Juegos en 1ª o 3ª persona con Nueva Partida + (mirar requisitos antes de contestar)

Mas alla de la simpleza de volver a jugar con un nivel de dificultad mas elevado, la rejugabilidad mas satisfactoria es aquella que proporciona la nueva partida +, que te permite volver a disfrutar del juego, manteniendo todas las mejoras y recompensas que tanto te esforzaste en conseguir.

Esto no solo hace el juego mas facil, sino que por ello, ahora puedes concentrarte mas en detalles de la narrativa o del ambiente del juego, que puede que se te pasaran desapercibidos por el estres de la batalla xD.

Ya que debido a lo dicho antes, ya no me compro juegos que no tengan esta caracteristica, me gustaria saber que juegos conoceis que la tengan (aunque haya algun caso extraño en el que se llame de otra forma), y que cumplan estos requisitos.

* Que sean en 1ª o 3ª persona (el que quiera debatir sobre perspectivas y armar bronca que se abstenga de contestar).
* Que no sean Jrpg
* Que sean 100% offline
* Que sean de la 7° generacion de consolas (contandola) en adelante

Pongo los que ya conozco...

* The Last of Us
* Uncharted
* Uncharted 2
* Enslaved: Odyssey to the West
* Dmc
* Batman Arkham City
* Dragon's Dogma
* Devil May Cry 4
* No More Heroes
* Mass Effect 2
* Darksiders
* Prototype
* Dante's Inferno
* Hunted: The Demon's Forge
* Horizon Zero Dawn

Excepcion extraña: Es muy complicada, asi que si la veis muy liosa, ignorarla :p.

Si conoceis juegos que no tengan nueva partida + pero que tengan un enfoque muy libre y/o de backtracking en el que siempre puedas regresar hacia atras porque no haya barreras, puertas, cambios de nivel etc, tambien seran aceptados, pues se podria cargar cualquier partida en la que ya tengas un buen nivel, y retroceder hacia donde gustes.

Bueno, quien haya llegado hasta aqui xD y quiera ayudarme, le estaria enormemente agradecido.

EDITO: No me lo puedo creer, pero por lo visto han rizado el rizo con la vagueria de "lo añadimos en la actualización 99" y ahora hay juegos que aunque originalmente no tenían nueva partida +, la agregan en una actualización.

ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS JUEGOS QUE TENGAN NUEVA PARTIDA + ORIGINALMENTE EN SU VERSIÓN FISICA.


Saludos.
El castlevania lord of shadows creo que tiene partida +.
Los tomb raider creo que también y los batman a parte del que dices el resto también lo tienen.
Resident Evil Village.
A plague tale requiem vi que tenía al terminar, aunque a mi me gusta más ir sin según que historias aprendidas porque es muchas veces como un cheto, de hecho en Days Gone muchas cosas no las desbloqueaba porque me parecían chetos, es como el poder escuchar detrás de las paredes en TLOU, le restan magia al juego.
Bloodborne

Los Borderlands si no me equivoco también tienen ng+
@Ernestorrija

Muchas gracias, pero una duda, ¿el de Tomb Raider del 2013 seguro que lo tiene?, juraría que no, ya que (aunque me encanto), fue la razón de que lo vendiera y por mucho que he buscado en internet, solo me sale que lo tienen el rise y el shadow, los demás resultados son de otros juegos de Tomb Raider anteriores a PS3, es lo que tiene hacer el reinicio de la saga en 2013 y solo llamarlo "Tomb Raider" [+risas] .

@mocolostrocolos

Gracias, a lo mejor le echo huevos y lo juego, ya he jugado al The Last Of Us, a lo mejor hago una 2ª excepción con este, y lo juego de día y con las persianas subidas [carcajad]

@katatsumuri

Gracias, me lo apunto para cuando juegue al 1° xD... en cuanto a tu reflexión, es curioso, no la comparto, pero me parece fascinante, nunca lo había pensado...

@carlosniper

Gracias, arriesgandome a que me quemen en la hoguera por herejía [+risas] , ¿el Bloodborne tiene modo fácil o incluso un "muy fácil - No nací para jugar a juegos de FromSoftware"? [carcajad]
Lobeznoviejo1982 escribió:@Ernestorrija

Muchas gracias, pero una duda, ¿el de Tomb Raider del 2013 seguro que lo tiene?, juraría que no, ya que (aunque me encanto), fue la razón de que lo vendiera y por mucho que he buscado en internet, solo me sale que lo tienen el rise y el shadow, los demás resultados son de otros juegos de Tomb Raider anteriores a PS3, es lo que tiene hacer el reinicio de la saga en 2013 y solo llamarlo "Tomb Raider" [+risas] .

@mocolostrocolos

Gracias, a lo mejor le echo huevos y lo juego, ya he jugado al The Last Of Us, a lo mejor hago una 2ª excepción con este, y lo juego de día y con las persianas subidas [carcajad]

@katatsumuri

Gracias, me lo apunto para cuando juegue al 1° xD... en cuanto a tu reflexión, es curioso, no la comparto, pero me parece fascinante, nunca lo había pensado...

@carlosniper

Gracias, arriesgandome a que me quemen en la hoguera por herejía [+risas] , ¿el Bloodborne tiene modo fácil o incluso un "muy fácil - No nací para jugar a juegos de FromSoftware"? [carcajad]


Nada, bloodborne sigue la estela de los demás juegos de FromSoftware. No hay selector de dificultad.
Yo tampoco lo veo en Internet, es probable que el primero no tenga nueva partida +, o quizás la versión mega ultimate que sacaron para one, a saber.

El ryse creo que tiene también nueva partida plus y diría que el dishonored también.
@carlosniper

Gracias, pues nada, ya lo jugaré algún día en pc con un trainer para ser invencible.
Que sean 100% offline+

de los que has puesto en esa lista hay alguno que otro online

dicho esto es un requisito estupido para no comprarte un juego pero tu veras

Ng+ existe desde hace la tira misma mente toda la saga ace combat te deja rejugarlos con todos los abiones que has desbloqueado por ej

y luego los RE clasicos ng+ como tal no tenian pero se desbloqueaban cosas como armas especiales con municion infinita y cosas asi para tu nueva partida y yo diria que de una forma o de otra ese tipo de "ng+" lo han mantenido siempre

Toda la saga god of war tiene ng+

y la quintaesencia de esta caracteristica es el genero souls no hay ni un solo souls sin NG+

para enfoque libre con exploracion y backtraking los Metroid y los Zelda son la norma

PD: diria que bloodborne es el mas facil de los souls de miyazaki una vez superado el tramo inicial se vuelve cada vez mas facil jugarlo con trucos es joder la experiencia
Justo hace un par de días acabé el Marvel's Guardians of the Galaxy. Juego en tercera persona, no jrpg, 100% offline, y de la generación nosecual. Bastante recomendable.

También tienes los Ratchet & Clank. No se si el último tendrá, pero creo que los anteriores, todos tenían NG+.

Ghost of Tsushima también lo tiene, y es otro juegazo.
10 respuestas