Juegos donde puedas volar con PODERES

Hoy estaba nostalgico acordandome de viejos juegos como Carmageddon o Heretic, y al pensar en el segundo, y como lo flipaba cuando volaba xD, me dio por pensar en algo, cuando he vuelto yo a volar en un juego?.

He estado dandole muchas vueltas y por muchos juegos y mecanicas distintas que he visto (todo tipo de poderes, planear, usar el gancho de Just Cause para llegar a la luna xD etc), jamas he vuelto a ver el poder volar de verdad, ya que como he dicho antes, he visto planear en muchos juegos, caer mas despacio etc pero no volar como tal.

Me gustaria saber si alguien conoce juegos donde puedas volar de verdad (aunque sea 30 segundos de mierda, que pueda elevarme o bajar) con poderes, no con jet packs, ni cohetes en los zapatos ni trajes o armaduras tipo Iron Man, con PODERES o habilidades especiales, pero sin tecnologia, como en Heretic.

Solo pido que los juegos cumplan estas 2 caracteristicas.

* Que sean en 1° o 3° persona
* Que sean personas quienes vuelan y a las que controlamos no me valen criaturas como spyro, o animales antropomorfos como Ratchet, Sly etc.

Haber si hay un milagro y alguien conoce alguno, ya que no he vuelto a sentir esa sensación de libertad, desde el Heretic.

Saludos.
Hola

El unico que me viene a la mente es el Saint Row 3 con las expansiones, desbloqueabas ese poder en algun momento del juego.
Ya se que no te vale planear pero el Infamous es lo que mas se acerca a volar con superpoderes.

Edito: Otro que me viene a la mente, Prototype.

Un saludo
@fms_killo

Muchas gracias, dos de golpe nada menos, genial, en cuanto al Infamous, me encanta (y su segunda parte aun más), pero aunque no me valga lo de planear, es que este juego es una paradoja, es el único juego en el mundo donde no hace falta volar, ya que la mezcla de escalar cualquier edificio o superficie por muy alto que este + poderte lanzar al vacío y nunca morir, es una mezcla genial y creo, única.
¿nadie menciona la saga dragon ball?
@ElSrStinson

Uno de mis dos requisitos es que sea en 1° o 3° persona.
Lobeznoviejo1982 escribió:@ElSrStinson

Uno de mis dos requisitos es que sea en 1° o 3° persona.


Es que no existen los juegos en segunda persona [qmparto]

En budokai 3 (del recopilatorio hd) puedes "explorar" el cielo libremente, tanto de la tierra como namek.

Sobre saints row, el de los poderes era el 4

Honestamente no se me ocurre ningun titulo asi en ps3, donde tengas a un humano que vuele porque si, mas que nada por lo problematico que suele ser volar a la hora de crear un juego (no solo tema controles, sino por los escenarios en si). Dicho esto, creo que tu mejor baza para encontrar unos está en el genero rpg, tanto oriental como occidental

Edit: en kingdom hearts 1, en cierto mundo puedes volar, aunque el mapa es limitado
@ElSrStinson

No es la primera vez que me intentan hacer entrar en debates, todos sabéis a qué me refiero con juegos en primera o tercera persona.

En cuanto a lo de los rpg, por mí perfecto, mientras cumplan mis 2 requisitos, el genero o estilo de juego me es indiferente

Gracias por tu aporte, me apunto el kingdom hearts
Lobeznoviejo1982 escribió:@ElSrStinson

No es la primera vez que me intentan hacer entrar en debates, todos sabéis a qué me refiero con juegos en primera o tercera persona.

En cuanto a lo de los rpg, por mí perfecto, mientras cumplan mis 2 requisitos, el genero o estilo de juego me es indiferente

Gracias por tu aporte, me apunto el kingdom hearts


Pues ciertamente no, porque con 1a o 3a persona, me pueden venir a la mente shooters por el estilo de camara. Pero es que literalmente, todos los juegos (con interfaz grafica, creo que no merece la pena mentar cosas como zorg) tienen que escoger entre esas dos opciones. A menos que te refieras que no quieres algo con entorno 2D con scroll lateral, lo que igualmente sería en 3a persona
Aparte del Prototype que ya te han comentado, Iron Man. En 360 salio uno de Superman bastante guapo.
@Loevhe

Iron Man no me sirve, ya dije porque...
Era obvio, pero no me acordé de Superman, gracias, me lo apunto.
En PS3 ni idea salvo algunos que ya te dijeron como el Saint Row por ejemplo.
Ahora en PC tienes un juego viejuno que puede servirte.
https://youtu.be/ovor3OdcU3k?t=1856
@Dereksavior

Muy amable de tu parte el haberme buscado algo fuera de PS3 (este subforo), puse mi hilo en PS3 porque PS4 no tengo y mi pc es una patata, pero creo que con un juego del 97, podrá xD.

Diosss, que cosa más chula y a la vez extraña, a saber qué contexto tendra este juego tan raro, lo investigaré, muchas gracias, es clavado a lo que pedía.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Dereksavior

Muy amable de tu parte el haberme buscado algo fuera de PS3 (este subforo), puse mi hilo en PS3 porque PS4 no tengo y mi pc es una patata, pero creo que con un juego del 97, podrá xD.

Diosss, que cosa más chula y a la vez extraña, a saber qué contexto tendra este juego tan raro, lo investigaré, muchas gracias, es clavado a lo que pedía.

Te he mandado un MP.
Solo 4 juegos, nadie conoce más?, hay muchos rpg y hack & Slash en PS3 (si alguna vez terminó el devoravidas de Skyrim xD, me los comprare), de todos los poderes místicos, demoníacos y con tantos seres raros y hechizeros, nadie es capaz de volar? [+risas]
@Lobeznoviejo1982 Yo acabo de pasarme el Asura’s Wrath y hay momentos que el personaje vuela, pero no es asi todo el rato y no se si es lo que buscas, puedes mirarte algun video del primer episodio del juego y asi ver lo que te decia.

Por cierto, juegazo, me gusto mucho a mi
Hola, para GTA sacaron un mod de Superman,

https://www.youtube.com/watch?v=2yEUZr4VRqc

Otra opción puede ser Dark Void,

https://www.youtube.com/watch?v=-gBvqAWumhU


Saludos
El infamous no? No recuerdo si podías volar como tal pero por lo menos los poderes molaban bastante.
Con la primera entrega yo lo flipe en su día .
Que alguien me corrija si me equivoco, pero en Oblivion y Skyrim no había pociones o pergaminos que te dejaban molar durante unos segundos? ¿O era solo en Morrowind?
En PS3 juegos donde puedas volar constantemente creo que el mejor seria este Saints Row: Gat Out of Hell.
18 respuestas