Juegos digitales

Hola,

Tengo un problema con un juego que he descargado de PSN sin ninguna oferta pero sí que era por aquel entonces miembro de ps plus.

EL juego tiene algún problema y por internet no he visto a nadie que le pase lo mismo, que igual puede ser que la conexión se perdió en algún momento durante la descarga y hay cosas mal instaladas.

Mi pregunta es si puedo eliminarlo con tranquilidad y luego poder descargarlo otra vez de PSN.
Sin ningun problema, los juegos que te bajas gratis con el plus los puedes usar mientras seas del plus, y si dejas de ser del plus igualmente se mantienen en la biblioteca
Si el juego pagaste por él, bien fuera con oferta o sin oferta, puedes eliminarlo y volverlo a descargar cuantas veces quieras, seas del plus ahora o no y lo fueras en el momento en que lo compraste o no. Si el juego era de los que dan gratis con el plus cada mes, osea, que no pagaste por él, en el momento en que tu suscripción termine no podrás jugarlo más hasta que no vuelvas a suscribirte. Espero haberte ayudado, un saludo compañero!
Muchas gracias, esta respuesta me ha aclarado mucho más
4 respuestas