Juegos digitales en 360 offline

Habiendo heredado una 360 de un cuñado que se pasa a One,queria instalarsela en el cuarto de los crios.Alli no hay internet y como tengo bastantes juegos online,les llene el Hd de juegos digitales,les descargue los perfiles y se la instale.Cual es mi sorpresa que,aun con mi perfil abierto(desde el que compro los juegos) me salen todos como demo.Todos no,2 juegos de 19 que instale si me aparecen como juego completo.

Se que debo tener mi perfil como consola principal¿Como se configura?Cada vez que enciendo mi perfil se abre automaticamente.

¿Alguna ayuda?
Con tu perfil iniciado tienes que hacer traspaso de licencias desde el menú derecho de Xbox/opciones de Cuenta y volver a descargar los juegos desde el historial de descargas o el bazar (si aún están disponibles). Al tener ya los juegos en el disco duro solo descarga la licencia y listo, no tarda nada. Creo que lo he explicado bien xD

Salu2
Defcon Norris escribió:Con tu perfil iniciado tienes que hacer traspaso de licencias desde el menú derecho de Xbox/opciones de Cuenta y volver a descargar los juegos desde el historial de descargas o el bazar (si aún están disponibles). Al tener ya los juegos en el disco duro solo descarga la licencia y listo, no tarda nada. Creo que lo he explicado bien xD

Salu2
Muchas gracias.Asi lo hice,solo que baje los juegos primero y despues le traspasé la licencia,menos los dos que iban que los baje despues.Me tocó eliminar y volver a instalar los juegos.
Ya me van perfecto,gracias por la ayuda
@elvizius Y yo que me alegro xD Para otra vez no elimines nada, redescargas los juegos y automáticamente se ponen al 90 y pico %, solo se bajan los datos de licencia y ahorras tiempo.

Yo dejé el perfil a un sobrino y a los 6meses traspase licencias pensando que validaba todos los juegos que tenía en la consola, que sería lo suyo, pero les gusta complicarnos la vida... son un poco hijos de p*** [chulito]
Tengo un problema similar, le acabo de sustituir la 360 slim a mi hermana (ella tenía una rgh que dejé cuando compré la one) con una modelo E, como tengo muchas licencias de arcades y god´s se me hizo fácil bajar algunos juegos a su disco duro, realice la trasferencia de licencias y la mayoria de juegos le funcionaron, salvo 3, Alan Wake, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement, tras repasar la situación y pensar en las posibles causas, lo único que tienen en común estas licencias (aparte de ser de juegos first party) es que son de códigos canjeados directamente en el xbox one, en el caso de los Gears, eran códigos que recibí por preordenar Gears 4 en el bazar y solo fueron esos dos por que quería resguardar los discos físicos y los primeros dos los tenía físico y digital cuando los dieron con gold, en el caso del de Alan Wake, el código venía en un Quantum Break que conseguí de remate... en fin, el punto es que cuando ella trata de abrir cualquiera de los 3 desde su perfil, aparece una "ventana" que en la parte de arriba dice "Error de Tienda" y dentro el mensaje "No se puede iniciar (nombre del juego)" así sin más, no da un código de error ni nada por el estilo, y si los ejecuta desde mi perfil y luego cierra sesión para iniciar la suya, aparece un recuadro informando que debe iniciar sesión el perfil que compró ese juego, y no podemos iniciar el juego con dos mandos, uno con cada sesión, por que en cuanto se desconecta el mando aparece como notificación "Conecte de nuevo con xbox live, quedan 10 minutos" y a los diez minutos aparece el recuadro informando sobre que el perfil que compró el juego debe iniciar sesión.
La verdad ya no sé que hacer, queríamos pasarnos la campaña de los Gears por interconexión, pero así lo veo difícil
NeloAngeloZero escribió:Tengo un problema similar, le acabo de sustituir la 360 slim a mi hermana (ella tenía una rgh que dejé cuando compré la one) con una modelo E, como tengo muchas licencias de arcades y god´s se me hizo fácil bajar algunos juegos a su disco duro, realice la trasferencia de licencias y la mayoria de juegos le funcionaron, salvo 3, Alan Wake, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement, tras repasar la situación y pensar en las posibles causas, lo único que tienen en común estas licencias (aparte de ser de juegos first party) es que son de códigos canjeados directamente en el xbox one, en el caso de los Gears, eran códigos que recibí por preordenar Gears 4 en el bazar y solo fueron esos dos por que quería resguardar los discos físicos y los primeros dos los tenía físico y digital cuando los dieron con gold, en el caso del de Alan Wake, el código venía en un Quantum Break que conseguí de remate... en fin, el punto es que cuando ella trata de abrir cualquiera de los 3 desde su perfil, aparece una "ventana" que en la parte de arriba dice "Error de Tienda" y dentro el mensaje "No se puede iniciar (nombre del juego)" así sin más, no da un código de error ni nada por el estilo, y si los ejecuta desde mi perfil y luego cierra sesión para iniciar la suya, aparece un recuadro informando que debe iniciar sesión el perfil que compró ese juego, y no podemos iniciar el juego con dos mandos, uno con cada sesión, por que en cuanto se desconecta el mando aparece como notificación "Conecte de nuevo con xbox live, quedan 10 minutos" y a los diez minutos aparece el recuadro informando sobre que el perfil que compró el juego debe iniciar sesión.
La verdad ya no sé que hacer, queríamos pasarnos la campaña de los Gears por interconexión, pero así lo veo difícil


