Juegos descarga digital solo paquete?como se adquieren?

Pues eso hay juegos digitales que ponen solo paquete.
Mas que nada por rayman hd y un par de juegos de sonic.
Los dos indican solo paquete pero no da opcion a compra
Comp funciona esto?
Gracias
Por lo que veo son juegos de 360, esto iría mejor en el hilo de la retrocompatibilidad.

Aún no esta habilitada la compra de juegos de 360 desde la propia xbox one, tienes que comprarlos en el marketplace de xbox 360 vía web o en una consola.

Después para instalarlos en la one tienes que ir a mis juegos y aplicaciones y aparecerá como listo para instalar en la parte derecha del listado.
nuggle escribió:Por lo que veo son juegos de 360, esto iría mejor en el hilo de la retrocompatibilidad.

Aún no esta habilitada la compra de juegos de 360 desde la propia xbox one, tienes que comprarlos en el marketplace de xbox 360 vía web o en una consola.

Después para instalarlos en la one tienes que ir a mis juegos y aplicaciones y aparecerá como listo para instalar en la parte derecha del listado.


Gracias aunque esto lo hago desde la marketplace
elchiko escribió:
nuggle escribió:Por lo que veo son juegos de 360, esto iría mejor en el hilo de la retrocompatibilidad.

Aún no esta habilitada la compra de juegos de 360 desde la propia xbox one, tienes que comprarlos en el marketplace de xbox 360 vía web o en una consola.

Después para instalarlos en la one tienes que ir a mis juegos y aplicaciones y aparecerá como listo para instalar en la parte derecha del listado.


Gracias aunque esto lo hago desde la marketplace



porque estas mirando la linea de xbox one y ahi salen los retro en solo paquete.

baja a la siguiente que es la de 360 y ahi podras seleccionarlo y adquirirlo.
¿Y si pone solo paquete en complementos de un juego?Me he pillado el assassins creed unity y en el market hay mucho contenido que pone solo paquete y en la web lo mismo¿Como se adquieren?
WingedDemon escribió:¿Y si pone solo paquete en complementos de un juego?Me he pillado el assassins creed unity y en el market hay mucho contenido que pone solo paquete y en la web lo mismo¿Como se adquieren?


En muchos casos, para adquirir un DLC en particular estás obligado a comprar el pase de temporada de dicho juego, los tiempos en los que podías comprar un DLC en específico casi que han pasado.
5 respuestas