JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

iDavid10 escribió:El Trinity Universe es un juego rare, no caro.
Al tiempo quien sabe... pero lo dudo que Ps3 tenga muchos titulos cotizados.


Yo lo he visto varias veces en el Game, por lo que nunca lo he considerado difícil.
Bueno, eso hasta hace unos meses cuando pusieron el 3x2 en PS3 y los RPG practicamente desaparecieron.
rupepe escribió:
iDavid10 escribió:El Trinity Universe es un juego rare, no caro.
Al tiempo quien sabe... pero lo dudo que Ps3 tenga muchos titulos cotizados.


Yo lo he visto varias veces en el Game, por lo que nunca lo he considerado difícil.
Bueno, eso hasta hace unos meses cuando pusieron el 3x2 en PS3 y los RPG practicamente desaparecieron.


Yo una vez lo he visto, que fue cuando lo compre :)
Si es cierto que ya no se ve nada decente de Ps3 por los Game.
iDavid10 escribió:
rupepe escribió:
iDavid10 escribió:El Trinity Universe es un juego rare, no caro.
Al tiempo quien sabe... pero lo dudo que Ps3 tenga muchos titulos cotizados.


Yo lo he visto varias veces en el Game, por lo que nunca lo he considerado difícil.
Bueno, eso hasta hace unos meses cuando pusieron el 3x2 en PS3 y los RPG practicamente desaparecieron.


Yo una vez lo he visto, que fue cuando lo compre :)
Si es cierto que ya no se ve nada decente de Ps3 por los Game.


Los Game ya estan peladisimos, desde que pusieron el 3x2 ya queda solamente morralla, salvo alguna que otra excepcion.
@alexxxxx también es un poco cuestión de suerte , de ir justo cuando alguien ha vendido algo por ejemplo... Por otra parte cambiando de renta...aún se va viendo pero cada vez menos él No more heroes...
SirArthur74 escribió:@alexxxxx también es un poco cuestión de suerte , de ir justo cuando alguien ha vendido algo por ejemplo... Por otra parte cambiando de renta...aún se va viendo pero cada vez menos él No more heroes...



Si ya es difícil encontrar un juego potable, ya ni te cuento encontrar 3 para aprovechar el 3x2.
madridista_123 está baneado por "game over"
rupepe escribió:
SirArthur74 escribió:@alexxxxx también es un poco cuestión de suerte , de ir justo cuando alguien ha vendido algo por ejemplo... Por otra parte cambiando de renta...aún se va viendo pero cada vez menos él No more heroes...



Si ya es difícil encontrar un juego potable, ya ni te cuento encontrar 3 para aprovechar el 3x2.

Date por satisfecho si ves uno por lo menos
Parece que el Puppeteer empieza a desaparecer [fiu]
iDavid10 escribió:Parece que el Puppeteer empieza a desaparecer [fiu]


Yo al mío lo guardo como oro en paño.
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:Parece que el Puppeteer empieza a desaparecer [fiu]


Yo al mío lo guardo como oro en paño.



Haces bien, es una joya del catalogo de Ps3 :)
Pero por favor señores seamos serios, si hoy en dia aún se puede conseguir casi cualquier juego de sistemas como gameboy, nes, snes etc etc y aqui estais hablando de juegos de ps3 que empiezan a desaparecer... venga hombre xD
Hecatombe Night escribió:Pero por favor señores seamos serios, si hoy en dia aún se puede conseguir casi cualquier juego de sistemas como gameboy, nes, snes etc etc y aqui estais hablando de juegos de ps3 que empiezan a desaparecer... venga hombre xD


Casi cualquier juego? Y a que precios? Lo que comentas compañero no es real, el momento de comprar ps3 es ahora y para algunos juegos ya vamos tarde...
uru1001 escribió:
Hecatombe Night escribió:Pero por favor señores seamos serios, si hoy en dia aún se puede conseguir casi cualquier juego de sistemas como gameboy, nes, snes etc etc y aqui estais hablando de juegos de ps3 que empiezan a desaparecer... venga hombre xD


Casi cualquier juego? Y a que precios? Lo que comentas compañero no es real, el momento de comprar ps3 es ahora y para algunos juegos ya vamos tarde...


