Juegos doble disco

Buenas.
Tengo varios juegos dobles con las cogidas del doble disco rota y me quiero poner a buscar juegos con dos discos que sean baratos para tener mi colección perfecta.
¿Sabéis de juegos económicos que tengan dos discos que pueda adquirir?.
¿Se venden cajas sueltas de la Cube,son iguales que las originales?
Saludos
@mefisto1201
Estamos hablando de GameCube: barato o económico es muy relativo.
La mayoría de juegos con caja de 2 CDs son juegos grandes. Ahora, los hay más comunes y luego hay unicornios.
De los que sé, los más baratos pueden ser el Resident Evil Remake, y el Splinter Cell: Chaos Theory.
No sé si te merecerá la pena.
El más barato de 2 discos que yo recuerde es el Enter the Matrix. REcuerdo haber visto ese juego por un precio de entre 3 y 5 euros desde hace muchos años.

Ni idea de cuanto valerá ahora.

También creo que hay algun juego de 2 discos de deportes (de Tiger Woods PGA Tour) pero nunca los he visto, así que quizás son poco comunes.

Lo de las cajas tendrás que mirar por internet a ver.
Muchas gracias.
Me imaginaba que los dobles eran de los gordos,los simples puedo mirar juegos deportivos.
Lo que pasa es que si hay algún defecto en la colección,no duermo tranquilo hasta que no reparo el problema.A veces,por salud mental mas que nada,es mejor gastarse un pico,digamos,juntar el ahorro de un par de meses en uno para así no sentirme tan culpable,y dormir mas tranquilo y a gusto.
Me apunto los juegos y añado el Goldeneye que lo acabo de descubrir y no es de los caros.
Gracias y saludos.
3 respuestas