Juegos Dreamcast para XBOX 360 y PC [SEGA Style]

Sega reveló ayer que una colección juegos de Dreamcast será lanzada para la Xbox 360 y PC proximamente. Lamentablemente lo hizo al estilo SEGA, pues los juegos seleccionados no son lo que esperaria un fanatico.

Los cuatro juegos incluidos en el paquete son: Sonic Adventure, Space Channel 5 parte 2, Sega Bass Fishing y Crazy Taxi. En otras palabras, cuatro juegos ya disponibles para descarga digital para XBOX360.

No Power Stone, no Skies of Arcadia, no Jet Set Radio y, lo que es más importante de todo, no SHENMUE [fail]. Frente a lo anterior uno puede pensar que Sega está guardando los clásicos mas deseados por la mayoría para las colecciones venideras o quiza solo le gusta matar las esperanzas de los fans de aquella mitica consola [SHENMUE con subtitulos es castellano, por favor].

La colección de Dreamcast sera lanzada el 22 de febrero en América del Norte y el 25 de febrero en Europa.

Fuente:

http://kotaku.com/5733305/segas-glorious-failure-makes-another-disappointing-comeback?skyline=true&s=i
Sólo saca en un pack en formato físico los 4 juegos que puso en descarga. No lo veo tan raro. Previo a esa opción de descarga, seguían inéditos fuera de Dreamcast. Si éste vende bien, supongo que se plantearán sacar más.
hombreimaginario escribió:Sólo saca en un pack en formato físico los 4 juegos que puso en descarga. No lo veo tan raro. Previo a esa opción de descarga, seguían inéditos fuera de Dreamcast. Si éste vende bien, supongo que se plantearán sacar más.


hombre fuera de dreamcast... estaban todos, bien, ps2, gc,wii o psp o xbox. anque es cierto que se podrian haber estirado mas
podria ser mejor sin duda, veremos si llega algun dia Shenmue...

mira ke somos cansinos esperando y pidiendo [+risas]
Puede que este pequeño lanzamiento sea para tantear cuantos posibles compradores podrían tener para otros títulos, no sé.
Puede que este pequeño lanzamiento sea para tantear cuantos posibles compradores podrían tener para otros títulos, no sé.


Pues para hacer el tanteo podrían haber elegido otros juegos menos accesibles, ¿no? Porque quitando el Space Channel 5 Part 2 (que también salió para PS2) el resto de los juegos han salido en más plataformas que el tetris. No sé, yo habría elegido otros, como el Jet Set Radio, el Rez, los Shenmue, puede que el Ecco the dolphin...

En cualquier caso como todos esos (y unos 6 más) ya los tengo pa Dreamcast, pues me parece que ni aunque los sacasen en otro futuro pack me lo compraría.
tris escribió:
Puede que este pequeño lanzamiento sea para tantear cuantos posibles compradores podrían tener para otros títulos, no sé.


Pues para hacer el tanteo podrían haber elegido otros juegos menos accesibles, ¿no? Porque quitando el Space Channel 5 Part 2 (que también salió para PS2) el resto de los juegos han salido en más plataformas que el tetris. No sé, yo habría elegido otros, como el Jet Set Radio, el Rez, los Shenmue, puede que el Ecco the dolphin...

En cualquier caso como todos esos (y unos 6 más) ya los tengo pa Dreamcast, pues me parece que ni aunque los sacasen en otro futuro pack me lo compraría.


esque creo que el rez esta para descargar en la 360, ademas de ps2. el jet set radio tambien hicieron una version para xbox, el ecco tambien salio para ps2.

sigue sin ser mala idea. lo juegos en si mismos son divertidos. pero en algo tienes razon, deberian sacar aquellos que no han salido de dc, como el daytona usa (con el control mejorado), shemiues y ya si quieren, el resto
El resto no lo se, pero el crazy taxi de xbox 360 fue para mi un jarro de agua fria, ya que cambiaron la banda sonora original por otra, en mi opinión, bastante más cutre
Que yo sepa ni el Sega Bass Fishing ni el Space Channel 5 part 2 están para descargar en ningun bazar ni store de las consolas actuales, otra cosa es que los vayan a sacar en algún guturo y el Space Channel 5 part 2 es un juegazo.

