Juegos divertidos para 2players?

Pues eso,que me voy a pillar la consola pero no sé de ningun juego divertido para 2 players.¿Podeís decirme alguno?

(no valen los de coches, a esos jugaré yo solo XD)
Gracias.
el juego perfecto en mi opinión es el inefable Pro Evolution Soccer,
pero si no te van los de fútbol el modo cooperativo de Baldur´s gate es un auténtica pasada...
sino recuerdo mal el kuri kuri mix es de dos jugadores y ese juego a las tias les mola , :P y ademas esta guapo tienes que comerte la cabeza un buen rato.
mmm, bueno, se me olvidó decir que son juegos para jugar con mi novia XD osea que : nada de futbol,coches y cosas de esas.

algo tipo spyro y cosas así, pero con 2 players, o en su defecto, algo que mole (los resident nos molan un web, el SH2 ya está pedido XD)

Gracias por contestar Guilletek y a los demás (si viene alguien mas).XD
Originalmente enviado por DevilMay
sino recuerdo mal el kuri kuri mix es de dos jugadores y ese juego a las tias les mola , :P y ademas esta guapo tienes que comerte la cabeza un buen rato.


kuri kuri mix?¿? , donde lo puedo ver, en centro mail lo tienen, pero solo veo la portada. parece ser que son 2players que hacen cosas juntos,no?

hay alguna review?, en meristation no la veo.

Gracias y un saludo.
Ese, ese, el kuri kuri mix que dice DevilMay es el que te decía yo antes.

Muy "de novia", ese juego...
pozi tu en el juego eres un conejito ( no penseis mal viciosos !!!) que tienes que ir completando puzzles muy chungos....

esto es lo que pone en el centromail sobre el juego:

"El amor es opcional, pero la cooperación es esencial... tanto si se juega en modo de uno como de varios jugadores, el éxito de nuestros dos chiflados conejitos depende de la armonización y la coordinación mutua. Pero... ¡no todo son sorisas y trabajo en equipo! Cada mundo contiene opciones para varios jugadores donde hasta un máximo de 4 personas pueden competir en una carrera para robarse entre sí el botín que tanto les ha costado lograr... ¡es la locura! -- Modo para 1 o varios jugadores, hasta 4. 9 mundos con más de 35 niveles distintos. 8 personajes diferentes para jugar."

Imagen
mira algunas imagenes :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues en mi opinión a nivel de diversión:
(No es por dejar mal a la PS2, tengo las 2)

PS2 --> 80% individual, 20% Multiplayer
N64 --> 30% individual, 70% Multiplayer

(Si es que tienes peña para jugar)

Si tienes la N 64, dile al del videoclub que por cuanto te vende el mario party, el smart brothers, el goldeneye o el perferct dark.

Reconozco que N 64 ha sido un fracaso, pero de sus modos multipayer no me voy a olvidar en la vida.

SAlu2
Me parece que os olvidais el Baldur´s Gate, que es uno de los mejores juegos a dobles en PS2.
Baldur's Gate ,
es un juego impresionante,
y mejora en el modo 2 jugadores,

deberias intentarlo,
yo lo juego con mi novia.
y ya casi lo terminamos.
Para mi el juego-novia por excelencia es el bust-a-move. No se, supongo que soy un clásico ;) .

Además asi pruebo a insertar una imagen en un post q nunca lo he hecho :)

Imagen


La verdad es que el juego es inconfundible... pero no te esperes nada raro con respecto a los puzzle bobble de toda la vida porque son iguales.


De todos modos en la gran N he jugado al Mario Party con los colegas y verdaderamente es la risa. La verdad es que le falta un juego de ese estilo a la PS2.
otro de los juegos-novia por excelencia puede ser ahora el Rayman M q junto al super bust-a-move q indicaba sickboy y al kuri kuri mix ese pueden ser unas buenas opciones.

Más adelante cunado salgan los de Karts pues tb son apropiados para la ocasión.

Saludos!!!!
yo opino como aerozmiz,los mejores pa jugar con la novia son los Bust a Move
Gracias a todos por contestar. Ayer estuvimos jugando al crash bandicoot 3 y mi novia me miro a los ojos muy fijamente y me dijo: "Quiero ese juego para la play2".


así que buscaremos el kuri kuri mix,rayman m y Baldur's Gate.

El bust-a-move ya estamos muy quemados con la version PC.

PD:¿no tiene la ps2 el "pasapalabra" XDXDXD?
Sin pensarlo... Es el mejor juego para dos jugadores que he encontrado jamas! ;D Sobre todo si es jugador-jugadora... :D
Además, no te cansas de volver a las pantallas a descubrir los secretos o a mejorar la puntuación... o a cambiar de jugador...
Y lo mejor ¡se puede jugar con un sólo mando!

Un saludo! :D
Originalmente enviado por DarKWateR
yo opino como aerozmiz,los mejores pa jugar con la novia son los Bust a Move


¿donde opina aerosmiz?
Pues el Pro evolution Soccer está muy bien para eso y NBA street también, aunque ese es uno contra otro (creo ya que no he conseguido otra cosa) y con el primero puede ser cooperativo
Saludos
Creo q el pasa palabra no lo hay, como no te valga el 50x15 q lo hay para psx...
muy buena tu firma sickboy. ¿Es de el club de la lucha, verdad?

Un peliculón. XD

saludos.
El kuri kuri mix ese suena bastante divertido XD XD , ¿en que fomato está, CD o DVD?

salu2
Perdon por el semi-off topic q me voy a marcar pero... :-|

Pues no billyberjas, tanto mi fima como mi nick vienen de Trainspotting gran película (no macuerdo del director) y gran libro (de Irvine Welsh).