Pues si señor, aqui es que no estamos hablando de precios si no de juegos 'dificiles de encontrar' y que me digas que a dia de hoy hay juegos de ps3 que empiezan a desaparecer es que me pega la risa. Que ahora sea el momento o no de comprar de ps3 porque estan los juegos baratos es otra cosa bien distinta
Hecatombe Night escribió:
uru1001 escribió:
Hecatombe Night escribió:Pero por favor señores seamos serios, si hoy en dia aún se puede conseguir casi cualquier juego de sistemas como gameboy, nes, snes etc etc y aqui estais hablando de juegos de ps3 que empiezan a desaparecer... venga hombre xD


Casi cualquier juego? Y a que precios? Lo que comentas compañero no es real, el momento de comprar ps3 es ahora y para algunos juegos ya vamos tarde...


Pues si señor, aqui es que no estamos hablando de precios si no de juegos 'dificiles de encontrar' y que me digas que a dia de hoy hay juegos de ps3 que empiezan a desaparecer es que me pega la risa. Que ahora sea el momento o no de comprar de ps3 porque estan los juegos baratos es otra cosa bien distinta


Hombre en eso se basa el hilo, en comprar antes de que se pongan a precios imposibles porque desaparezcan del mercado y por tanto se especule con ellos, no es lo mismo comprar un juego por 20 que por 200 euros
uru1001 escribió:Hombre en eso se basa el hilo, en comprar antes de que se pongan a precios imposibles porque desaparezcan del mercado y por tanto se especule con ellos, no es lo mismo comprar un juego por 20 que por 200 euros


Pues hombre yo creo que en lo que se basa el hilo es en juegos dificiles de encontrar tal y como reza su titulo, juegos que buscas y es muy complicado de encontrar independientemente de su precio, vamos, ya cuesten 10 o 200 euros
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hecatombe Night escribió:
uru1001 escribió:Hombre en eso se basa el hilo, en comprar antes de que se pongan a precios imposibles porque desaparezcan del mercado y por tanto se especule con ellos, no es lo mismo comprar un juego por 20 que por 200 euros


Pues hombre yo creo que en lo que se basa el hilo es en juegos dificiles de encontrar tal y como reza su titulo, juegos que buscas y es muy complicado de encontrar independientemente de su precio, vamos, ya cuesten 10 o 200 euros

Con más difíciles de encontrar más caros son.
@Hecatombe Night

Qué juegos pensais que son dificiles de conseguir para ps3?, ya sea por caros, por que en su día tuveron unas ventas cortas...etc,


Sacado del creador del hilo.. [rtfm]

No es la primera vez que te pasas por aquí, si estás aburrido hoy no vengas a este hilo a trollear, haz otras cosas con tu vida.
Evanion escribió:@Hecatombe Night

Qué juegos pensais que son dificiles de conseguir para ps3?, ya sea por caros, por que en su día tuveron unas ventas cortas...etc,


Sacado del creador del hilo.. [rtfm]

No es la primera vez que te pasas por aquí, si estás aburrido hoy no vengas a este hilo a trollear, haz otras cosas con tu vida.


Para que me voy a molestar en explicartelo si total no vas a entenderlo.. Ademas yo opino lo que me da la gana y tu no eres NADIE para decir semejantes TONTERIAS, que aqui quien parece que viene a trollear eres tu con tus comentarios fuera de tono fiera
Hecatombe Night escribió:
Para que me voy a molestar en explicartelo si total no vas a entenderlo..


Capacidad explicativa del usuario:
Imagen


Sin comentarios... [qmparto] Sigue así que aportas muchisimo al hilo.
Evanion escribió:
Hecatombe Night escribió:
Para que me voy a molestar en explicartelo si total no vas a entenderlo..


