respuestas