Juegos en Mega Drive con mejor uso de paleta de colores

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Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Propongo hacer una lista de juegos que hacían un uso excelso de la paleta de colores de Mega Drive, hasta el punto de que podían pasar por juegos de Super Nintendo perfectamente.

Sonic the Hedgehog
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Sonic 3 and Knuckles
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Wonder Boy in Monster World
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Aladdin
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Bubsy
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Pulseman
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Flink
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Garfield: Caught in the act
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Puggsy
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Shinobi 3
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Astérix
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Magical Taruruuto-kun
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Alien Soldier
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Panorama Cotton
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Tom Earl e Jam 2
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Jim Power
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The Jungle Book
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Ristar
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Mr Nutz
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Pier Solar
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Soleil
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Monster World IV
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Dynamite Heady
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Cosmic Spacehead
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Chester Cheetah Wild Wild Quest
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Beyond Oasis
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La Bella y la Bestia
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Fantastic Dizzy
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Earthworm Jim
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Rocket Knight Adventures
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Lost World Jurassik Park
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Super Fantasy Zone
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Marko's Magic Football
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High Seas Havoc
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Brave Battle Saga
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McDonald's Treasure Land Adventure
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The Pirates of Dark Water
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Pacman 2 the New Adventures
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Dashin Desperadoes
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Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure
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Socket
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Mickey Mania
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Quackshot
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World of Illusion
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The Great Circus Mystery starring Mickey & Minnie
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Sonic CD
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Knuckles Chaotix
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Kolibri
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Water Margin
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Paprium
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Comix Zone
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(mensaje borrado)
En el hilo de curiosidades ya se comentaron los juegos con mejor uso de los colores y tal, puedes coger ideas de ahí
Para mi, Sonic 3 & Knuckles y Dynamite Headdy.

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Saludos
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aracnoid

Gran aporte, los añado a la lista. [oki]
FFantasy6 escribió:Pobres Segueros que siempre tienen que compararse con la Super Nintendo.

Este hilo no es el de la discusión de patio de colegio entre MD y SNES xD
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
El Alien Soldier también se ve de la hostia, que juegarraco.

Y el Comix Zone [oki]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
DJGamer escribió:El Alien Soldier también se ve de la hostia, que juegarraco.

Y el Comix Zone [oki]


Oído cocina [ok]
Se os olvidan Aladdin, Rocket Knight Adventures o Panorama Cotton, ;)
Bueno para ahorraros las búsquedas en el hilo de curiosidades, aquí hay unos análisis de colores, incluyendo los topes ingame y en pantallas estáticas en juegos comerciales, que seguramente serán los Vectorman y el Toy Story (quitando juegos nuevos que puedan hacer cosas especiales claro, tipo pantalla con 500 o 1000 colores que no sé si existe en algún juego homebrew):
Sega Genesis Color Analysis: Can it show more than 64 colors?
Color Analysis: Ranger X (Sega Genesis) Ex Ranza Sega Mega Drive
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
JacintoCinete escribió:Se os olvidan Aladdin, Rocket Knight Adventures o Panorama Cotton, ;)


Añadidos [oki]

La verdad es que está quedando un post muy chulo y colorido.

Estas capturas demuestran que el mito de que la Mega Drive mostraba colores "apagados", o gráficos "sucios", "feos" y demás lindezas que se leen por estos lares es completamente falso.
@Samus de Arán

El resto tremendos, pero el Mr. Nutz que has puesto tiene versión SNES, y esa es mejor en color, lógicamente. Supongo que podría pasar perfectamente como juego de Super si fuera exclusivo, que al fin y al cabo es lo que buscas, pero al haber ya una versión para comparar es difícil no pensar en ella.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:@Samus de Arán

El resto tremendos, pero el Mr. Nutz que has puesto tiene versión SNES, y esa es mejor en color, lógicamente.


