Juegos en familia ? ? amigos ?? Parejas ??

Algún juego para la xbox360, para jugar con mas gente?
Rollo Buzz o Lips o algo así, que pueda jugar varia gente y no sea complicado. He estado buscando pero lo único que encuentro es el Lips i el Scene it (un buzz de pelis vamos...)

Alguna ayudita?

Gracias!
ya pregunte yo hace tiempo, hay un arcade de preguntas que no recuerdo como se llama wigs and wagers o algo así y puede que esté bien, pero aún no lo he buscado.

no se si saldrán juegos nuevos tipo buzz pero puede ser ya que los pulsadores del sceneit siguen a la venta...
Está el Monopoly y el You're in the movies, por ejemplo.

En el Live arcade tal vez te sirviera el Catán (creo que se escribe así). Busca info por el foro, que seguro que encuentras a alguien que te explique mejor.
a parte de esos que has nombrados, el unico que he jugado en familia ha sido al Beijing 2008, pero no se, simplemente es un aporrea-botones, no te lo recomiendo muxo
Te aconsejo alguno que le guste a la mayoria de los que van a jugar ya que cada persona es un mundo, el gears of war en cooperativo pantalla dividida lo disfrute bstnte

Saludoss
el you're in the movies es de lo peor.

Pero tienes el lips, los scene it e incluso el guitar hero
Buenas

Ahora está el monopoly y en mayo(creo) sale el trivial pursuit [360º]

Un saludo
Anda trivial pursuir tiene buena pinta eso ^^
El fusion frenzy 2 tambien puede que te guste
y digo yo, pa jugar al trivial o al monopoli no es mejor sacar el tablerito del juego de verdad y nos sale mas baratuno? amen de mas divertido
8 respuestas