Capacidad explicativa del usuario:
Imagen


Sin comentarios... [qmparto] Sigue así que aportas muchisimo al hilo.



Gracias por dejarnos a todos claro quien es el que viene a TROLLEAR al hilo y a buscar enfrentamiemtos, espera que te envio otro mensajito por privado ;)

PD: por cierto que sepas que estas reportado
PD2: Ya veo que con tu vida mucho no tienes que hacer jaja pobre personaje..
Hecatombe Night escribió:
Gracias por dejarnos a todos claro quien es el que viene a TROLLEAR al hilo y a buscar enfrentamiemtos, espera que te envio otro mensajito por privado ;)

PD: por cierto que sepas que estas reportado


Hecatombe Night escribió:
Pues si señor, aqui es que no estamos hablando de precios si no de juegos 'dificiles de encontrar' y que me digas que a dia de hoy hay juegos de ps3 que empiezan a desaparecer es que me pega la risa.


Lo mejor para ti es que te relajes. No es la primera vez que comentas en este hilo, lo has seguido, sabes de lo que va, y el propio creador del hilo pone bien claro de lo que se trata. Si no te lo has leido deberías hacerlo.

Aún así te ha dado por soltar mensajes fuera de tono intentando flamear. Obtienes lo que vienes buscando. Lo más irónico de todo es que eres tu quien termina reportando, pues oye si eso sigue contribuyendo a tu diversión [oki]

A partir de aquí te voy a ignorar, porque creo que no aportas nada al hilo y está demostrado que a nada recurres a los insultos.
Evanion escribió:
Hecatombe Night escribió:
Gracias por dejarnos a todos claro quien es el que viene a TROLLEAR al hilo y a buscar enfrentamiemtos, espera que te envio otro mensajito por privado ;)

PD: por cierto que sepas que estas reportado


Hecatombe Night escribió:
Pues si señor, aqui es que no estamos hablando de precios si no de juegos 'dificiles de encontrar' y que me digas que a dia de hoy hay juegos de ps3 que empiezan a desaparecer es que me pega la risa.


Lo mejor para ti es que te relajes. No es la primera vez que comentas en este hilo, lo has seguido, sabes de lo que va, y el propio creador del hilo pone bien claro de lo que se trata. Si no te lo has leido deberías hacerlo.

Aún así te ha dado por soltar mensajes fuera de tono intentando flamear. Obtienes lo que vienes buscando. Lo más irónico de todo es que eres tu quien termina reportando, pues oye si eso sigue contribuyendo a tu diversión [oki]

A partir de aquí te voy a ignorar, porque creo que no aportas nada al hilo y está demostrado que a nada recurres a los insultos.


Si si ahora baja los humos, que esta bien claro quien es el que vino aqui soltando mensajes fuera de tono, yo solo doy mi opinion y punto y puedes o no compartirla pero lo minimo que tienes que hacer es repetarla. Es gracioso que me vengas acusando a mi de trollear cuando tus mensajes son un trolleo descarado que precisamente no aporta nada al hilo, viendo tus comentarios lo que pareces es el tipico malotillo de 15 años que va de guay. Y por cierto que te quede claro que tu no eres nadie para venir a decirme a mi lo que debo o no debo hacer. En fin para que voy a perder el tiempo contigo, no merece la pena. Los mensajes estan ahi para leerlos a ver quien fué el que vino aqui a provocar y a buscar enfrentamientos. Solo con ver tus ultimos mensajes en los que no haces ninguna referencia al tema principal del hilo y solo buscas provocacion y enfrentamiento quedas retratado.
Vamos a ver, por internet evidentemente cualquier juego se puede conseguir. Si se consiguen Whirlos de snes y el tetris de MD, como no se van a pider conseguir cualquier juego de ps3.