El hilo no es un Mega Drive vs Snes, lo que se busca es, tomando como referencia a Snes, juegos en Mega Drive que se puedan equiparar gráficamente en cuanto a su colorido. No pretendo hacer un VS entre títulos multiplataforma. Mr Nutz de Mega Drive, aún siendo inferior a su versión de Snes, le da de sobras para pasar por un juego de esa plataforma. Sólo hay q ver la captura, es de un colorido impresionante.
Samus de Arán escribió:Estas capturas demuestran que el mito de que la Mega Drive mostraba colores "apagados", "sucios", "feos" y demás lindezas que se leen por estos lares es completamente falso.


Es que una cosa no quita la otra, que puedas poner pocos colores simultáneos en pantalla no implica el no saber sacarles provecho. A mi juicio para su época no estaba nada mal (peor anduvo la NES frente a Master System creo yo), y de hecho ahí están los resultados.
Pasa que a la gente le gusta mucho el chismorreo, jeje
Samus de Arán escribió:
gynion escribió:@Samus de Arán

El resto tremendos, pero el Mr. Nutz que has puesto tiene versión SNES, y esa es mejor en color, lógicamente.


El hilo no es un Mega Drive vs Snes, lo que se busca es, tomando como referencia a Snes, juegos en Mega Drive que se puedan equiparar gráficamente en cuanto a su colorido. No pretendo hacer un VS entre títulos multiplataforma.


No, lo que digo es que si has jugado a la de Super es difícil pensar que la de Mega daría el pego. Lo primero que pensé al fijarme en la de Mega es que le faltaba la profundidad de color, bastante necesaria en ese juego, a mi modo de ver, por su estilo gráfico.
No tiene nada que ver el número de colores con que el juego sea más o menos oscuro. Los ejemplos de juegos con más colores que he puesto como el Eternal Champions o los Vectorman son juegos bastante oscuros, incluso el x-ranger.
Ahora que comentáis el Vector, éste también esta bien; creo el mejor prerenderizado que se puede hacer en Mega; mejor que el de Vector Man en aspecto, para mi gusto:

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Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@gynion

Ciertamente no veo el Mr Nutz tan superior en Snes, los veo bastante a la par en realidad.

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Sin duda hicieron un gran uso de la paleta de colores de Mega Drive.
Samus de Arán escribió:Estas capturas demuestran que el mito de que la Mega Drive mostraba colores "apagados", o gráficos "sucios", "feos" y demás lindezas que se leen por estos lares es completamente falso.


Vamos que en realidad estás abriendo otro hilo para discutir lo que ya se está discutiendo en el de MD VS SNES, solo que aquí como eres el OP tus mensajes son más visibles. Disfrutad de otro hilo sobre lo mismo entonces.
@Samus de Arán

Pues ahí te doy la razón; se ven muy similares. Seria por pasar de jugarlo de la NES Mini en la TV al Kega en el PC (mi monitor no es muy allá).
gynion escribió:Ahora que comentáis el Vector, éste también esta bien; creo el mejor prerenderizado que se puede hacer en Mega; mejor que el de Vector Man en aspecto, para mi gusto:

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Sólo me refería al Vectorman por el número de colores. Pasar del límite normal de 61 colores de la mega, o de los 40-45 de un Sonic, a mostrar el doble: 88 en un gameplay y no en pantallas estáticas, es un gran logro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en primero lugar ya veo q estais haciendo otro patio de colegio on, como siempre...

en segundo lugar la MD no mostraba colores apagados simplemente que la gráfica de super nintendo era mejor y tenia mas gama de colores, por eso los juegos se ven mejor en super nintendo, mas vistosos y coloridos, nada mas.

una vez aclarado dejemos el batalla campal para su hilo oportuno y aportemos un listado de juegos que usaron de mejor manera la paleta de MD (sin comparar con la de snes, que si pesaosssssssssssssss, que ya sabemos que la super nintendo tenia mejores graficos coññño)
DonVeneno escribió:en primero lugar ya veo q estais haciendo otro patio de colegio on, como siempre...

en segundo lugar la MD no mostraba colores apagados simplemente que la gráfica de super nintendo era mejor y tenia mas gama de colores, por eso los juegos se ven mejor en super nintendo, mas vistosos y coloridos, nada mas.

una vez aclarado dejemos el batalla campal para su hilo oportuno


El problema es que el patio de colegio ya está hecho desde el mensaje inicial, al comparar con SNES el propio autor, y luego lanzar otro mensaje del tipo "lo que decís de que en MD se ve así o asá es falso!!! esto prueba lo que digo!!!" refiriéndose obviamente, a que prueba lo que dice en el hilo del patio de colegio.
El propio sentido de este hilo es el de ser una extensión del otro, y se ve claramente.