Por otro lado el Jet Set Radio Future de Xbox no es el mismo Jet Set Radio de Dreamcast, es una secuela digamos y sí, el REZ está para descargar y bastante mejorado, estos serán emulados con el emulador chinorri que sacaron para xbox y que ya veis los resultados que ha dado con el Sonic Adventure y el Crazy Taxi.
esta claro que por medio es encuentra dinero,y todo depende de dinero si sacan otros titulos.
aquí uno que se lo comprara jejeje solo por la portada

veo normal que pidamos mejores juegos pero lo normal es esto prumero 4 juegos buenos luego otros mejores y luego mas y mas

hasta me extraña que hayan decidido incluir el space chanell 5 part 2 y no la primera entrega aunque si os digo la verdad 4 juegos me parecen poco para los 40€ que costara
Scatsy escribió:Que yo sepa ni el Sega Bass Fishing ni el Space Channel 5 part 2 están para descargar en ningun bazar ni store de las consolas actuales, otra cosa es que los vayan a sacar en algún guturo y el Space Channel 5 part 2 es un juegazo.

Por otro lado el Jet Set Radio Future de Xbox no es el mismo Jet Set Radio de Dreamcast, es una secuela digamos y sí, el REZ está para descargar y bastante mejorado, estos serán emulados con el emulador chinorri que sacaron para xbox y que ya veis los resultados que ha dado con el Sonic Adventure y el Crazy Taxi.


El Sega Bass Fishing y el Space Channel estan previstos su salida para principios de año tanto en la store de Xbox como en la de playstation (compatible con el move), por eso su inclusion en el pack.

Pero ya puesto a remasterizar juegos, podrian haber hecho el crazy taxy 2 o el sonic adventure 2 en vez de las primeras partes. Si lo han hecho con el space channel tambien lo hubieran podido hacer con estos, ya que a mi por lo menos me parecen mucho mejores juegos, aunque esto seguramente sera para mas adelante.

Yo el juego que espero con mas ansia es el skies of arcadia remasterizado pero con otro motor grafico.
para mi son mas necesarios los remakes de la generación 32bit que cualquier juego de dreamcast
Scatsy escribió:Que yo sepa ni el Sega Bass Fishing ni el Space Channel 5 part 2 están para descargar en ningun bazar ni store de las consolas actuales, otra cosa es que los vayan a sacar en algún guturo y el Space Channel 5 part 2 es un juegazo.

Por otro lado el Jet Set Radio Future de Xbox no es el mismo Jet Set Radio de Dreamcast, es una secuela digamos y sí, el REZ está para descargar y bastante mejorado, estos serán emulados con el emulador chinorri que sacaron para xbox y que ya veis los resultados que ha dado con el Sonic Adventure y el Crazy Taxi.


el sega bass fishing salio para la wii. de lo del jet set radio tienes razon, pero no deja de ser muy parecido. solo espero que no tengas razon en el emulador chinorri....que me temo la vas a tener.
Scatsy escribió:Que yo sepa ni el Sega Bass Fishing ni el Space Channel 5 part 2 están para descargar en ningun bazar ni store de las consolas actuales, otra cosa es que los vayan a sacar en algún guturo y el Space Channel 5 part 2 es un juegazo.

Por otro lado el Jet Set Radio Future de Xbox no es el mismo Jet Set Radio de Dreamcast, es una secuela digamos y sí, el REZ está para descargar y bastante mejorado, estos serán emulados con el emulador chinorri que sacaron para xbox y que ya veis los resultados que ha dado con el Sonic Adventure y el Crazy Taxi.


Sasto, Ni el sega bass fishing [buaaj] ni el Space Channel 5 part2 [amor] están para descargar.

Y lamentablemente los veremos corriendo en esa mierda de emulador.... no les costaría nada portarlos y mejorar un poco los modelados de los personajes y algunas texturas, por que si ya canta los poquísimos polígonos con los que esta hecha,por ejemplo, Ulala a 1080p en el Nulldc cantan que es un primor sin contar al resto de personajes que son directamente cubos.

Y que conste que el juego me encanta le sigo dando caña hoy en dia, pero puuestos ha sacar versiones HD que se las curren y no metan los cutre emus esos del Crazy Taxy y el Sonic Adventure, que por otro lado me hace dudar que sea una emulación de Dreamcast cuando el sonic precisamente es el de Gamecube.
Bueno, yo tambien me llevé un chasco al ver los juegos del recopilatorio, esperaba los Shenmue, pero lo compraré, seguro, a ver el siguiente volumen.

