Juegos en JAVA

hola,
me gustaria aser algun jueguesillo en java, pero antes me gustaria ver algunos ejemplos de komo va un poco la kosa. Os agradeseria ke me dijerais algun sitio donde hubiera el codigo fuente de algun jueguesillo senzillo tipo kartas o algo asin que a ser posible no fuera en un applet.

asias
Si lo que quieres es ver el codigo fuente de juegos JAVA, ve a esta pagina y utiliza el buscador (con que pongas simplemente "java game", y con "requier all words" seleccionado). El problema es que hay veces que se sobrecarga la pagina y pone: "Our search facility is currently offline. Please try your search again later." y justo debajo No XXXXX found... asi que ves intentado que algo encontraras ;)

Saludos, y ya nos dejaras testear los juegos que hagas!!!!
Escrito originalmente por Rurouni
Si lo que quieres es ver el codigo fuente de juegos JAVA, ve a esta pagina y utiliza el buscador (con que pongas simplemente "java game", y con "requier all words" seleccionado). El problema es que hay veces que se sobrecarga la pagina y pone: "Our search facility is currently offline. Please try your search again later." y justo debajo No XXXXX found... asi que ves intentado que algo encontraras ;)

Saludos, y ya nos dejaras testear los juegos que hagas!!!!


jajaja rurouni q direccion? [sati] [sati]
COÑOOO!!!!!!!!

Diox!!!!!!!


Perdonad!!! igualmente, la conoceis todos...

WWW.SOURCEFORGE.NET

Sorry [ayay]

P.D. Se que a alguno la espectativa le habrá desilusionao siendo esta pagina tan conocida por todos los gnuitas ;)
Escrito originalmente por Rurouni
COÑOOO!!!!!!!!

Diox!!!!!!!


Perdonad!!! igualmente, la conoceis todos...

WWW.SOURCEFORGE.NET

Sorry [ayay]

P.D. Se que a alguno la espectativa le habrá desilusionao siendo esta pagina tan conocida por todos los gnuitas ;)


1) te puedes creer q pensava en esa pagina precisamente
2) la verdad es q yo no tebnia interes , pero me lei el hilo y me di cuenta de q te habias olvidado el link, simplemente te queria avisar :P

saludos
No, si yo tambine mavia kedao flipando al no ver el link ese.
Kreia k me volvia loco!!
DIOS!!
5 respuestas