JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

He estado en un game que sino había 1000 habría 2000 juegos de ps3 y joder,es que nada de nada, ni un juego de nis,ni un yakuza,ni un souls,ni un recopilatorio hd,de ninja gaiden solo el primer sigma,ni un killer is dead,ni un no more heroes.
A juzgar por esas cestas mas del 50% del catálogo es difícil xd.
madridista_123 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente

Yo lo compre por 3 euros y lo vendi en su dia porqué no me gustaba


A mi me encantó el de los cazafantasmas, en cuanto le cogí el punto lo disfruté bastante y la historia no está nada mal, perfectamente podía haber entrado como una tercera parte.

Si lo buscas mira en Cex que lo tienen a 10€.
locast escribió:He estado en un game que sino había 1000 habría 2000 juegos de ps3 y joder,es que nada de nada, ni un juego de nis,ni un yakuza,ni un souls,ni un recopilatorio hd,de ninja gaiden solo el primer sigma,ni un killer is dead,ni un no more heroes.
A juzgar por esas cestas mas del 50% del catálogo es difícil xd.


Normalmente en las cestas de game suele haber muy poca calidad, mucho CoD, Fifa, Pro, Uncharted y poco más xD
Sir_Fortesque escribió:
madridista_123 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente

Yo lo compre por 3 euros y lo vendi en su dia porqué no me gustaba


A mi me encantó el de los cazafantasmas, en cuanto le cogí el punto lo disfruté bastante y la historia no está nada mal, perfectamente podía haber entrado como una tercera parte.

Si lo buscas mira en Cex que lo tienen a 10€.


Me da miedo comprarlo y que este hecho una mierda, si llega en mal estado sabeis si puedo devolverlo en tienda? o tiene que ser por correo?
Puedes llamar a todas las tiendas que lo tengan y preguntar por su estado :)
Y devolverlo en tienda también...
SirArthur74 escribió:Y devolverlo en tienda también...


Mira a ver sus condiciones de devolución, pero hasta donde yo se en la compra online tienes unos días de desistimiento de compra. Si es verdad que en Cex te puede llegar cualquier cosa, desde juegos destrozados hasta pal/uk, si tienes opción llama a la tienda y pregúntales el estado.
Sir_Fortesque escribió:
SirArthur74 escribió:Y devolverlo en tienda también...


Mira a ver sus condiciones de devolución, pero hasta donde yo se en la compra online tienes unos días de desistimiento de compra. Si es verdad que en Cex te puede llegar cualquier cosa, desde juegos destrozados hasta pal/uk, si tienes opción llama a la tienda y pregúntales el estado.


Era afirmación , te lo gestionan en la tienda y te llega el vale devolución al email
A mi me cuesta horrores encontrar juegos de dragón ball en el game. No creo que sean muy difíciles, pero desde luego hay escasez en segunda mano.
PabloVal escribió:A mi me cuesta horrores encontrar juegos de dragón ball en el game. No creo que sean muy difíciles, pero desde luego hay escasez en segunda mano.


Por mi zona en todos los Game hay Dragon Ball, quizas el que menos se ve es el HD Collection.
Alguien que sepa donde puedo encontrar el Under Defeat nuevo por Barcelona provincia? en game no queda ninguno y por ebay se vende a precio "premium"..
jandrogo escribió:Alguien que sepa donde puedo encontrar el Under Defeat nuevo por Barcelona provincia? en game no queda ninguno y por ebay se vende a precio "premium"..


Yo solo lo he llegado a ver una vez en Game hace 4 meses, y por supuesto es el que tengo ahora mismo en la cole..
PabloVal escribió:A mi me cuesta horrores encontrar juegos de dragón ball en el game. No creo que sean muy difíciles, pero desde luego hay escasez en segunda mano.


A mí los de Spiderman, quitando los de las películas de "Amazing" que son una puta mierda tanto las pelis como los juegos, los otros (Edge of Time, Shattered Dimension y Reino de las Sombras) además de los Marvel Ultimate Alliance 1 y 2.
jandrogo escribió:Alguien que sepa donde puedo encontrar el Under Defeat nuevo por Barcelona provincia? en game no queda ninguno y por ebay se vende a precio "premium"..


Aquí en Madrid, de segunda mano, se ven a montones. Tanto en PS3 como en 360. No creo que sea una rareza.
@PabloVal Pasate por algún Cex si puedes, en Granada he visto bastantes. Burst Limit's a porrillo, estoy tentado de comprarlo, a pesar de la escasez de personajes es de los que más me han gustado de la pasada generación junto con Rising Blast 2.

