Juegos del UK

Hola a todos,

Pues, es una pregunta directa, donde sugieren que venda los juegos que tengo PAL-UK? Es que he ido al Game, y hasta al rastro, y no me los quieren pillar. Sé que aqui tienen un foro de compra/venta, pero aún no tengo los requisitos para entrar (se ha de tener 3 meses y 30 mensajes, según recuerdo).

Asi que nada, la pregunta queda abierta.. llevarlos al cash converters? venderlos por Ebay? Sugerencias?

Un saludo
en cash converter vendi yo el rock band uk
prueba en el gamestop, en el cash converter, en ebay, en el foro de meristation....
En el gamestop ya probé y tampoco los pillaban. Por otro hilo leí que en el cash converters dan muy poco, pero supongo tendre que contentarme con eso.

Gracias por responder pronto!
litos001 escribió:prueba en el gamestop, en el cash converter, en ebay, en el foro de meristation....

a lo dicho añadiría el foro de Vandal

Un saludo
Por curiosidad, ¿Qué juegos son?
Pues, la verdad no se si va contra la TOS del foro, pero son Battlefield Bad company, GTA IV, Gears of War 2, Mirror's Edge, Fifa 09, Resident Evil 5, Street Fighter IV y a lo mejor me olvido de uno, no estoy seguro..
Has probado esa página? Le he dado un vistazo rápido y dicen tener una tienda en Barcelona y Valencia, sin embargo no sé si son de fiar o no..

lucer1 escribió:Mira aqui:

http://es.webuy.com/

Saludos
desmut escribió:Has probado esa página? Le he dado un vistazo rápido y dicen tener una tienda en Barcelona y Valencia, sin embargo no sé si son de fiar o no..

lucer1 escribió:Mira aqui:

http://es.webuy.com/

Saludos

Yo he estado en la de Valencia y es una tienda de compra venta como puede ser un Cash Converters o algo similar.

De fiar, pues no se, pero el que vendes eres tu, asi que no debes de tener ningun problema.

Saludos
Mejor ponlo en el hilo de juegos de segunda mano donde también se tocan estos temas (compra de juegos por las tiendas)

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752_s1010#p1719159975

newdreamer
11 respuestas