Saludos ;).
kastano escribió:Nada de emulador. Si leeis en la descripcion ponen que estan remasterizados:

http://www.sega.es/games/space-channel-5-part-2/?t=Spanish&gseoid=space-channel-5-part-2

http://www.sega.es/games/sega-bass-fishing/


Osti pues si, vamos que serán mejores que los del XBLA, mas motivo para comprarlo.
Me llevé una gran decepción al ver ese "pack" por a ese precio u.U"

Al menos debería incluir 1 título mas "bajo mi punto de vista" o 4 títulos mas destacados.

Aparte... supongo que serán las versiones del live... Sonic Adventure a 4:3 y con un audio sacado de un casette jodido "id a settings y escuchad como suena xDDD" y el Crazy Taxi... sin offspring - bad religion [buuuaaaa]
Hombre, no van a decir que es un emulador claro xDDDD pero bueno, a ver que sale.
Scatsy escribió:Hombre, no van a decir que es un emulador claro xDDDD pero bueno, a ver que sale.


Si solo hubiera visto el crazy taxy te daría la razón pero lo que me hace dudar es que el Sonic Adventure es el de Game cube, con esto quiero decir que tiene unos personajes con una malla de poligonos superior a los de la version Dreamcast amén de una distancia de dibujo superior y texturas mejores/diferentes, de acuerdo que esto se le puede implementar a la build del juego y que el emulador lo corra sin asfixiarse, cosa que le pasaria a Dreamcast, pero es que la versión de Game cube hace uso de Shaders ( bueno en gamecube Tev's) y eso no creo que haya manera humana de implementarlo ni mediante emulador por que Dreamcast no hace uso de esta tecnología.

El uso de ellos se aprecia claramente en los efectos de agua , en el 2 se aprecia en las sombras, mientras que en dreamcast el agua es una textura "simple" en game cube esta tiene efecto de agua( refraccion, distorsión) xD cosa que nunca se ha visto en un juego de Dreamcast

Pero si hasta la descarga ocupa 1.49gb lo mismo que el juego de Gamecube xD
Yo solo digo lo que me comentaron a mi fuentes cercanas y tal xD.
No si no te cuestiono, es que me hace dudar el hecho de que sea idéntico al de Gamecube, cuando este tiene "caracteristicas" graficas imposibles en Dreamcast.
Ya, ademas que el emulador no es gran cosa, lo mismo solo lo usaron para el Crazy Taxi, pero juraría que me comentaron que el Sonic Adventure también.
Pues podia ser el de DC, porque el SA del cubo es un churro enorme, las cosas como son.......
Scatsy escribió:Ya, ademas que el emulador no es gran cosa, lo mismo solo lo usaron para el Crazy Taxi, pero juraría que me comentaron que el Sonic Adventure también.


Geezz, acabo de ponerme el sonic adventure de Dreamcast, Gamecube y 360 y efectivamente yo estaba equivocado xD, mientras que los modelos de los personajes y las texturas son los del Gamecube el efecto de agua es cutre, cutre, como el de Dreamcast xD debe ser algo parecido a lo que comenté, tunean el de Dreamcast con las mejoras del de Gamecube y ale a correr en el emu xD
ryo hazuki escribió:Pues podia ser el de DC, porque el SA del cubo es un churro enorme, las cosas como son.......

Yo nunca he entendido este tipos de comentarios sobre el Sonic advenure de Game cube, soy Dreamcastero hasta la medula, pero el SA de Game cube es mejor, ya no solo graficamente, que también si no que tiene muchos más extras y tiene la opción de camara libre, no sé a mi me parece un "upgrade" del de Dreamcast.
Peor camara y ralentizaciones que no vienen a cuento, jodiendo la jugabilidad. El echo de que tenga mejores graficos, hacen de el un buen port y mucho menos, que sea mejor juego que el de DC, lo cual es bastante discutible XD

ELos extras es otro tema, aunque preferia tenerlos desde el principio y no tener que jugar al soporifero modo misiones, las cosas como son.