Jsk77 escribió:A mí los de Spiderman, quitando los de las películas de "Amazing" que son una puta mierda tanto las pelis como los juegos, los otros (Edge of Time, Shattered Dimension y Reino de las Sombras) además de los Marvel Ultimate Alliance 1 y 2.


Ayer conseguí el Ultimate Alliance 2, totalmente de chiripa porque tenia que ir a otro sitio y vi un Cash Converters y dije bueno voy a mirar [+risas]

Están bien esos juegos de Spiderman? Hace tiempo que no juego ninguno me lo pase teta con uno de la PS1.
Cucumberian escribió:
jandrogo escribió:Alguien que sepa donde puedo encontrar el Under Defeat nuevo por Barcelona provincia? en game no queda ninguno y por ebay se vende a precio "premium"..


Aquí en Madrid, de segunda mano, se ven a montones. Tanto en PS3 como en 360. No creo que sea una rareza.


El de x360 es mas sencillo de encontrar (lo tengo) pero el de ps3 parece que aqui es esquivo... Pregunté en un game, y les dije que miraran sin tenian en las tiendas cercanas y tampoco les quedaban... Solo tienen la unidad de alquiler
El otro dia en las cestas de Game me encontre esta version del Fifa, sera una edicion limitada :-? :-?

Imagen
Me lo estaba callando y no quería decir nada hasta conseguirla pero esa edición del FIFA no me la he cruzado en la vida. Al final tendré que tirar de Wallapop para tenerla :(
Hiro escribió:Me lo estaba callando y no quería decir nada hasta conseguirla pero esa edición del FIFA no me la he cruzado en la vida. Al final tendré que tirar de Wallapop para tenerla :(


Ya me parecia que tenia pinta de rare, pues no lo pille [buuuaaaa]
Ese el lunes ya ha volado...
Podeis sacar las caratulas de aqui https://www.easports.com/es/fifa/club-packs/liga-bbva ,que es de donde ha salido esa misma

@Hiro @iDavid10
Solo cambia la caratula?
Hiro escribió:Solo cambia la caratula?

Creo que si,a no ser que sacaran alguna edicion aparte,pero lo de las caratulas salio de esa pagina.

EDITO:fijate en la foto del compañero,abajo a la izquierda se aprecia que esta cortada
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:El otro dia en las cestas de Game me encontre esta version del Fifa, sera una edicion limitada :-? :-?

Imagen

Yo estuve en el Game cuando el tio vendio el fifa junto a una ps3 porque queria pillarse la One . Fue en el Game de moyua
iDavid10 escribió:El otro dia en las cestas de Game me encontre esta version del Fifa, sera una edicion limitada :-? :-?

Imagen


Es la normal, solo que EA lanzó una portadas para imprimir con los escudos de los equipos de La Liga.
madridista_123 escribió:
iDavid10 escribió:El otro dia en las cestas de Game me encontre esta version del Fifa, sera una edicion limitada :-? :-?

Imagen

Yo estuve en el Game cuando el tio vendio el fifa junto a una ps3 porque queria pillarse la One . Fue en el Game de moyua


Si, en el Game de Moyua lo vi.
Pensaba que seria alguna ed especial, como en otros Fifas que sacaron steelbooks de equipos.
Gracias por la info [oki]
Recuerdo que sacaron Steelbooks de equipos pero del Athletic Club creo recordar que no (Si no me falla la memoria sacaron del Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla y Betis)
Hola.
Yo me compre ayer EL PADRINO: DON CORLEONE que según tengo entendido el juego está bastante bien y es difícil de encontrar y en buen estado aun mas. Con todo el tiempo que ha tenido q estar en las cestas del Game.

Tambien me hice con el GTA IV edición completa (no essentials) que para mi esa edición pocas veces la he visto en las cestas porque al poco sacaron esa versión essentials.

Luego comentais juegos como kill is dead... Tengo visto uno que lleva en un Game al menos 2 meses y nadie se lo lleva...

Yo creo q todo esto va por zonas... Y si... A Game le va a costar deshacerse del stock de ps3 seminuevo... Sobretodo la morralla... Y de ps4 seminuevo hay muy poco...
Haber buena gente haber si me podeis hechar una mano
El 3d hod game este es dificil y de precio 14,95?
Air conflicts secrets 22,95 y sin caratula como lo veis?
Gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
cerulli escribió:Haber buena gente haber si me podeis hechar una mano
El 3d hod game este es dificil y de precio 14,95?
Air conflicts secrets 22,95 y sin caratula como lo veis?
Gracias

1 el 3d hod game no es caro por 14,95 en cuanto al juego no tengo ni idea de como va
y el air conflicts secrets me parece caro sin caratula 22,95
Lost Oddisey conseguido en muy buen estado, que se ve poco ya. Uno menos.
¿Qué me decís del Way of the Samurai 3 y del Way of the Samurai 4?
davixola escribió:@Xaradius Cierto, la de PS3 cada vez escasea más.