Otro tema es conseguirlos en tienda fisica. Hay juegos que hoy en dia aparecen con cuentagotas y eso si aparecen. Cualquier juego con poca distribución o pocas ventas es serio candidato a que sea dificil de conseguir en tienda en un tiempo. Yo ando buscando un Catherine y hace años que no veo una unidad. Que si, que me meto en ebay o amazon con dos click los tengo, pero para mucha gente no es una opcion viable (como es mi caso)

O conseguir juegos como Rune Factory, que creo que ni directamente tuvo distribución en españa xD
ryo hazuki escribió:Vamos a ver, por internet evidentemente cualquier juego se puede conseguir. Si se consiguen Whirlos de snes y el tetris de MD, como no se van a pider conseguir cualquier juego de ps3.

Otro tema es conseguirlos en tienda fisica. Hay juegos que hoy en dia aparecen con cuentagotas y eso si aparecen. Cualquier juego con poca distribución o pocas ventas es serio candidato a que sea dificil de conseguir en tienda en un tiempo. Yo ando buscando un Catherine y hace años que no veo una unidad. Que si, que me meto en ebay o amazon con dos click los tengo, pero para mucha gente no es una opcion viable (como es mi caso)

O conseguir juegos como Rune Factory, que creo que ni directamente tuvo distribución en españa xD


Precisamente a eso es a lo que me referia con mis mensajes, y con comentarios asi se puede opinar y debatir no con tonterias como las del anterior personaje que son un chiste mas que comentarios.

Si hablamos de conseguirlos en tienda fisica evidentemente el tema cambia, yo me referia extrictamente a encontrar cierto juego ya sea por internet, en tiendas fisicas etc

Por cierto no se si utilizas wallapop pero si es asi por ahi puedes encontrar ese catherine relativamente facil, yo el mio lo conseguí de esa forma por 15 euros creo recordar
Para mi difíciles de encontrar son todos los que de 2ª mano se pagan a más de 25-30 euros. Los juegos de PS3 usados normalmente valen entre 5-20 euros cuando llegamos a cifras de 30 para arriba es porque son juegos que escasean y que suelen estar agotados en las tiendas. ¿Qué se pueden encontrar? Claro que si como todos, pero con la billetera por delante.
Yo estas 2 últimas semanas he podido encontrar el Ni No Kuni (con la portada no essential), Demon's souls y Jak & Daxter trilogy. No han sido gangas pero bueno...
El jak 27 euros, el demon's + el ni no kuni 46 ya que aproveché descuentos y demás.
Como lo veis? Tampoco quiero revenderlos, me gusta coleccionarlos y si son exclusivos mejor.
Os parecen elevados los precios?

De lo que es imposible ver algo es el Nier, Ducktales, silent hill downpour y homecoming.
kutaro escribió:Para mi difíciles de encontrar son todos los que de 2ª mano se pagan a más de 25-30 euros. Los juegos de PS3 usados normalmente valen entre 5-20 euros cuando llegamos a cifras de 30 para arriba es porque son juegos que escasean y que suelen estar agotados en las tiendas. ¿Qué se pueden encontrar? Claro que si como todos, pero con la billetera por delante.

Yo estoy de acuerdo, pagando 60 pavos puedes comprar prácticamente lo que quieras, lo difícil es encontrar determinados juegos por menos de 30 y esos son los que considero chungos de conseguir (no siempre, hay excepciones como fifas, cods y battlefields recién lanzados, pero normalmente cuando los juegos pasan de ese precio es porque no te cruzas uno cada semana).

@pelito10 Yo creo que más o menos están en su precio. El jak se suele encontrar por 30-35, el demons por menos de 25 tampoco se suele ver mucho y el ni no kuni si se puede encontrar por 12-15 pero en carátula no essentials es más raro verlo.
pelito10 escribió:Yo estas 2 últimas semanas he podido encontrar el Ni No Kuni (con la portada no essential), Demon's souls y Jak & Daxter trilogy. No han sido gangas pero bueno...
El jak 27 euros, el demon's + el ni no kuni 46 ya que aproveché descuentos y demás.
Como lo veis? Tampoco quiero revenderlos, me gusta coleccionarlos y si son exclusivos mejor.
Os parecen elevados los precios?

