Juegos duplicados en el FSD

Hola, hice hace poco el RGH a mi consola, y he puesto varios de mis backups de juegos en el disco duro. El caso es que modifiqué el nombre de las carpetas, y ahora me salen esos juegos duplicados, y no sé cómo eliminar esas "copias" de las carátulas del juego que salen en el FSD que apuntan a la ruta de carpetas anterior.

¿Alguien sabe cómo hacer para que se actualice el FSD con los juegos que hay realmente y no me aparezcan dos o tres carátulas del mismo juego repetido?

Gracias
Supongo que sera algun bug raro , me paso una vez ... vete a la opcion de borrar data (es la 1) no queda otra ...
te refieres donde aparecen las carátulas, borrar data en la carátula que apunta al juego que no funciona (por el cambio de nombre de carpeta), no? no habrá problemas y me caragré el jeugo verdad?
NO, me refiero en setup , general settings , reset settings , clear data. Y entonces haces de nuevo un escaneo , de esta manera limpias solo la base datos de lo juegos y demas NO borras nada del disco duro
Me ocurrio unas cuantas veces al cambiar de disco duro.

Mira, borra las rutas que pusiste y vuelve a ponerlas, desde 0, y ya esta
Gracias a todos. Al final hice esto ultimo, borré la ruta del disco duro externo y la volvi a añadir.

En el caso de juegos con varios Dvds, que me salen duplicadas las carátulas, se puede hacer algo para que solo salga una pero que funcione todo el juego din problemas?
david_zgz9 escribió:Gracias a todos. Al final hice esto ultimo, borré la ruta del disco duro externo y la volvi a añadir.

En el caso de juegos con varios Dvds, que me salen duplicadas las carátulas, se puede hacer algo para que solo salga una pero que funcione todo el juego din problemas?
Mira las preguntas frecuentes de la wiki del fsd, donde deberia ir estas preguntas, resumiendo si se puede, hay una opcion para ocultar juegos de la lista.

salu2
A mí me pasaba antes, pero tras actualizar el FSD y DashLaunch con el instalador que hay en la web de TeamFSD, se me arregló y ya no me aparecen duplicados, solucion cutre? añade a favoritos los que te interesen y solo mostrar favoritos x'D

Suerte
selecciona la caratula del juego que no existe mas y muevela a sin sección, te dirá si quieres que se borre el link a ese juego y que la unica forma de recuperar es borrando la base de datos del FSD, pones que si, y listo el pollo
Te aconsejo que hagas un cleardata, como comentan o bien borres el juego de la ruta antigua a mano.

Si los ocultas te vuelve a bajar las carátulas fondos y tal (yo tenía que me bajara 20 screenshots sin saberlo y cuando hice el cleardata la primera vez, me liberó 5 gb xD)
9 respuestas