caad9 escribió:Hombre, creo, que la opcion segura es la del UMD, pero la opcion de comprar el juego entre varios es tentadora.....y mas saliendote un juego normal de unos 40 euros por solo 8 euros...
si estoi deacuerdo con tigo ,pero lo que compras no es de tu propiedad , tengo casi 30 años y e visto tantas cosas que no me sorprenderia que una persona que consideras tu amigo te la juegos y te quedes sin juegos , otra cosa es si sete rompe mas de lo mismo , si compras solo no tienes problemas pero entre 5
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, esta claro que ese metodo tiene mucho peligro
caad9 escribió:El tema seria tambien si ese juego lleva online, si habria algun problema si quisieramos jugar los 5 a la vez...no interferiria de ningun modo el cambiar el usuario...no??
ni idea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero si no deja de jugar a mas de un usuario con el mismo cuenta la cosa se complica , pero como e dicho no tengo ni idea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
edito : otra cosa es si quieres vender la consola , no la puedes vender con los juegos ya que tendrias que venderla con la cuenta , y claro los otro 4 usuarios puede que no le guste , es lo malo de algo que tu no eres el dueño