De lo que es imposible ver algo es el Nier, Ducktales, silent hill downpour y homecoming.

Son los precios a los que se mueven estos juegos, paradojicamente 2 o 3 años despues de que salieran estos juegos era relativamente facil hacerse con ellos a 15 euros, no mas.
Con el tiempo se han revalorizado bastante estos juegos, asi que hoy en dia estan a esos precios
El Nier no lo he visto nunca por debajo de los 30e de segunda mano. En otras zonas os lo habeís encontrado a menor precio? En referencia al comentario de @Angelus666 me refiero, ahora es el precio estandar.
Evanion escribió:El Nier no lo he visto nunca por debajo de los 30e de segunda mano. En otras zonas os lo habeís encontrado a menor precio? En referencia al comentario de @Angelus666 me refiero, ahora es el precio estandar.

El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?

El nier fue haciendose famoso por el boca a boca de la gente que lo jugaba y empezo a subir de valor tras el paso de los años porque es un juego dificil de ver, aunque pego el pelotazo y empezo a estar valoradisimo despues de que Square anunciara su 2 parte.
En la epoca que lo liquidaron cualquiera iba a pensar que un juego que game llego a liquidar a 10 pavetes iba a valer años despues 40/50 desprecintado y precintado a saber pero de los 100 no bajara seguro XD , me acuerdo que en el game donde yo lo queria pillar tardaron semanas en venderlo a 10 pavos nuevo ( Aunque a saber si estaba precintado con la politica que tiene game ) [+risas]
Angelus666 escribió:
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?

El nier fue haciendose famoso por el boca a boca de la gente que lo jugaba y empezo a subir de valor tras el paso de los años porque es un juego dificil de ver, aunque pego el pelotazo y empezo a estar valoradisimo despues de que Square anunciara su 2 parte.
En la epoca que lo liquidaron cualquiera iba a pensar que un juego que game llego a liquidar a 10 pavetes iba a valer años despues 40/50 desprecintado y precintado a saber pero de los 100 no bajara seguro XD , me acuerdo que en el game donde yo lo queria pillar tardaron semanas en venderlo a 10 pavos nuevo ( Aunque a saber si estaba precintado con la politica que tiene game ) [+risas]


Yo creo que fui uno de esos afortunados que lo consiguio en el Game hara unos 2 años eso si el precio recuerdo que era asequible no se si fue 10 o 15€ y no me lo pense y lo pille nuevo, y me llego precintado eso si, aunque duro poco ya que lo estube probando y lo poco que probe de él me gusto la pega es que esta en inglés si no recuerdo mal.
@Angelus666 pasa bastantes veces que game liquida a 10€ y muchas de ellas se ve venir que no va a ser fácil hacerse con el juego una vez se acaben ( se ve venir que valdrá bastante más vaya...)
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?


Pues como el Alice madness, silent hill downpour, trinity universe, mugen souls, fairy fencer f, catherine, etc etc xD

Aunque parezca raro, es algo bastante normal, sobre todo en juegos con tiradas cortas.
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?


Pues como el Alice madness, silent hill downpour, trinity universe, mugen souls, fairy fencer f, catherine, etc etc xD

Aunque parezca raro, es algo bastante normal, sobre todo en juegos con tiradas cortas.

Fairy fencer f he llegado a ver 4 en un mismo game el mes pasado
Yo vi un Nier el mes pasado en Game a 12.99 seminuevo, pero no es uno de los juegos que busco.
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?


Pues como el Alice madness, silent hill downpour, trinity universe, mugen souls, fairy fencer f, catherine, etc etc xD

Aunque parezca raro, es algo bastante normal, sobre todo en juegos con tiradas cortas.

