juegos en lan

que juegos se pueden jugar en una lan, se necesitan parcheados? es para jugar con 2 play en dos teles.
tambien me gustaria saber por el cable i-link.
muchas gracias
Conozco, pero no estoy seguro el Age of Empires 2 (I-Link)

En LAN esta el Socom II, no me acuerdo ahora de ningun otro.

Salu2.
No necesitan estar parcheados.

Juegos para i-link te recomiendo el Gran Turismo3. Y para LAN, puedes jugar (a parte del SOCOMII) al Splinter Cell PT, Time Splitters 2, Star Wars Battlefront, Collin McRae 5, Toca Race Driver 2...

Parece que se está poniendo de moda, y casi todos los últimos juegos online llevan soporte LAN
muchas gracias pero si sabeis de alguno mas ponedlo.
existe para ps2 algún programa de "tunneling" al estilo del Xbconnect para xbox???



saludos
he intentado jugar en lan usando el cable que trae el adaptador de red y no funciona ningun juego mencionado.
lo he intentado con el toca y el adaptador conectado a mi router y si me da la posibilidad de hacer un juego en lan pero con el cable directo a la otra play no.

hay que usar algun concentrador de red o switch?
o es el cable de la play el que no vale?
aciruelado escribió:existe para ps2 algún programa de "tunneling" al estilo del Xbconnect para xbox???



saludos


Sí, este
Necesitas un Switch para conectar las PS2.
Yo cuando conecte 15 PS2 en mi casa para jugar al SOCOM 2 USA (no habia salido el pal), tuvimos k conectar 2 switch.
A cada ps2 le tienes k meter una ip diferente, lo mejor es k lo hagais correlativo.
Salu2
muchas gracias, aunque tengo una preguntilla que es ese programa del que se habla mas arriba?
Cadim escribió:Necesitas un Switch para conectar las PS2.
Yo cuando conecte 15 PS2 en mi casa para jugar al SOCOM 2 USA (no habia salido el pal), tuvimos k conectar 2 switch.
A cada ps2 le tienes k meter una ip diferente, lo mejor es k lo hagais correlativo.
Salu2


Se puede jugar en red local sin entrar en Internet?
claro ke se puede, la info pasa por el router pero no sale a internet, solo se envian al informacion de una ps2 a otro a traves del router.
hace falta tener un pc que configure el switch?
o solo conectamos las ps2 y ya va el juego.
si se necesita el pc como se configura.
Atencion, del link que ha puesto elotrovado: (cutre traduccion de Rainbow Six):

Los juegos todavía oscilaron un pedacito, y es un poco molesto. También se parece haber roto una cierta funcionalidad en algunos otros juegos - arco iris seises que es uno.


JUASJUAS!!! [chulito]
yo creo ke no hace falta switch ni hub ni nada, a menos k vayas a conectar demasiadas ps2.

con un router de 4 puertos ya se pueden conectar una por puerto.
Riddick escribió:he intentado jugar en lan usando el cable que trae el adaptador de red y no funciona ningun juego mencionado.
lo he intentado con el toca y el adaptador conectado a mi router y si me da la posibilidad de hacer un juego en lan pero con el cable directo a la otra play no.

hay que usar algun concentrador de red o switch?
o es el cable de la play el que no vale?


Necesitaras en todo caso un cable crossover. Busca en google que viene el pineado.
Puedo jugar por LAN con dos PS2 con los juegos en el HD?

Yo no tengo ni router ni nada de eso, solo la PS2 y 10 metros de cable crazado, utilizado para dos pc's en red.

Puedo conectar una ps2 con la otra y jugar?

Salu2
Pues al parecer el HDloader/Advance la caga en algo y no deja jugar.
17 respuestas