Juegos en libro/pdf de rol?

Buenas!

Hace tiempo que no me paso por misce! a ver...

Estoy buscando juegos de ROL, de esos de libro (Aunque los quiero en PDF), estilo dragones y mazmorras y que sirvan para varios jugadores.
Del tipo: lees párrafo, decide tu acción, ve a la página tal, decide tu acción, tira dado!, y así.

Sabéis algunos? si están en PDF mejor, pero de momento quiero títulos! ^^

Gracias =)

PD: con estilo dragones y mazmorras me refiero que sean en plan temática, con maguitos, guerreros, orcos, gnomos, enanos, etc!! aunque si hay alguno futurista o cualquier otra temática que merezca la pena, también me vale =)
+1
hace años tuve 3 o 4 de mi hermano mayor, y no recuerdo ni un solo nombre ni editorial y me encantaban. otro que agradeceria ayuda :)
pasate por algun foro de 2º mano o tienda especializada, hazte con un manual del jugado 3.5 y una guia del Dungeon Master 3.5, unos cuantos dados y a disfrutar con los compañeros
Creo que lo que quieres son libros de "elige tu propia historia", que vas moviendote de una pagina a otra segun tus decisiones.
Los libros de rol, como dragones y mazmorras, son manuales para que tu hagas tus partidas con tus amigos.
O eso he entendido yo.

P.D: a mi tambien me interesan los de elige tu propia historia en pdf, ya que estamos XD
Davimaru escribió:Creo que lo que quieres son libros de "elige tu propia historia", que vas moviendote de una pagina a otra segun tus decisiones.
Los libros de rol, como dragones y mazmorras, son manuales para que tu hagas tus partidas con tus amigos.
O eso he entendido yo.

P.D: a mi tambien me interesan los de elige tu propia historia en pdf, ya que estamos XD

cierto cierto! no habia leido a fondo xD

Pues eso, te va a tocar buscar un poco, sobretodo de segunda mano.

yo por ejemplo encontre 3 de Dungeons and dragons y uno futurista en un mercadillo.

Pero eso de rol tiene poquito!
Cualquiera de los dos tipos me vale!! ^^ pero que sea para varias personas =)
JJMD escribió:Cualquiera de los dos tipos me vale!! ^^ pero que sea para varias personas =)

entonces olvídate de los libros de elige tu propia aventura [+risas]
Lo que buscas es un juego de rol como tal, dungeons and dragons es el mas conocido pero tambien es mas parecido a un wargame que a un juego de rol.

Si lo que buscais es llevar ese tipo de personajes y machacar bichos os valdra, si buscais algo mas orientado a interpretar mejor busca otros sistemas.

Si sois primerizos y os llama eso de interpretar os aconsejo WUSHU, que va precisamente de eso, ya despues pasas a juegos mas complejos.
7 respuestas