[666] [666]

Lo siento, he tenido que darte el +1 a mejor comentario del día :D
madridista_123 escribió:
cerulli escribió:Haber buena gente haber si me podeis hechar una mano
El 3d hod game este es dificil y de precio 14,95?
Air conflicts secrets 22,95 y sin caratula como lo veis?
Gracias

1 el 3d hod game no es caro por 14,95 en cuanto al juego no tengo ni idea de como va
y el air conflicts secrets me parece caro sin caratula 22,95

Mil gracias compañero
Osti perdon...he leido que era ``juegos dificiles de encontrar´´ Y no me he fijado que era un hilo de ps3 XD

Mis disculpas [burla2]
Xaradius escribió:Osti perdon...he leido que era ``juegos dificiles de encontrar´´ Y no me he fijado que era un hilo de ps3 XD

Mis disculpas [burla2]


De todas formas, en las cestas de segunda mano de game casi siempre hay uno, por ahora raro raro no es, pero dentro de unos años creo que si que lo será
Xaradius escribió:Lost Oddisey conseguido en muy buen estado, que se ve poco ya. Uno menos.


Pues si que es un logro, teniendo en cuenta que no salio para ps3 XD
El Lost Odyssey está o estaba a 6 € en los Cex con varias unidades en cada tienda, dudo que algún día sea raro
NaOnaK escribió:El Lost Odyssey está o estaba a 6 € en los Cex con varias unidades en cada tienda, dudo que algún día sea raro


Final Fantasy VII de PSX era muy normal verlo en su época y luego se revalorizó que dio gusto...xD
pixidix escribió:
NaOnaK escribió:El Lost Odyssey está o estaba a 6 € en los Cex con varias unidades en cada tienda, dudo que algún día sea raro


Final Fantasy VII de PSX era muy normal verlo en su época y luego se revalorizó que dio gusto...xD


Estás comparando con un título que fue un boom para toda una generación, el primer JRPG que mucha gente jugó y que ha quedado mitificado en la historia del medio, su valor nostálgico es over 9000 y mucha gente querrá tenerlo solo por eso. Lost oddyssey no se acerca, además de seguro tener una tirada mucho mayor al ser un título moderno y juego tirón de la consola en plena guerra. También el Final bajó de precio tras subir artificialmente pues no es tan escaso, realmente se ve sin problema y no es super caro, por los primeros te rascarán más pero sin extremos insultantes. Hablar a diez años vista es teorizar y cada artículo es un mundo, lo mismo puede acabar costando 100€ que los 10€ maomeno que te puede salir hoy, no todos sufren el mismo destino y dudo que este lo siga. Subir un puñao con el tiempo seguro, la gente es como el ganao y en cuanto agiten mucho la zanahoria del "japonés, exclusivo, versión ejjpañola, jrpg, imprescindible coleccionistas, etc." subirá aunque pueblen los rastros.
No es dificil de encontrar (de momento pues de ig Ben), pero si para coleccionismo. Hay alguien que halla importado el Truck Racer de Ps3 (juego de camiones de Big Ben). Existe que yo sepa versión Francia y Alemana. Por preguntar que idiomas viene en la portada trasera de la versión francesa, y si es jugable además en inglés o español, como pasan en otras ocasiones.
Es este juego..
https://www.amazon.fr/Bigben-Truck-Race ... ruck+racer

Saludos [bye] [fies]
pixidix escribió:
NaOnaK escribió:El Lost Odyssey está o estaba a 6 € en los Cex con varias unidades en cada tienda, dudo que algún día sea raro


Final Fantasy VII de PSX era muy normal verlo en su época y luego se revalorizó que dio gusto...xD


Se reavalorizo y hoy en dia ha ha vuelto a desinflarse, cosa obvia por otra parte puesto que nuna ha sido un juego poco comun o raro.
Esta disponible en la web de Game el Ultra SF IV, por si lo sigue buscando alguien.

https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... iv/103658#
iDavid10 escribió:Esta disponible en la web de Game el Ultra SF IV, por si lo sigue buscando alguien.

https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... iv/103658#


Os comento que lo más seguro que sea un juego reprecintado, yo pedí 3 juegos para que los trajeran a una tienda cercana, Monkey Island, Time & Eternity y el Ultra, los 3 reprecintados.

