Juegos digitales en 2 Ps3

Buenas compañeros, tengo una Ps3 con algunos juegos digitales que les tengo mucho cariño. Ahora también tengo alquilado un estudio para pasar los fines de semana y la idea es comprar otra Ps3 para el estudio. La pregunta es.. ¿puedo tener esos juegos digitales en las 2 consolas?.
Gracias por vuestra ayuda.
SI. Mismo usuario de PSN y tendrás la lista de descarga.
FreaKBaM escribió:Buenas compañeros, tengo una Ps3 con algunos juegos digitales que les tengo mucho cariño. Ahora también tengo alquilado un estudio para pasar los fines de semana y la idea es comprar otra Ps3 para el estudio. La pregunta es.. ¿puedo tener esos juegos digitales en las 2 consolas?.
Gracias por vuestra ayuda.


Si claro, mete tu usuario y los vuelves a descargar sin problema.
Muchas gracias a ambos. Aun no la he comprado pero lo voy a hacer en breve, en cuanto encuentre alguna decente por el Wpop.
FreaKBaM escribió:Muchas gracias a ambos. Aun no la he comprado pero lo voy a hacer en breve, en cuanto encuentre alguna decente por el Wpop.


Busca una Slim de 320Gb que no esté muy rozada en tienda como GAME, que al menos tendrás 1 año de garantía.
Ese es el problema, que en Game solo encuentro de160 G y ese modelo como que no me inspira mucha confianza.
Para mi debe ser la de 320 g
hola, prueba a buscarlo en cex, es mas caro, pero esta en stock... me apañe de allí la 360 y una ps2 pal sobri....

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps3320seb003&categoryName=ps3-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-3-slim-320gb-rebajada
@Escobar12996 sabes si en el Cex la venden con cajas o peladas?
@FreaKBaM Pues no sabría que decirte, la 360 venia sin caja, pero con un mando y sus cables, y la ps2, igual...

Yo diría que sin caja, pero si buscas la consola, te pone en algunos, sin caja, y en otros no te ponen nada de sin caja, entonces debería de traer... Peeroo... no se...
@Escobar12996 gracias tronki voy a ver si pillo
una por el Walla.
9 respuestas