Juegos del store ya comprados y redescarga en vita

mi duda dese hace dias es: los juegos que tengo comprados del store con mi cuenta de PSN, los podre descargar en vita desde la misma cuenta sin mas complicacion? son juegos digitales asociados a la cuenta de psn no deberia con llevar ningun cobro ni nada por el estilo como pasa con el fisico, no?
mira tu...eso me interesa saberlo...¡¡¡


saludos
Los de PSP si, los de PS3, seguramente no.
Los de PSP, sí.
Los Mini también.
Los de PSX, en un futuro.
Los de PS3, por desgracia no.
Bueno yo he encontrado una forma de entrar a otras Store aun no disponibles, aunque no sale ningun contenido si que puedes ver tus descargas, a mi no me deja descargar nada de Psp ni de Psx, si alguien quiere probar, la forma es la siguiente:

En la vita le dan entrar a la Store, lo primero que van a ver sera un mensaje de Espera un momento..., inmediatamente despues aparece otra ves el mensaje de Espera un momento, en cuanto sale el segundo mensaje presionen el boton PS, vayan a apagar el Wifi sin cerrar la Store, luego regresan a la store, y les cargara la pantalla principal de la store, seguido aparece un mensaje que dice Wifi esta apagado, vuelven a encender el Wifi y listo, pueden checar su Descargas, haber si a alguno le deja bajar algo jaja.
Alomejor simplemente no has podido descargar porque no están los archivos físicamente en el store. Va tocar esperar al 22 para saberlo.
espero poder descargar mi final fantasy disidía, mi metal gear peace walker y varios mas que tenia en mi psp go....... a ver a ver
Aldo007 escribió:Bueno yo he encontrado una forma de entrar a otras Store aun no disponibles, aunque no sale ningun contenido si que puedes ver tus descargas, a mi no me deja descargar nada de Psp ni de Psx, si alguien quiere probar, la forma es la siguiente:

En la vita le dan entrar a la Store, lo primero que van a ver sera un mensaje de Espera un momento..., inmediatamente despues aparece otra ves el mensaje de Espera un momento, en cuanto sale el segundo mensaje presionen el boton PS, vayan a apagar el Wifi sin cerrar la Store, luego regresan a la store, y les cargara la pantalla principal de la store, seguido aparece un mensaje que dice Wifi esta apagado, vuelven a encender el Wifi y listo, pueden checar su Descargas, haber si a alguno le deja bajar algo jaja.

Te salen las descargas, o no te sale NADA?

Porque si no te sale NADA, es lo mas normal del mundo, no estando disponible la Store ... [bye]
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Bueno yo he encontrado una forma de entrar a otras Store aun no disponibles, aunque no sale ningun contenido si que puedes ver tus descargas, a mi no me deja descargar nada de Psp ni de Psx, si alguien quiere probar, la forma es la siguiente:

En la vita le dan entrar a la Store, lo primero que van a ver sera un mensaje de Espera un momento..., inmediatamente despues aparece otra ves el mensaje de Espera un momento, en cuanto sale el segundo mensaje presionen el boton PS, vayan a apagar el Wifi sin cerrar la Store, luego regresan a la store, y les cargara la pantalla principal de la store, seguido aparece un mensaje que dice Wifi esta apagado, vuelven a encender el Wifi y listo, pueden checar su Descargas, haber si a alguno le deja bajar algo jaja.

Te salen las descargas, o no te sale NADA?

Porque si no te sale NADA, es lo mas normal del mundo, no estando disponible la Store ... [bye]


Me salen todas las descargas, de ps3, de psp, psx, pero todas me dicen que no se pueden descargar desde un sistema Ps Vita.
http://img205.imageshack.us/img205/3263 ... 010920.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/1787 ... 010953.jpg
Aldo007 escribió:
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Bueno yo he encontrado una forma de entrar a otras Store aun no disponibles, aunque no sale ningun contenido si que puedes ver tus descargas, a mi no me deja descargar nada de Psp ni de Psx, si alguien quiere probar, la forma es la siguiente:

En la vita le dan entrar a la Store, lo primero que van a ver sera un mensaje de Espera un momento..., inmediatamente despues aparece otra ves el mensaje de Espera un momento, en cuanto sale el segundo mensaje presionen el boton PS, vayan a apagar el Wifi sin cerrar la Store, luego regresan a la store, y les cargara la pantalla principal de la store, seguido aparece un mensaje que dice Wifi esta apagado, vuelven a encender el Wifi y listo, pueden checar su Descargas, haber si a alguno le deja bajar algo jaja.

Te salen las descargas, o no te sale NADA?