Tenedlo en cuenta.
Soy yo el unico que nota un bajon tremendo ya en los titulos de PS3 en la 2 mano?

He pasado hoy por 3 cex y un game y nada, todo lo de NISA, rpgs japos, curiosidades... todo pelado, lo único que se ven son call of dutys, gtas y demas AAA montoneros...pero de los juegos mas de nicho y cosas así curiosas cada vez están todos mas desaparecidos..y eso que técnicamente PS3 es una consola aun viva.

Los títulos de ps2 buenos tardaron algunos años en empezarse a dejar de ver, pero el stock bueno de ps3, sea por el boom de internet los foros de cazadores o lo que sea, me da que lo van a limpiar MUCHISIMO antes de lo que le paso a su predecesora...
Xaradius escribió:Soy yo el unico que nota un bajon tremendo ya en los titulos de PS3 en la 2 mano?

He pasado hoy por 3 cex y un game y nada, todo lo de NISA, rpgs japos, curiosidades... todo pelado, lo único que se ven son call of dutys, gtas y demas AAA montoneros...pero de los juegos mas de nicho y cosas así curiosas cada vez están todos mas desaparecidos..y eso que técnicamente PS3 es una consola aun viva.

Los títulos de ps2 buenos tardaron algunos años en empezarse a dejar de ver, pero el stock bueno de ps3, sea por el boom de internet los foros de cazadores o lo que sea, me da que lo van a limpiar MUCHISIMO antes de lo que le paso a su predecesora...


A mi me suena a especulación generalizada. El otro día di una vuelta y me sorprendió ver como en algún videoclub (increíblemente aún quedan) tenían su sección de juegos retro con cartuchos mierdosos de SNES a 20 y 30 euros.
Cualquier rpg en consolas de la pasada gen te pegan clavada. Ps2 al final de su vida encontrabas de todo por cuatro duros, casi todo lo de NIS lo pillé por menos de 10 euros en aquel entonces.

Sólo se ve mierda, ya no digamos en ps2 que ha sido tal la arrasada que entre los millones de juegos que aún quedan en las cestas de 2ª mano no debe haber más de una docena de títulos diferentes en total. Lo jodido es que empiezan a escasear cosas como mandos, lo cual ya me parece inexplicable. Me parece que 360 se salva un poco por algún motivo.
Yo por si acaso guardo un Catherine precintado no sea que vaya a ser el nuevo Rule of Rose.
Park Chu Young escribió:
Xaradius escribió:Soy yo el unico que nota un bajon tremendo ya en los titulos de PS3 en la 2 mano?

He pasado hoy por 3 cex y un game y nada, todo lo de NISA, rpgs japos, curiosidades... todo pelado, lo único que se ven son call of dutys, gtas y demas AAA montoneros...pero de los juegos mas de nicho y cosas así curiosas cada vez están todos mas desaparecidos..y eso que técnicamente PS3 es una consola aun viva.

Los títulos de ps2 buenos tardaron algunos años en empezarse a dejar de ver, pero el stock bueno de ps3, sea por el boom de internet los foros de cazadores o lo que sea, me da que lo van a limpiar MUCHISIMO antes de lo que le paso a su predecesora...


A mi me suena a especulación generalizada. El otro día di una vuelta y me sorprendió ver como en algún videoclub (increíblemente aún quedan) tenían su sección de juegos retro con cartuchos mierdosos de SNES a 20 y 30 euros.
Cualquier rpg en consolas de la pasada gen te pegan clavada. Ps2 al final de su vida encontrabas de todo por cuatro duros, casi todo lo de NIS lo pillé por menos de 10 euros en aquel entonces.

Sólo se ve mierda, ya no digamos en ps2 que ha sido tal la arrasada que entre los millones de juegos que aún quedan en las cestas de 2ª mano no debe haber más de una docena de títulos diferentes en total. Lo jodido es que empiezan a escasear cosas como mandos, lo cual ya me parece inexplicable. Me parece que 360 se salva un poco por algún motivo.
Yo por si acaso guardo un Catherine precintado no sea que vaya a ser el nuevo Rule of Rose.


Joder pero PS2 es comprensible por que quieras o no ha habido casi una década de tiempo para limpiar las cestas, osease que es normal que a estas alturas las cosas esten ya limpias, quien quería algo del sistema tuvo como diez años para poder hacerse con ello, y si no lo hizo quizá es por que no le interesaba tanto, la excusa no se sostiene.

