Juegos en el Hdd

Buenas!, debido ah un intento fallido de flashear mi Xbox mi lector a dejado de funcionar, la luz del anillo de mi Xbox parpadea, al no disponer de ningún pc con conector sata no puedo volver a probar de flashear hasta dentro de muchisimo, mi duda es la siguiente:
Hay alguna forma de jugar ah algún juego desde mi HD? Por ejemplo Grand theft auto, tengo entendido que si el juego es nojtag si podria, pero ando perdido...
Agradecería muchisimo un poco de ayuda al respecto, tanto método como tipo de juegos que bajar.

Y de paso me gustaría saber si hay aun algún flasheador voluntario por Barcelona o alrededores, me gustaría poder hablar con el.
Muchas gracias de antemano!.
Kristian_rs2 escribió:Buenas!, debido ah un intento fallido de flashear mi Xbox mi lector a dejado de funcionar, la luz del anillo de mi Xbox parpadea, al no disponer de ningún pc con conector sata no puedo volver a probar de flashear hasta dentro de muchisimo, mi duda es la siguiente:
Hay alguna forma de jugar ah algún juego desde mi HD? Por ejemplo Grand theft auto, tengo entendido que si el juego es nojtag si podria, pero ando perdido...
Agradecería muchisimo un poco de ayuda al respecto, tanto método como tipo de juegos que bajar.

Y de paso me gustaría saber si hay aun algún flasheador voluntario por Barcelona o alrededores, me gustaría poder hablar con el.
Muchas gracias de antemano!.

Solamente, creo que puedes jugar los juegos arcade y games on demand que tengas comprados y descargados en esa consola.
Saludos!!!
Nisiquiera los juegos Xbox Live arcade?, vaya chasco... Ahora tengo una Xbox que no me sirve para nada, haber si avanza mas el scene de Xbox y nos permite prescindir del lector.
Muchas gracias luxurian!
Kristian_rs2 escribió:Nisiquiera los juegos Xbox Live arcade?, vaya chasco... Ahora tengo una Xbox que no me sirve para nada, haber si avanza mas el scene de Xbox y nos permite prescindir del lector.
Muchas gracias luxurian!

Mira como tu dices hay unos juegos (no encontre el hilo) que podias jugar arcades y games on demand pero era mediante pendrive nojtag, pero a eso se debe la ola de baneos de agosto, y con el nuevo dash y el de mayo dejaron de funcionar esos juegos arcades dlcs.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
Saludos!!!!
Pues nada, porque antes de joder el lector actualize el dashboard a la ultima versión, me conformare con conectarme al live y bajarme demos, aunque con el lector así quizás quede baneado, son tantas dudas... XD.

Muchísimas gracias Luxurian has evitado que siga rompiendome la cabeza.
4 respuestas