juegos el dia de salida, los sabe alguien?

que juegos tendra el mismo dia de salida? pq no se cual pillarme para jugar por el live

Salu2
eso me gustaria saber yo...parece que los juegos made in EA llegaran y el Call of Duty 2 y el Pgr3 pero ....a mi tambien me gustaria saberlo la verdad....
no kreo k lo sepa nadie todavía...todavía no saben el precio, no se sabe la fecha de salida, no se sabe prácticamente nada de nada....así k, a esperar nos toka, pero vamos, seguro que sale el PGR3 y el Top Spin 2 [oki]
Que ganas ya de que se diga todo Dios mio nunca he tenido tantas ganas de que saliera una consola como con la X360 [tadoramo]


Microsoft deja todo claro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [discu]
Ruben Pastor escribió:Que ganas ya de que se diga todo Dios mio nunca he tenido tantas ganas de que saliera una consola como con la X360 [tadoramo]


Microsoft deja todo claro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [discu]


Esperemos que realmente como dicen algunos, mañana se desvele todo. Esta espera empieza a ser agobiante [mamaaaaa]
pero segun dijeron habria dos opciones para el live no?
una silver o otra gold esta ultima de pago, pero se podra jugar online sin tener que pagar?
tbociego escribió:pero segun dijeron habria dos opciones para el live no?
una silver o otra gold esta ultima de pago, pero se podra jugar online sin tener que pagar?


Si, la silver sera solo para los fines de semana y no para todos los juegos.
Seguramente mañana se sepa todo. Alguien sabe a que hora española es la conferencia y si se puede ver en directo?
y los que tenemos el live ya con la xbox, que sera la gold? pq claro yo la acabo de renovar para otro añito mas

Salu2
8 respuestas