Un saludo
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Ahora que comentáis el Vector, éste también esta bien; creo el mejor prerenderizado que se puede hacer en Mega; mejor que el de Vector Man en aspecto, para mi gusto:

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Sólo me refería al Vectorman por el número de colores. Pasar del límite normal de 61 colores de la mega, o de los 40-45 de un Sonic, a mostrar el doble: 88 en un gameplay y no en pantallas estáticas, es un gran logro.


Ah no, no lo discutía. Era a colación de que comentábáis ese juego, porque cuando veo el Sonic 3D siempre pienso en ambos resultados de gráficos prerenderizados.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Falkiño pues no se participa y listo, si la culpa al final es nuestra por ir dando coba a temas bucle.

el tema en origen me parecio intersante y esperaba encontrar una lsita de los juegos del catalogo de MD que mejores graficos tienen, en lugar de eso otro patio de colegio on, para dejarnos claro que la super nintendo tenia mejores graficos, cosa que es obvia y todos sabemos. Asi que no participo ma de este hilo.
ciao
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
Samus de Arán escribió:Estas capturas demuestran que el mito de que la Mega Drive mostraba colores "apagados", o gráficos "sucios", "feos" y demás lindezas que se leen por estos lares es completamente falso.


Vamos que en realidad estás abriendo otro hilo para discutir lo que ya se está discutiendo en el de MD VS SNES, solo que aquí como eres el OP tus mensajes son más visibles. Disfrutad de otro hilo sobre lo mismo entonces.


Pero que me estás contando? Si precisamente en ese hilo llevan ya varias páginas debatiendo sobre el precio de Virtua Racing en bucle. Además, hay algo que me impida abrir un hilo centrándome en un tema en concreto? Será por hilos monotematicos y ciclotímicos. Para tu información he tirado de buscador previamente y no he encontrado ningún hilo donde se hiciera una recopilación de capturas sobre el tema que se trata aquí.

Aunque a mí me da que viendo tu afinidad a Nintendo, lo que te ocurre es que no estás digiriendo muy bien algunas de las imágenes que aparecen por aquí, las cuales demuestran que la supuesta superioridad abrumadora de Snes en el tema de los "colorines" no es tal. El factor determinante era la pericia y el esfuerzo de los desarrolladores para sacar el máximo partido a la paleta de colores de la Mega.
gynion escribió:Ah no, no lo discutía. Era a colación de que comentábáis ese juego, porque cuando veo el Sonic 3D siempre pienso en ambos resultados de gráficos prerenderizados.
No si Sonic 3D también va bien servido de colores jeje, era sólo que en lo que son número de colores, los Vectorman están por encima de todo, quitando los créditos del Toy Story y sus 130 colores claro.

Sobre el potencial de la consola en general, en este post y siguientes comentamos un poco el tema de los colores en imágenes estáticas usando el método direct color o direct dma o algo así que se llamaba. Algo que creo que no se usó en ningún juego pero queda ahí como posible: https://www.elotrolado.net/hilo_curiosidades-de-mega-drive-no-56k_2186124_s20#p1742062095
Por añadir un par de ellos:

- Pulseman.
- Bubsy (también en SNES, pero muy similares, como el caso Mr. Nutz).
Samus de Arán escribió:Aunque a mí me da que viendo tu afinidad a Nintendo, lo que te ocurre es que no estás digiriendo muy bien algunas de las imágenes que aparecen por aquí, las cuales demuestran que la supuesta superioridad abrumadora de Snes en el tema de los "colorines" no es tal. El factor determinante era la pericia y el esfuerzo de los desarrolladores para sacar el máximo partido a la paleta de colores de la Mega.