Y que coño, ya que en la caratula va a aparecer el nombre de DC, lo logico es que usen los juegos de DC ¿no? XD
Un matiz el de Game cube se ralenteiza de 60 fps( que es el tope del juego) para abajo, pero es que el de Dreamcast lo hace de 30fps ( que es su tope) para abajo. cuando SA de dream baja de 30fps es un fantástico pase de diapositivas xD

Prefiero los primeros XD
Natsu escribió:Un matiz el de Game cube se ralenteiza de 60 fps( que es el tope del juego) para abajo, pero es que el de Dreamcast lo hace de 30fps ( que es su tope) para abajo. cuando SA de dream baja de 30fps es un fantástico pase de diapositivas xD

Prefiero los primeros XD


No entiendo tu comentario. Yo sólo he jugado al de Dreamcast, pero me lo he pasado varias veces y nunca he tenido ningún problema de ralentizaciones :-?
Yo tampoco me he percatado de ralentizaciones en el de DC y eso que me lo he pasado unas 6 veces XD Pero bueno de haberlas (que no digo que no las tenga) no son tan perceptibles como en la version de Cube (la cual solo me pase una vez, las cosas como son)

No me acordaba del tema de los fps, pero nose donde lei que la version de GC iba a 60 y la de DC a 30, pero la diferencia que mientras en DC eran constantes, en GC pegaban unas bajadas tremendas........todo un expediente X
Juer, al final voy a acabar creyéndome de verdad que tengo ojo bionico xDD, tiene tirones no son algo constante, pero siempre se suele ralentizar en las mismas zonas, cuando se rompe el puente en el tornado, en la jungla, cuando estas en la ciudad y te mete un coche de esos y saltan los anillos a veces es un festival, en algunas de las zonas cuando vas entre los edificios , en varias zonas de otros niveles etc etc, y ademas son zonas obligadas de paso, vamos que las tenéis que haber sufrido si o si.

Es curioso que lo notéis en el de Gamecube que tiene un frame rate más alto y no en el de dreamcast que cuando baja de 30 es lo peor, si bien es verdad que es mas inestable en Gamecube se mantiene siempre por encima de lo que muestra Dreamcast
Las abre sufrido pero ahora mismo no las recuerdo, sera cuestion de volverselo a rejugar, aunque hay pocas ganas, la verdad XD

Quizas mi ojo me engañe, pero mi primera impresion cuando jugue al de GC fue esa, mejores graficos en teoria (aunque el poping es bastante mas cantoso que en DC, lo cual tiene delito....) aunque las camaras eran aun peores....lastima del que se atreviera a jugar con la opcion de camara manual [tomaaa] [tomaaa]

Que si, que sigue siendo un gran juego, pero joder, despues de casi 4 años entre una version y otra y siendo una consola mucho mas potente, lo logico es que la diferencia de calidad entre uno y otro sea notable, cosa que no sucede (debe de ser la maldición de los ports de DC a otras consolas....)
Yo también juraría que el Sonic Adventure que han puesto para descarga en Xbox/PS3 es el de GameCube, básicamente porque ocupa exactamente el giga y medio que tiene el de GC y porque al iniciar el juego, en la pantalla de portada, pone Sonic Adventure DX (es la misma pantalla de inicio que el de GC, y con el mismo título...); no puedo asegurarlo claro, pero todo indica que es dicha versión y no la de Dreamcast. Saludos.
Ahora que recuerdo, cuando estaba aun sin publicar ye staba solo en el Parthner juraría que estaba para descargar el Sonic Adventure y luego una ampliacion que era el DX.
Scatsy creo recordar que t sabias algo de que en principio habian 2 emuladores para esto y al final se decantaron por el "malo" ¿es así?.

Lo digo por que ahora me he enganchado al de 360 xD y estoy viendo que petardea lo suyo también xD y que da la sensación de estar funcionando a unos tristes 640x480 dentro de un apestoso marco reescalado todo ello a 1080p, vamos que parece que esté jugando al de Game cube/Dreamcast dentro de un cuadro sin mejoras de resolucion AA o filtros en las texturas ( se ven bastante pastosas) y que encima petardee.......... si fuera un port no creo que 360 sufriese moviendo ese juego a esa misera resolución.