P.D. : El club de la lucha tambien esta cojonuda ;)
Pos otro juego-novia q mola y q ademas tiene algunos graficos de un espaniol currante en Team 17 ( osea yo) :D es el Worms Blast q va a salir en unos dias y q es parecido a los Bustamove pero mas caniero y divertido en modo deathmatch. Echadle un vistazo cuando salga y vereis. Yo no hago mas q jugar con mi novia por aqui :)

Un saludo.
Pues a mi novia le encanta el SSX Tricky, y eso que todo lo que tenga que ver con consolas no le hace mucha gracia. Pero es que este juego es la caña.
Pues ya q estamos hablando de novias...

...a la mia le encanta jugar al TTT (bueno, todo empezó con el Tekken 3). Controla a la Nina q da gusto (suerte q yo estoy hecho un fiera con el Jin y el Law que si no....). Otro juego q le encanta es el Space Channel (DC) y estamos esperando como agua de mayo q salga la 2ª parte para PS2 (dicen q trae modo para 2 jugadores). Sigamos, a otro q nos enganchemos muy mucho fue al Bishi Bashi de PsOne ¡q gran juego! lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos q quieren pasar un buen rato jugando. Ayer me pasaron el Kuri Kuri y la verdad es q creo q va a ser otro q le va a molar. Ah! q gran suerte tener una novia a la q le guste jugar a la consola....


...lo malo es q ahora se empieza a aficionar mucho y ya quiere empezar a jugar sola (el sabado pasado estuvo una hora y media jugando al ICO), y es q últimamente está alucinando con juegos como ICO, Maximo, DMC,.... lo dicho ¡Q suerte! ;-) (y encima está mu güena XD)

Saludos
Oye Rhapsody, tu novia no tendrá una hermanita?
pues lo siento pero no. Lo q espero es q la tuya no tenga ordenata XD pq como vea q teniendo una te estás buscando otra.... XD


...se va a poner [+furioso], no querra hacer cositas y tu te pondras [buuuaaaa]... XD ah¡ q bonito es el amor [amor]

Saludos
Por eso no te preocupes que nunca se entera, de eso me encargo yo. [burla2]
Otro juego bastante divertido para jugar a dobles es el metal slug.Aunq no lo hay pa ps2 si q ha salido en psone por tanto podras jugar.Es la caña este juego lo unico q es muy corto pero engancha.

un saludo
En este tema no tengo ningún tipo de duda, aunque no os lo creais llevo mas de diez años con mi novia y en todos estos años y tras pasar por multitud de juegos y plataformas, solo he conseguido jugar con ella al Bust a Move.
Supongo que a las mujeres no les gusta perder en nada, y ese sea el problema de que no les guste compartir con nosotros estos ratos de felicidad que tenemos que disfrutar sin ellas.
El PES es el rey.Si te va la lucha , hazte con el VF4 - si vas a ponerle chi`p ;) o con el DOA2, que está a 6000 pelas.El NBA 2k2 de Sega ,NBA Street o NBA Live 2002 son buenas opciones si te va el baloncesto
Salu2
al final pillé el jak & daxter,pq la economía no estaba para pillarse el 2º mando...XD


flipante. en serio, aunque no sea de 2 players, tengo a mi novia enganchá!! XD

haré caso de todos vuestros consejos y buscaré todos esos juegos que me comentaís.



un saludo y gracias a todos.
joder... que suerte teneis con las novias, yo cambiaria a la mia por una que no estubiera ni la mitad de buena pero que no me diese por el culo cada vez que pongo la ps2

...que mira que la odia, coño

:)
Peor lo tengo yo con mi mujer, que encima que me echa en cara que me la regalo ella, tengo que aprovechar los fines de la semana mientras ella duerme o a la hora de la siesta para poder jugar.

Al único juego que me deja jugar si esta ella delante es al Resident, por que le flipa todo lo que tiene que ver con el terror.

Pero la verdad prefiero ocupar los pocos ratos que tengo o con el PES o con el GTA3.

O sea que me toca jugar casi siempre sólo.

NO OS DOY PENILLA?
juas, juas, por lo q veo soy uno de los mas afortunados por aqui ¿no?.

Me ha hecho gracia lo q ha dicho DarthVader de los juegos de terror, y es q es verdad, a mi novia (como ya dije) si q le gusta jugar con la consola, pero con los juegos de terror prefiere ver como juego yo, y con otras chicas q he conocido pasa igual, les gusta ver estos juegos. Despues les pasas el mando y les dices "venga, juega tu un rato" y dicen "noooo! juega tu". Mi novia con el SH2 flipo en colores mientras jugaba con todo apagado y el volumen de la tele a toda caña, y el sabado pasado un poco mas y se me muere de un infarto la pobre mientras probaba el Zero (q caña de juego, lástima q no esten los videos) y al abrir una puerta, ¡zas! espectro q te crío; pero aún asi le gusta seguir viendolos.

Lo dicho ¿q les pasa a las mujeres con los juegos de terror?

Saludos
Pues la mia tampoco con el tema de los juegos de miedo, ahora si con el jack and daxter ya lleva el 92% de juego hecho en 4 dias y al unico juego que he conseguido engancharla a parte del Jack and Daxter es el Sky Odyssey!!! y el kuri kuri mix (como no).

Pero al resto, ni por asomo, un dia cogio el volante del GT3, pero si me pongo con juegos de lucha o de terror , directamente se va de la habitacion. (Vamos que a ella el terror no le va).

Un saludo
hombre teniendo novia quien quiere consola?

yo de ti jugaria al Xupa Xupa Mix

jojo

:D
37 respuestas