Fairy fencer f he llegado a ver 4 en un mismo game el mes pasado


Ya y yo.....a 30 euros seminuevo xD
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?

Pues para empezar rpg en inglés, que ya descarta a muchos compradores. Para seguir las típicas críticas de mierda que las webs repiten tras jugar 2 horas si llega al juego que pretenden analizar. Además en ese momento estaba de moda atizar a Square y decir que ya eran lo que en el pasado y que solo sacaban mierda.

Respecto a la revalorización el 90% de la "culpa" la tiene que Square anunciara su segunda parte, entonces algunos se quisieron hacer con la primera parte y oh sorpresa! Son escasos, casi nadie compró y muchos de los que lo hicieron fue porque le molan este tipo de juegos independientemente del idioma (gente que normalmente no va a vender).

Por suerte yo siempre pregunto y me informo en EOL, me fio más de lo que digan 4 foreros que 4 webs "especializadas" y lo pillé por 5 euros creo recordar. Eso si, pal/uk, pero a mi siempre me ha parecido estúpido pagar una barbaridad más por una carátula en español cuando el juego viene en completo inglés (aunque respeto que haya gente que lo haga).
El caso del Fairy Fencer F, no tiene sentido que siga a ese precio cuando hay versión mejorada en PS4. Yo creo que en cuanto baje el de PS4, el de PS3 debería hacerlo tb.

@Saryon Entiendo tu postura (yo lo tengo PAL/UK tb [+risas]) pero el tenerlo en la versión de tu país aumenta su valor. No compro juegos para revender, pero si un día me harto de los videojuegos o tengo otras necesiadades y quiero deshacerme de todo, la diferencia es palpable.
Evanion escribió:El caso del Fairy Fencer F, no tiene sentido que siga a ese precio cuando hay versión mejorada en PS4. Yo creo que en cuanto baje el de PS4, el de PS3 debería hacerlo tb.

@Saryon Entiendo tu postura (yo lo tengo PAL/UK tb [+risas]) pero el tenerlo en la versión de tu país aumenta su valor. No compro juegos para revender, pero si un día me harto de los videojuegos o tengo otras necesiadades y quiero deshacerme de todo, la diferencia es palpable.

Si, si lo tengo claro y yo también intento pillarlos pal/esp (y hasta la generación de ps2, gamecube y xbox si pillé todo pal/esp) pero es que lo que no es normal es que un nier de ps3 pal/uk lo consigas por 25 y por el pal/esp te pidan 50. Puedo entender una diferencia de 5 euros pero más no. Podría entender una diferencia más grande entre un fallout 3 goty pal/uk y uno pal/esp porque el primero viene en inglés y el segundo en castellano, pero es que en el caso del nier cambia la trasera de la carátula y el manual, pero es que si te vas al alice madness que ni siquiera trae manual la diferencia únicamente es la carátula. De locos pagar 15-20 pavos más.

Un ejemplo de la generación anterior que comentaba antes es el mario baseball de gamecube que te piden 80 euros por versión pal/esp y por 20 lo tienes americano. Prefiero no tenerlo o tener la USA o JAP que palmar 80 pavos solo porque la especulación los pone a ese precio (un colega lo compró por 5€ en liquidación carrefour).
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:El nier en su epoca ( sobre el 2012 ) llego a estar a 13 de segundamano en game y lo liquidaron a 10 euros los que les quedaban precintados ;)


Me lo perdí entonces [decaio]

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?


Pues como el Alice madness, silent hill downpour, trinity universe, mugen souls, fairy fencer f, catherine, etc etc xD

Aunque parezca raro, es algo bastante normal, sobre todo en juegos con tiradas cortas.


Yo añadiría a esa lista el Journey, otro imposible de encontrar en tienda física y por Internet tampoco hay muchos xD
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:

Lo que no entiendo es, como un juego no genera interes y que tienen que liquidar a 10e porque no lo quiere nadie, se convierte en especulable, los compran en decenas cuando los liquidan o que?


