hugogs71 escribió:Buenas, joder, pues es bueno saber estas cosas ya que me tengo que comprar una 3Ds estas Navidades a falta de la que nueva New3Ds lleve un par de años en el mercado y se solucionen los posibles problemas que pueda dar
Casi que me compro un 3DS XL y más adelante, en dos tres años una 2DS para tenerlas todas ..... indirectamente el compañero yonshi me ha echado un cable ..... que disfrute la nena de su consola que seguro que en unos días ni se acuerda de las bandas negras y la dominan mejor que la mayoría
Salu2
eso si la XL tambien es una compra buenisima yo la tengo y es perfecta, ademas si quieres amiibo en el futuro tendras el aparatito y si quieres segundo analogico tienes el cpp asi que salvo 2-3 juegos no vas a echar nada de menos Buenas, aunque sea de la misma familia yo si que considero que es una nueva consola más que una revisión ........ la inclusión de un segundo joystick, la mejora del efecto 3D, más potencia, más batería, juegos exclusivos que solo se podrán jugar en esta consola y no en la anterior, lo que bien comentas de compatibilidad con amiibo ...... en fin, es cuestión de opiniones simplemente, es cierto que los juegos de 3DS se pueden jugar también en New3ds y va en la linea que comentas de que son muy parecidas en sus tripas y de la misma familia ..... no obstante, agradezco tu comentario por si creías que iba un poco despistadillo ..... como este no es el tema que ocupa este hilo y, para no molestar a su creador, no hace falta que me contestes aquí, gracias por el comentario que se ve con buen intenciónDRC90 escribió:hugogs71 escribió:Buenas, joder, pues es bueno saber estas cosas ya que me tengo que comprar una 3Ds estas Navidades a falta de la que nueva New3Ds lleve un par de años en el mercado y se solucionen los posibles problemas que pueda dar
Casi que me compro un 3DS XL y más adelante, en dos tres años una 2DS para tenerlas todas ..... indirectamente el compañero yonshi me ha echado un cable ..... que disfrute la nena de su consola que seguro que en unos días ni se acuerda de las bandas negras y la dominan mejor que la mayoría
Salu2
La New3DS no es una version nueva compi, es una revisión del modelo actual que pule los problemas de la consola actual, además añade más potencia y soporte para amiibo.
Te lo digo por que por el mensaje parece que dices que es un modelo nuevo