Juegos desconocidos de Wii

Veget4EOL está baneado por "Troll"
Mire un poco el catalogo de Wii para ver que encontraba interesante,y encontré unos cuantos juegos que no tienen ni nota en metacritic,pero vi vídeos por ahi y lucen muy interesantes.

Marines Modern Urban Combat
Hyper Fighters
Glacier 3 The Meltdown
Flaout
Diabolik The Original Sin
CSI Deadly-Intent

Incluso son buenos graficamente por los vídeos que mire,alguien ha jugado uno de estos ?
El CSI incluso es de Telltale Games,y yo no lo conocía y eso que busque un juego de ese estilo sobre CSI.

Y como ultima cosa,pues busque alguno de estos y probarlo y ver si merecen la pena,porque sin nota ni nada es dudoso comprarlos,porque al ser tan poco conocidos no vaya a salir un juego muy malo. Y hasta dude que fueran de Wii pero segun metracritic y la wikia son de Wii. Y si salen en metacritic pero sin nota ni de usuarios ni de prensa.
Y bueno busque y tal y encontre de pura casualidad el Lego City Undercover para Wii ? Pirata claro en una pagina clandestina.
Osea para Wii normal,pesaba 500MB,osea cuando llego esto a Wii ?
Sera el de 3DS puesto ahí porque para Wii normal no llego nunca.
Y bueno lo deje ahí la verdad no me interesa pero me llamo demasiado la atención eso.

Y bueno que tal estos juegos ?
Alguno los ha jugado alguna vez como para decir si son buenos o malos ?
Vale la pena comprarlos ?
Porque en ebay encontre al menos el Glacier 3.
@Veget4EOL

Lo primero decirte que EOL no hace apología de la piratería, ya sea de una fomra directa o indirecta, todo eso lo tienes en las normas del foro, así que antes de hablar o decir que me he bajado, he buscado tal juego para bajarlo y probarlo, etc, mejor no pongas nada de eso.

Con respecto al Hilo, solo conozco el Diabolik The Original Sin, es un juego que salió en varias plataformas, entre ellas la PS2, es una aventura gráfica, así que si te gusta el género posiblemente te guste el juego.

Me lo vicié en su día en la PS2 y aunque me dejé la partida a medias y no muy avanzada, el juego tenía buena pinta.

Saludos.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
@MrKARATEKYUKEN
Pense que servia con la vieja confiable. Backup [carcajad]

Ah con que una aventura grafica,pense que era de sigilo por lo visto en el trailer.
Y no lo conocía para nada,sera por el sueño de ayer pero lo vi muy realista y con texturas increibles xD
Ahora lo veo y bueno esta bien pero no lo siento como ayer.
@Veget4EOL

Hombre, si dices que no tienes el juego original y que has buscado un "backup" por ahí para probar el juego a ver qué tal es el mismo... pues blanco y en vasija, leche fija.

El juego es una aventura gráfica, pero no exactamente al uso o de la vieja escuela, podríamos decir que es una aventura gráfica más bien "moderna", combina puzzles, acción y sigilo, si tienes la ocasión de poder hacerte con él, dale una oportunidad.

Yo es un juego que tengo pendiente, y si puedo, lo jugaré en la Wii.

Saludos.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
MrKARATEKYUKEN escribió:@Veget4EOL

Hombre, si dices que no tienes el juego original y que has buscado un "backup" por ahí para probar el juego a ver qué tal es el mismo... pues blanco y en vasija, leche fija.

El juego es una aventura gráfica, pero no exactamente al uso o de la vieja escuela, podríamos decir que es una aventura gráfica más bien "moderna", combina puzzles, acción y sigilo, si tienes la ocasión de poder hacerte con él, dale una oportunidad.

Yo es un juego que tengo pendiente, y si puedo, lo jugaré en la Wii.

Saludos.


Si,a veces lo hago para probarlos,antes me pasaba que compraba un juego que se veía bien y bueno llegaba a casa y era lo peor del mundo,me paso unas 4 veces y desde ahi pense,o busco gameplays,o criticas con todo y sin spoilers muy grandes o lo juego de una forma demo lo que sea y si es bueno lo compro sino pues lo quito y el que sigue.
Al menos ahora sacan mas demos que antes,casi cualquier juego tiene una demo para probarlo. Y hay videos de casi cualquier juego explicando mucho de que trata y demas.
El hyper fighter es un arcade de aviones sencillito,podria pasar incluso por un shot'n up se maneja con mando y nunchaco y despues de unbpar de dias lo tienes quemado.

El csi y diabolik si no me equivoco salieron también en xbox360 y ps3.

El glaciar 3 es el que es rollo destruccion derby mezclado con rock and roll racing?

Desconocidos de wii tienes mas de 1000 juegos ,la mayoria de gente solo juega a los mas mainstream.

Por ejemplo tienes muchos de los juegos de matamarcianos del final de la vida de dreamcast se reeditaron en japon pasa wii

Muchos rpgs que solo salieron en japon como el kizuna encounter ,el tak of magic etc
@Veget4EOL

De esos, el único que conozco es Diabolik The Original Sin. No tiene porqué ser ni mal juego ni mala conversión porque no haya análisis, es algo habitual cuando juntamos Wii + Aventura gráfica. Bueno de hecho, en otras plataformas también pasa, es un género menospreciado en análisis porque no atrae lectores ni son de publicadores importantes.
6 respuestas