Pero lo que no es normal es que las tiendas de segunda mano estén ya practicamente peladas de dos maquinas que son actualmente COMERCIALES...es una barbaridad.
Xaradius escribió:
Park Chu Young escribió:
Xaradius escribió:Soy yo el unico que nota un bajon tremendo ya en los titulos de PS3 en la 2 mano?

He pasado hoy por 3 cex y un game y nada, todo lo de NISA, rpgs japos, curiosidades... todo pelado, lo único que se ven son call of dutys, gtas y demas AAA montoneros...pero de los juegos mas de nicho y cosas así curiosas cada vez están todos mas desaparecidos..y eso que técnicamente PS3 es una consola aun viva.

Los títulos de ps2 buenos tardaron algunos años en empezarse a dejar de ver, pero el stock bueno de ps3, sea por el boom de internet los foros de cazadores o lo que sea, me da que lo van a limpiar MUCHISIMO antes de lo que le paso a su predecesora...


A mi me suena a especulación generalizada. El otro día di una vuelta y me sorprendió ver como en algún videoclub (increíblemente aún quedan) tenían su sección de juegos retro con cartuchos mierdosos de SNES a 20 y 30 euros.
Cualquier rpg en consolas de la pasada gen te pegan clavada. Ps2 al final de su vida encontrabas de todo por cuatro duros, casi todo lo de NIS lo pillé por menos de 10 euros en aquel entonces.

Sólo se ve mierda, ya no digamos en ps2 que ha sido tal la arrasada que entre los millones de juegos que aún quedan en las cestas de 2ª mano no debe haber más de una docena de títulos diferentes en total. Lo jodido es que empiezan a escasear cosas como mandos, lo cual ya me parece inexplicable. Me parece que 360 se salva un poco por algún motivo.
Yo por si acaso guardo un Catherine precintado no sea que vaya a ser el nuevo Rule of Rose.


Joder pero PS2 es comprensible por que quieras o no ha habido casi una década de tiempo para limpiar las cestas, osease que es normal que a estas alturas las cosas esten ya limpias, quien quería algo del sistema tuvo como diez años para poder hacerse con ello, y si no lo hizo quizá es por que no le interesaba tanto, la excusa no se sostiene.

Pero lo que no es normal es que las tiendas de segunda mano estén ya practicamente peladas de dos maquinas que son actualmente COMERCIALES...es una barbaridad.


En parte es algo logico teniendo en cuenta la mierda que venden los juegos de Nippon Ichi en españa. Si no se venden, por narices va a ser luego mas complicados de encontrar, aunque por suerte, algunos como los Atelier, Disgaea, Tears of tiara 2 y algunos mas, se pueden conseguir aun nuevos.

El mercado de segunda mano es engañoso, juegos como project diva f 2nd o under night in-birth estan en cualquier game nuevo pero sin embargo no lo ves de segunda mano.

Yo personalmente veo dificil ver cosas interesantes en game en el mercado de segunda mano, aunque es como todo, en grandes ciudades con un game o un cex a la rotonda, es mas facil el poder pillar cosas, pero de todos los juegos que he incorporado a mi coleccion recientemente, salvo el tears of tiara 2 que lo compre seminuevo en un game y el odin sphere que lo compre de salida, el resto son todos cambios aqui en el foro.
Xaradius escribió:Soy yo el unico que nota un bajon tremendo ya en los titulos de PS3 en la 2 mano?

He pasado hoy por 3 cex y un game y nada, todo lo de NISA, rpgs japos, curiosidades... todo pelado, lo único que se ven son call of dutys, gtas y demas AAA montoneros...pero de los juegos mas de nicho y cosas así curiosas cada vez están todos mas desaparecidos..y eso que técnicamente PS3 es una consola aun viva.

Los títulos de ps2 buenos tardaron algunos años en empezarse a dejar de ver, pero el stock bueno de ps3, sea por el boom de internet los foros de cazadores o lo que sea, me da que lo van a limpiar MUCHISIMO antes de lo que le paso a su predecesora...

Vaya,pensaba que era el unico que lo pensaba pero cada vez veo menos juegos raros o diferentes de PS3 o que se salgan de los tipicos juegos que todo el mundo conoce
Como bien dices tienen 234 fifas,2332 call of duty,unos cuantos Assasins y triples A,pero ya un juego asi no se como decirlo mas diferente o que se salga de lo comun olvidate,apenas hay....
No se un Silent Hill Donwpour,el HD de ICO y Shadow of the Colosus e incluso Dark Souls 1 que tenia bastantes vistos por cesta de Game a dolor,ahora apenas veo...uno?

Internet,Youtube y que el coleccionisno ya no es cosa de "4 gatos" ha crecido como la espuma este sector
3103 respuestas