Juegos en la Store para descarga: ¿Para 5 formatos de psp?

Pues es lo que no entiendo, indica que puede ser descargado por 5 formatos psp....

¿Que quiere decir que podemos descargar un juego 5 amigos y poder jugar a la misma vez a ese juego en nuestras respectivas psp??

Entonces sale mas barato suponiendo que tengas una tarjeta de memoria con capacidad suficiente, no???

Gracias...
Quiere decir que puedes descargar el juego en 5 consolas distintas.

Sí, se puede perfectamente comprar un juego entre varias personas, pero ten en cuenta que si alguien cambia la contraseña de la cuenta, los demás os jodéis, con perdón de la palabra.

PD: No se permite crear hilos para comprar juegos entre varias personas, aviso.
ya ya, si el tema estaba en que somos 5 personas y era por comprarlo.

Pero si alguien cambia la contraseña de la cuenta, te refieres antes de descargar los demas el juego no?? porque para jugar no hace falta la cuenta del playstore no??

Muchas gracias por la informacion
otra cosa es si alguno de los 5 tiene que cambiar de consola ( se romper y no tiene arreglo , re la roban ) se supone que puedes descargarlo en 5 consolas distinta por si cambias de consola , lo mas lojico es que un usuario no cambie mas de 5 veces , pero con este metodo ¿ no os arriesgate a que se rompa la consola y te quedes sin nada ? :-? , o no funciona asin :-?
Hombre, creo, que la opcion segura es la del UMD, pero la opcion de comprar el juego entre varios es tentadora.....y mas saliendote un juego normal de unos 40 euros por solo 8 euros...

El tema seria tambien si ese juego lleva online, si habria algun problema si quisieramos jugar los 5 a la vez...no interferiria de ningun modo el cambiar el usuario...no??
caad9 escribió:Hombre, creo, que la opcion segura es la del UMD, pero la opcion de comprar el juego entre varios es tentadora.....y mas saliendote un juego normal de unos 40 euros por solo 8 euros...

si estoi deacuerdo con tigo ,pero lo que compras no es de tu propiedad , tengo casi 30 años y e visto tantas cosas que no me sorprenderia que una persona que consideras tu amigo te la juegos y te quedes sin juegos , otra cosa es si sete rompe mas de lo mismo , si compras solo no tienes problemas pero entre 5 [mad] , esta claro que ese metodo tiene mucho peligro
caad9 escribió:El tema seria tambien si ese juego lleva online, si habria algun problema si quisieramos jugar los 5 a la vez...no interferiria de ningun modo el cambiar el usuario...no??

ni idea [+risas] , pero si no deja de jugar a mas de un usuario con el mismo cuenta la cosa se complica , pero como e dicho no tengo ni idea [+risas]

edito : otra cosa es si quieres vender la consola , no la puedes vender con los juegos ya que tendrias que venderla con la cuenta , y claro los otro 4 usuarios puede que no le guste , es lo malo de algo que tu no eres el dueño
5 respuestas