Pues no se que decirte.Yo desde 360 no compro nada,todo via web o desde la One y no e tenido ese problema.Ponte en contacto con Atencion al cliente a ver que te dicen.
elvizius escribió: Pues no se que decirte.Yo desde 360 no compro nada,todo via web o desde la One y no e tenido ese problema. Ponte en contacto con Atencion al cliente a ver que te dicen.


Ya me puse en contacto con ellos y después de borrar y volver descargar los perfiles y los juegos, así como vaciar la caché, no tienen idea de porque solo aplica la licencia de perfil y no de consola a pesar de que ya hice la transferencia, me dicen que lo intente en 4 meses, supongo que no me queda mas que esperar
[flipa]
Pa mear y no echar gota.Yo creo que quieren cargarse la store de 360 para “animar”la migracion a la One,porque ultimamente oigo cosas muy raras.Si que es cierto que la store de One le pega mil patadas a la de 360,pero de ahi a no dejarte instalar juegos pagados con tu perfil...
elvizius escribió:[flipa]
Pa mear y no echar gota.Yo creo que quieren cargarse la store de 360 para “animar”la migracion a la One,porque ultimamente oigo cosas muy raras.Si que es cierto que la store de One le pega mil patadas a la de 360,pero de ahi a no dejarte instalar juegos pagados con tu perfil...


En lo que se cubren ellos es en decir que como no compré los juegos en la store, si no que eran de códigos canjeados, entonces la licencia "es solo para el perfil para el que fueron obsequiados" en palabras de la persona de atención a clientes, cuando se supone que en la 360 tanto arcades como god´s tienen la licencia de perfil y la de consola, y esta ultima parece que va a desaparecer si no es que ya lo hicieron
Hombre,si quitan la licencia de la consola sera un punto.Al precio que estan no es mala opcion tener un par en casa,aunque sea para reproducir el netflix en la salita y el bloqueo de espera 4 meses a cambiar tu consola principal es un engorro.
Creo que depende de la finalidad que se le vaya a dar, y yo si me siento perjudicado al respecto, eliminar la licencia de consola para promocionar incentivar la compra de una "nueva xbox one con el sistema xbox principal" (transcripción literal de una segunda llamada a soporte técnico), cosas como el soporte al multijugador o de ciertas apps es comprensible, pero de allí a meterse con la gestión de derechos digitales... Si serán mamones...
@NeloAngeloZero

Hola, la licencia de consola se queda en la consola que ocupaste para comprar y descargarte por primera vez esos contenidos, lo que es movible es la licencia de pérfil, no se quien te habla respondido en el sat de xbox pero no tenía ni idea parece.

Yo creo que es problema de los codigos que quedan asociados al perfil de quien lo canjee y no se pueden mover, tendrías que leerte las politicas de canje de codigos a ver que dice yaque en las compras no pasa eso.

Yo todo lo que he comprado y no ha sido poco, en live a sido usando mi x360 y xone y no he tenido grandes problemas, mas haya de cuando se ponen a tocar el live, que no te dejan bajarte nuevamente x juego pero por poco tiempo, ya que despues lo bajas sin problemas.

Y eso que maten el live de x360 no creo que pase, muchos siguen pagando el gold por juegos de x360, mientras sigan pagando la suscripción no veo que lo maten ademas ahora como se complementa con el live de xone menos probable que pase no asi cuando mataron el live de la xbox original.

Saludos.
@austin123

La cuestión es que en más de una ocasiona llevé algún juego "arcade" u "on demand" en una usb junto a mi perfil, a casa de familiares o amigos usando sus consolas y nunca hubo problemas, según tenia entendido eso era a causa de la licencia de perfil, osea que mi perfil contaba con los derechos digitales para abrir el juego en otras consolas, ahora bien, esta ultima consola que les describo es la tercera que hemos tenido, la primara fue una fat sin hdd, y después una slim (placa corona 4) y en ellas usé la transferencia de licencias y me había valido igual que si fuera la consola donde se descargaron mis juegos por primera vez, en sí nunca presenté problemas hasta estos 3 códigos canjeados.
12 respuestas