Me preocupa mucho los colores de una MegaDrive, seguro. No duermo pensando en ellos.
Por otro lado este mensaje precisamente demuestra lo que digo, es otro hilo de lo mismo, ya que en realidad, a la SNES la has sacado tú mismo desde tu primer mensaje.

Sobre tu última frase es una obviedad. Todas las generaciones de consola tienen títulos que a priori parecen imposibles o casi magia para su hardware, debido al trabajo, pericia y buen hacer de sus desarrolladores. Un buen trabajo siempre logra reducir el impacto de las limitaciones.
Y eso pasa desde la MD hasta la PS2.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Ah no, no lo discutía. Era a colación de que comentábáis ese juego, porque cuando veo el Sonic 3D siempre pienso en ambos resultados de gráficos prerenderizados.
No si Sonic 3D también va bien servido de colores jeje, era sólo que en lo que son número de colores, los Vectorman están por encima de todo, quitando los créditos del Toy Story y sus 130 colores claro.

Sobre el potencial de la consola en general, en este post y siguientes comentamos un poco el tema de los colores en imágenes estáticas usando el método direct color o direct dma o algo así que se llamaba. Algo que creo que no se usó en ningún juego pero queda ahí como posible: https://www.elotrolado.net/hilo_curiosidades-de-mega-drive-no-56k_2186124_s20#p1742062095


Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.
Si puedo después pongo unos cuantos que me parecen muy bonitos.
Aunque ya habéis puesto algunos que tenía.
No hace falta que tenga colores alegres, bajo mi punto de vista.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Samus de Arán la superioridad grafica de snes es algo obvio que no necesita un hilo chorra "camuflado" para ser demostrada.

asi que por favor dejemos el tema y hablemos de Mega Drive.
@DonVeneno

El hilo está yendo por buen camino ahora; sigamos por ahí, porque hace tiempo que no hay hilos nuevos con capturas y datos en vez de discusiones.
Además quiero saber lo que va a poner tito. [Ooooo]
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.
La mayoría de juegos tienen las paletas mal elegidas y optimizadas, por eso gente como Pyron hacen color hacks de muchos juegos y la gente los espera como agua de Mayo jeje: https://www.romhacking.net/community/3226/

Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Projects Part 1
Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Part 2 - Fighting Games
Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Final Part
Pyron's Lair - ROM Hacking New Projects
Pyron's Lair - ROM Hacking
A ver lo mismo lo habéis puesto ya.
Flink
Pugssy
Shinobi 3
Devil crash, que aunque no se porque la mesa se ve más fea que la de pc engine en los bonus el uso del color es buenísimo.
Me faltan ehh y las capturas,, es que estoy en el curro
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:Por añadir un par de ellos:

- Pulseman.
- Bubsy (también en SNES, pero muy similares, como el caso Mr. Nutz).


Añadidos, gracias [oki]

@titorino

Tranquilo, yo me encargo, gracias [ok]
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.
La mayoría de juegos tienen las paletas mal elegidas y optimizadas, por eso gente como Pyron hacen color hacks de muchos juegos y la gente los espera como agua de Mayo jeje: https://www.romhacking.net/community/3226/

Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Projects Part 1
Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Part 2 - Fighting Games
Pyron's Lair - ROM Hacking 2015 Final Part
Pyron's Lair - ROM Hacking New Projects
Pyron's Lair - ROM Hacking


Es verdad que mejora un huevo. Hay colores en los originales en los que te da la sensación de "buah... este color aquí lo han puesto porque no podían poner otro"; es decir, parecen colores excesivamente forzados por los límites de la maquina; pero luego en el fix, eligiendo simplemente otra gama de colores, ya no tienes esa sensación.

Muy buenos los resultados.
gynion escribió:
Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.



Es un juego que no destaca para nada en el aspecto técnico, ni gráficos ni sonido, pero es bastante divertido. (De hecho, lo bajas un poco de gráficos, y casi lo haces en la master XD)
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.