Porque si no te sale NADA, es lo mas normal del mundo, no estando disponible la Store ... [bye]


Me salen todas las descargas, de ps3, de psp, psx, pero todas me dicen que no se pueden descargar desde un sistema Ps Vita.
http://img205.imageshack.us/img205/3263 ... 010920.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/1787 ... 010953.jpg

Ok, entonces muy buen descubrimiento [boing]

Sabes pasar cosas desde PS3 a Vita¿ (Hay que bajar el juego de PSP o PSX y sin instalarlo, darle triangulo cuando se baje, y darle a copiar) Supongo que lo sabras, solo lo comento por si no [+risas]
Existe una demo de PSP en la Store, por si no has comprado juegos de PSP. creo que se llama "Cristal ..."
Puedes probar a ver si e deja copiar cosas? :S
Gracias [sonrisa]
Yo alguna vez lei en algun post que los juegos de psp que se podrian descargar a la Vita serian los que habriamos comprado con el Xperia Play.
Por eso nunca me a quedado claro el tema de la store de psp y la Vita
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Sabes pasar cosas desde PS3 a Vita¿ (Hay que bajar el juego de PSP o PSX y sin instalarlo, darle triangulo cuando se baje, y darle a copiar) Supongo que lo sabras, solo lo comento por si no [+risas]
Existe una demo de PSP en la Store, por si no has comprado juegos de PSP. creo que se llama "Cristal ..."
Puedes probar a ver si e deja copiar cosas? :S
Gracias [sonrisa]


Gracias por el dato, de hecho tengo en la Store la demo del Dissidia Final Fantasy de PSP y me dice lo mismo, de que no se puede descargar desde un sistema Ps Vita.

Seguramente como otros han dicho no se pueden descargar porq aun no estan los archivos en la Store ya que aun no esta activa.
Aldo007 escribió:
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Sabes pasar cosas desde PS3 a Vita¿ (Hay que bajar el juego de PSP o PSX y sin instalarlo, darle triangulo cuando se baje, y darle a copiar) Supongo que lo sabras, solo lo comento por si no [+risas]
Existe una demo de PSP en la Store, por si no has comprado juegos de PSP. creo que se llama "Cristal ..."
Puedes probar a ver si e deja copiar cosas? :S
Gracias [sonrisa]


Gracias por el dato, de hecho tengo en la Store la demo del Dissidia Final Fantasy de PSP y me dice lo mismo, de que no se puede descargar desde un sistema Ps Vita.

Seguramente como otros han dicho no se pueden descargar porq aun no estan los archivos en la Store ya que aun no esta activa.

Si, pero no digo desde la Vita, si no en la PS3, bajarse la demo y sin instalarla, darle al triangulo, te dará la opción de copiar a PSP. Ahi conectas la Vita, a ver si se copia :S
A sin instalarla, me refiero cuando ya se a bajado y se pone en Juego, debajo del Bluray del juego que tengas en PS3.
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Si, pero no digo desde la Vita, si no en la PS3, bajarse la demo y sin instalarla, darle al triangulo, te dará la opción de copiar a PSP. Ahi conectas la Vita, a ver si se copia :S
A sin instalarla, me refiero cuando ya se a bajado y se pone en Juego, debajo del Bluray del juego que tengas en PS3.


Ah vale, yo no puedo checar de esa forma ya que tengo la Ps3 con el CFW 3.55 de Kmeaw y no puedo iniciar sesion debido a eso.
Aldo007 escribió:
DSCS escribió:
Aldo007 escribió:Si, pero no digo desde la Vita, si no en la PS3, bajarse la demo y sin instalarla, darle al triangulo, te dará la opción de copiar a PSP. Ahi conectas la Vita, a ver si se copia :S
A sin instalarla, me refiero cuando ya se a bajado y se pone en Juego, debajo del Bluray del juego que tengas en PS3.


Ah vale, yo no puedo checar de esa forma ya que tengo la Ps3 con el CFW 3.55 de Kmeaw y no puedo iniciar sesion debido a eso.

Ok, lastima. Esperemos que el 22 si se pueda bajar directamente desde Vita :D

Gracias ;)
Yo voy a hacer la prueba. Compraré un juego de PSP en la store PAL, y intentare pasarlo a la Vita (con cuenta PAL también, la misma) desde la PS3, a ver si rula.
Lo peor que puede pasar es que tenga que esperar un mes para poder jugarlo XD

En un rato posteo resultados.

Edito: NAIN, no se puede hacer nada hasta que abran la store europea. No hay manera humana. De todas formas el juego me lo iba a pillar igualmente, el Parasite Eve 3rd, así que ya en febrero le daré candela.
SashaX escribió:Yo voy a hacer la prueba. Compraré un juego de PSP en la store PAL, y intentare pasarlo a la Vita (con cuenta PAL también, la misma) desde la PS3, a ver si rula.
Lo peor que puede pasar es que tenga que esperar un mes para poder jugarlo XD

En un rato posteo resultados.