Se supone que el otro permitia mejoras de verdad en estas cosas AA, más resolucion,16:9 etc? vamos lo que vendria siendo un emulador decente como el NullDC.
Uno creo que era de El Semi y el malo de unos chinorris, el bueno permitia 16:9, 720p y cosas así pero claro era mas caro que el de los chinorris, eso es lo que me comentaron en su dia, lo que no se es tal y como está ahora la cosa si se publicará para PS3 o no.
Ya esta bien de crazy taxy y sonic adventures!! yo quiero un Shemnue con subtitulos decentes y a 1080p en 360!! [+furioso]
Lo siento pero por ejemplo el crazy taxy siempre me parecio un juego divertido, pero bastante mediocre
El crazy taxi es brutal, y está muy bien para jugarlo en xbox 360, aunque la nueva banda sonora le hace perder enteros...
perropelon escribió:Ya esta bien de crazy taxy y sonic adventures!! yo quiero un Shemnue con subtitulos decentes y a 1080p en 360!! [+furioso]
Lo siento pero por ejemplo el crazy taxy siempre me pareció un juego divertido, pero bastante mediocre


Toma y yo, pero viendo las guarrerias que están haciendo casi que me quedo con los originales y a lo sumo el Shenmue 2 de Xbox emulador en Xbos360 que para el caso se ven prácticamente iguales xD o en su defecto en el NullDC de pc qe ese si que mejora los juegos que es un primor! xD

Ah y me iria olvidando de traducciones y tal estos de sega....
Entonces los juegos vendran en ingles? por k si es asi habra que importarlo de Uk o similares, ya que aki piden 40€...

Saludos.
Al final no sale para ps3 no?

saludos
Pues parece que la version 360 ya ha salido pero de la version ps3 ni rastro.
elokillo escribió:Al final no sale para ps3 no?

saludos


Natsu escribió:Pues parece que la version 360 ya ha salido pero de la version ps3 ni rastro.


En pricipio sólo hay versiones para PC y 360.
Que yo sepa, nunca se ha anunciado para PS3.
A mi siempre me gustarón más las texturas del original, para mi mucho más bonitas que el del xbla
aunque los personajes del dx lleven mas carga poligonal

Imagen
Imagen

[EDITO]: El de la izquierda es el original de Dreamcast y el de la derecha el de XBLA.
Natsu escribió:
perropelon escribió:Ya esta bien de crazy taxy y sonic adventures!! yo quiero un Shemnue con subtitulos decentes y a 1080p en 360!! [+furioso]
Lo siento pero por ejemplo el crazy taxy siempre me pareció un juego divertido, pero bastante mediocre


Toma y yo, pero viendo las guarrerias que están haciendo casi que me quedo con los originales y a lo sumo el Shenmue 2 de Xbox emulador en Xbos360 que para el caso se ven prácticamente iguales xD o en su defecto en el NullDC de pc qe ese si que mejora los juegos que es un primor! xD

Ah y me iria olvidando de traducciones y tal estos de sega....


todo lo que sea invertir dinero (traducir ejem ejem) les viene mal y a Sega ahora mismo peor que a las demas, que ya sabemos como van...
Echeos escribió:A mi siempre me gustarón más las texturas del original, para mi mucho más bonitas que el del xbla
aunque los personajes del dx lleven mas carga poligonal

Imagen
Imagen

[EDITO]: El de la izquierda es el original de Dreamcast y el de la derecha el de XBLA.


Uffffffffff, me parece bastante más cutre el del XBLA...
YA lo he probado y decir que el sonic adventure me esperaba que fuera el DX, pero no si quieres el DX, a descargar el DLC del bazar.

Saludos
Es que se ve mucho mas cutre el de XBLA! [enfado1]
jrll escribió:
elokillo escribió:Al final no sale para ps3 no?

saludos


Natsu escribió:Pues parece que la version 360 ya ha salido pero de la version ps3 ni rastro.


En pricipio sólo hay versiones para PC y 360.
Que yo sepa, nunca se ha anunciado para PS3.


Viendo los archivos de la version PC (que en otro momento comentaré que tengo prisa) no parece descablleado que al final si que haya version PS3 aunque no esté anunciada.

Imagen
By esppiral at 2011-02-26
El SA2 a 30fps? D:, han sido los 30fps mas fluidos que haya visto jamás D:
50 respuestas
1, 2