Es un juego que no destaca para nada en el aspecto técnico, ni gráficos ni sonido, pero es bastante divertido. (De hecho, lo bajas un poco de gráficos, y casi lo haces en la master XD)


Es que es muy feo, el pobre. Mira que lo tengo en mi cole, como buen fan de DBZ, y me molan detalles como algunos ataques especiales, pero... [+risas]
gynion escribió:
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.



Es un juego que no destaca para nada en el aspecto técnico, ni gráficos ni sonido, pero es bastante divertido. (De hecho, lo bajas un poco de gráficos, y casi lo haces en la master XD)


Es que es muy feo, el pobre. Mira que lo tengo en mi cole, como buen fan de DBZ, y me molan detalles como algunos ataques especiales, pero... [+risas]


Me apunto para un dia ripear los gráficos y ponerlo en la master, a ver como se vería.
The pirates of dark water, siempre me ha parecido muy colorido, y el thunderforce 4 no lo ha puesto nadie?
gynion escribió:
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
Más abajo de tu post está el Dragon Ball Z ¿no te parece ese juego bastante pobre en color, incluso para Megadrive? ya podían haber usado mejor la capacidad de colores, viendo tu post y conociendo otros resultados mejores.



Es un juego que no destaca para nada en el aspecto técnico, ni gráficos ni sonido, pero es bastante divertido. (De hecho, lo bajas un poco de gráficos, y casi lo haces en la master XD)


Es que es muy feo, el pobre. Mira que lo tengo en mi cole, como buen fan de DBZ, y me molan detalles como algunos ataques especiales, pero... [+risas]
Lo mejor de ese juego es la música, el resto es tirar de Dragon ball y poco más.
Magical Taruruuto Kun, exclusivo japonés, visualmente es una maravilla, con un colorido precioso.


https://www.youtube.com/watch?v=Fngj0EVCecI
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
kusfo79 escribió:

Es un juego que no destaca para nada en el aspecto técnico, ni gráficos ni sonido, pero es bastante divertido. (De hecho, lo bajas un poco de gráficos, y casi lo haces en la master XD)


Es que es muy feo, el pobre. Mira que lo tengo en mi cole, como buen fan de DBZ, y me molan detalles como algunos ataques especiales, pero... [+risas]


Me apunto para un dia ripear los gráficos y ponerlo en la master, a ver como se vería.


Supongo que el split screen no se podrá hacer.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Pobres Segueros que siempre tienen que compararse con la Super Nintendo.

Este hilo no es el de la discusión de patio de colegio entre MD y SNES xD


Es inevitable la comparación y que megadrive que salga mal parada jejejje

https://m.youtube.com/watch?v=drr8t4sTqnw

En general la consola tira mucho de colores oscuros y sobre todo del violeta pero si tuviera que decir un juego diria el Rocket Knight.
Esos grandes desconocidos....

Fantastic Dizzy
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High Seas Havoc
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McDonald's Treasure Land Adventure
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The Pirates of Dark Water
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Socket
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Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure
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(Si se permite conectar el Mega CD) Sonic CD
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(Si se permite conectar el 32X) Knuckles Chaotix
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gynoug ,otro juego donde el color me parece acertado,no es colorido de la muerte pero los emplea muy bien.
se juntan el diseño tan guapo de los enemigos con ese color tan ciberpunk
hasta la caratula japo es una maravilla
titorino escribió:gynoug ,otro juego donde el color me parece acertado,no es colorido de la muerte pero los emplea muy bien.
se juntan el diseño tan guapo de los enemigos con ese color tan ciberpunk
hasta la caratula japo es una maravilla

Y no te olvides de la banda sonora.. Precisamente ahora estoy dandole a ver si lo termino de una vez.. ¬_¬
nexus32salva escribió:
titorino escribió:gynoug ,otro juego donde el color me parece acertado,no es colorido de la muerte pero los emplea muy bien.
se juntan el diseño tan guapo de los enemigos con ese color tan ciberpunk
hasta la caratula japo es una maravilla

Y no te olvides de la banda sonora.. Precisamente ahora estoy dandole a ver si lo termino de una vez.. ¬_¬

Sí me gusta todo.
Es jodido pero bueno
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