Juegos en blanco y negro ( lo tipico)

A ver mi duda esta en que instale un magic 3 en una v3 y lo probe y funcionaba perfectamente pero tras una temporada sin que hubiera problemas me han comunicado que con un par de juegos que han comprado ( copias ) los dos juegos se le ven en blanco y negro mientras que el resto se ven bien.

Puede ser el problema de incopatibilidad de NTSC y PAL ? La verdad no se si los jueos seran NTSC pero me suena a eso ¿podria ser?

Espero vestras respuestas. Gracias

Salu2, Adelsork

PD: Si no tubiera nada que ver esto por favor agradeceria sugerencias. Y Soluciones ;)
pues seguro k es k son ntsc pon un cable rgb asi veras los juegos en multicolor ejeejejjeeje
Pues gracias por contestarme, ahora me surge otra duda (supongo que tonta pero en fin)

El cable RGB es un cable que se compra para este fin y solo se enchufa y listo o es un cable que tengo que soldar dentro haciendo un puente?

En fin espero vuestras respuestas. Y MUCHAS GRACIAS.

Salu2, Adelsork.
OK, Gracias.

Pos otro par de preguntillas:

Conoceis alguna forma de identificar si un juego es PAL o NTSC??
Este cable tambien es necesario para el modchip messiah 2??

Gracias por todo y hasta pronto

Salu2, Adelsork
La gente no entiende lo del rgb fix el rgb fix es para k las pelis se vean a color ya k si el cable rgb ves los juegos a color pero los dvd pelis se ven en un precioso color verde un saludo y espero k te sirva de algo
6 respuestas