Edito: NAIN, no se puede hacer nada hasta que abran la store europea. No hay manera humana. De todas formas el juego me lo iba a pillar igualmente, el Parasite Eve 3rd, así que ya en febrero le daré candela.

Una pena que todavia no puedan pasarse :/
Menos mal que no me afecta, por lo menos hasta el 22 xD Esperemos que el 22 si se pueda, porque si no llamo pa quejarme ¬¬
@Aldo007 ¿tiene la ps vita algun sistema para hacer capturas de pantalla? porque las imagenes que has publicado antes se ven super bien. Edit: ya he visto que si, con star y el boton de play station. Me gusta esa funcion, las guias creadas por usuarios ganaran en calidad. Se ven francamente bien.

En cuanto a lo de los juegos de psp en vita, no se cuales seran compatibles y eso pero hay un hilo en el que alguien pregunta por el monster hunter portable 3rd y ese juego si que es compatible con vita, hay videos en youtube jugandolo. Y te puedo decir que no todos los juegos de psp funcionaran o se podran descargar en vita, pero los que sean compatibles si que se veran mejor e incluso como en el caso del MH se puede usar el segundo stick para rotar la camara. Vamos que yo creo que los juegos de psp en vita no son 100% compatibles porque no es el juego tal cual, es el juego de psp tuenado para vita.
Oscargp69 escribió:@Aldo007 ¿tiene la ps vita algun sistema para hacer capturas de pantalla? porque las imagenes que has publicado antes se ven super bien. Edit: ya he visto que si, con star y el boton de play station. Me gusta esa funcion, las guias creadas por usuarios ganaran en calidad. Se ven francamente bien.

En cuanto a lo de los juegos de psp en vita, no se cuales seran compatibles y eso pero hay un hilo en el que alguien pregunta por el monster hunter portable 3rd y ese juego si que es compatible con vita, hay videos en youtube jugandolo. Y te puedo decir que no todos los juegos de psp funcionaran o se podran descargar en vita, pero los que sean compatibles si que se veran mejor e incluso como en el caso del MH se puede usar el segundo stick para rotar la camara. Vamos que yo creo que los juegos de psp en vita no son 100% compatibles porque no es el juego tal cual, es el juego de psp tuenado para vita.


Q tal oscar, asi es para sacar capturas, presiona el boton PS y Start al mismo tiempo.
http://manuals.playstation.net/document ... pture.html
de ahi lo he visto.
¿Las demos del Store se pueden descargar al igual que con psp y pasarlas luego a PsVita (con el Content Manager)? Lo digo por si algun dia desde algun cyber o similar podria bajar las demos y pasarlas a Vita sin problemas.
Gracias y un saludo [oki]
Elnef escribió:Los de PSP, sí.
Los Mini también.
Los de PSX, en un futuro.
Los de PS3, por desgracia no.


Los de PSX en un futuro? Se ha dicho porqué?
Por que el emulador de PSX aún no está desarrollado. Podrían haber utilizado el de la propia PSP pero al parecer han decidido hacer uno dedicado.
Ajam. Si es por mejorarlo, un aplauso para ellos xD

Los juegos seguirán valiendo, claro :-?
Alguien ha dicho que no todos los juegos de psp son compatibles con vita??

Esto si que me interesa saberlo...
Portnoy escribió:
Elnef escribió:Los de PSP, sí.
Los Mini también.
Los de PSX, en un futuro.
Los de PS3, por desgracia no.


Los de PSX en un futuro? Se ha dicho porqué?


Me interesa...
Los comento que desde la Store Americana, ya se pueden comprar algunos juegos, esto realizando los pasos que mencione en mensajes anteriores a este tema, les dejo unas imagenes para que comparen los precios, desconosco si esto funciona en la Store Europea, no he revisado.
Simplemente basta con realizar los pasos mencionados, presionar Home y en la pantalla donde dice Iniciar a los extremos salen algunos juegos, esos ya se dejan comprar y descargar, si no hacen los pasos que mencione anteriormente les seguira inidicando que el servicio no esta disponible....etc.

Imagen

Imagen

Los otros juegos que estan

ModNation Racers $26.99
Wipeout 2048 $35.99
Hot Shot Golf $35.99
3,2 GB ocupa el UNCHARTED LA VIRRRRRRRRRRRRRRRRRGEN que burrada!!

saludos...
y de la store española
nada de nada, europa sigue sin juegos de ps víta por ahora

una pregunta, los juegos de psp están todos en el store realmente o siguen sin estar y nos quedaremos sin ellos ???? :( :(
28 respuestas