Pues como el Alice madness, silent hill downpour, trinity universe, mugen souls, fairy fencer f, catherine, etc etc xD

Aunque parezca raro, es algo bastante normal, sobre todo en juegos con tiradas cortas.


Yo añadiría a esa lista el Journey, otro imposible de encontrar en tienda física y por Internet tampoco hay muchos xD


Yo mi Journey lo compre un dia sin iva en un media mark por 12 o 13 euros creo recordar, era la única unidad que habia y desde entonces no lo he vuelto a ver xD

La distribución del juego tuvo que ser de chiste, algo incomprensible siendo un juego first de sony y que por esas fechas, Journey era bastante popular
Saryon escribió:
Evanion escribió:El caso del Fairy Fencer F, no tiene sentido que siga a ese precio cuando hay versión mejorada en PS4. Yo creo que en cuanto baje el de PS4, el de PS3 debería hacerlo tb.

@Saryon Entiendo tu postura (yo lo tengo PAL/UK tb [+risas]) pero el tenerlo en la versión de tu país aumenta su valor. No compro juegos para revender, pero si un día me harto de los videojuegos o tengo otras necesiadades y quiero deshacerme de todo, la diferencia es palpable.

Si, si lo tengo claro y yo también intento pillarlos pal/esp (y hasta la generación de ps2, gamecube y xbox si pillé todo pal/esp) pero es que lo que no es normal es que un nier de ps3 pal/uk lo consigas por 25 y por el pal/esp te pidan 50. Puedo entender una diferencia de 5 euros pero más no. Podría entender una diferencia más grande entre un fallout 3 goty pal/uk y uno pal/esp porque el primero viene en inglés y el segundo en castellano, pero es que en el caso del nier cambia la trasera de la carátula y el manual, pero es que si te vas al alice madness que ni siquiera trae manual la diferencia únicamente es la carátula. De locos pagar 15-20 pavos más.

Un ejemplo de la generación anterior que comentaba antes es el mario baseball de gamecube que te piden 80 euros por versión pal/esp y por 20 lo tienes americano. Prefiero no tenerlo o tener la USA o JAP que palmar 80 pavos solo porque la especulación los pone a ese precio (un colega lo compró por 5€ en liquidación carrefour).


La especulación no es la que lo pone a ese precio... En todo caso sería Nintendo con su escasa tirada la que lo haría... Que te de igual un juego PAL uk está dentro de lo normal, ahora ya un juego Ntsc que tu consola de serie no lo hace funcionar...
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Ya y yo.....a 30 euros seminuevo xD

Ahora esta a 12,95 desde hace un mes
Yo pondria tb los God of War Colecction Vol 1 y 2, ojo primeras ediciones, no essentials.
madridista_123 está baneado por "game over"
trueskins escribió:Yo pondria tb los God of War Colecction Vol 1 y 2, ojo primeras ediciones, no essentials.

En serio? Tampoco me parece difícil de encontrar
madridista_123 escribió:
trueskins escribió:Yo pondria tb los God of War Colecction Vol 1 y 2, ojo primeras ediciones, no essentials.

En serio? Tampoco me parece difícil de encontrar


Te aseguro que no essentials, al menos en mi zona se ve poco, y en Ebay tampoco lo he visto demasiado...
trueskins escribió:
madridista_123 escribió:
trueskins escribió:Yo pondria tb los God of War Colecction Vol 1 y 2, ojo primeras ediciones, no essentials.

En serio? Tampoco me parece difícil de encontrar


Te aseguro que no essentials, al menos en mi zona se ve poco, y en Ebay tampoco lo he visto demasiado...


Pues a mi no me parecen tan dificiles de conseguir. Los he visto en bastantes ocasiones, asi que por lo menos por mi ciudad ahora mismo no escasean.
Bueno, a veces me he encontrado juegos que en algunas zonas son normales de ver y en otros bastante dificil. Y no solamente de segunda mano, también recien salidos.
3103 respuestas