Juegos del rincon; Que ha sido de... #1

Pues a las gemelitas la verdad que a mi me parecen guapísimas...otra cosa esque estén asquerosamente delgadas, pero vaya, de cara son guapas.
Los Goonies en la actualidad:

Imagen

a Brand lo podeis ver en la peli de Robert Rodríguez "Planet Terror" (una de las dos del tándem "Grindhouse")

PD: y el de la interrogación es el director, Richard Donner, que parece que el que hizo el montaje tiene poca idea xD
Tempano escribió:...os muestro lo que ha sido de Carlton Banks, el primo del Principe de Bel-Air:

Imagen
Que por cierto fue el ganador del Programa "Celebrity Duets" (Un Mira quien baila pero de cantantes).

http://es.youtube.com/watch?v=-wHcreKCTzA

http://es.youtube.com/watch?v=10dFQqXORRI
Synchronize escribió:Dwight Schultz

He visto el hilo, y me preguntaba que había sido de uno de los actores que más me habían gustado.

Imagen

Y esta es la foto más actual que he encontrado.
Imagen
Ahora parece que interviene en alguna película como doblador, y programas radiofónicos.


NOOOOOOOOOOO MURDOCK NO!!!que mayor jope... era mi idolo de pequeña cuando veia el equipo A :( aunr ecuerdo el dia que lei en una revista que el jefe se habia muerto ... era superpequeña pero me choco muchisimo....

Que paso con los Power Rangers escribió:Imagen
THUY TRANG (POWER RANGER AMARILLO): Nació el 14 de diciembre de 1973 en Saigón (Vietnam). Sólo intervino en la primera temporada y fue sustituida por Karan Ashley. Luego hizo breves papeles secundarios en "Espía como puedas" (1996) y "El Cuervo: Ciudad de Ángeles" (1996). Falleció el 3 de septiembre de 2001 en San Francisco, víctima de un accidente de tráfico.


jo que triste :(
Aquí los protagonistas en la serie:

Imagen

Actualmente:

PIRAÑA:

Imagen

Miguel A. Valero
Es profesor y padre de familia

Se pasaba el día comiendo bocadillos y helados, pero ahora Miguel Ángel tiene 35 años, es licenciado en Telecomunicaciones y da clases en una Universidad madrileña. Sus alumnos suelen silbarle la música de la serie y él sólo tiene buenas palabras para esa etapa de su vida: “La relación con mis compañeros fue muy buena.” De Piraña sólo conserva la curiosidad y ahora su hija “es una gran fan de la serie”, afirma. Eso sí, no le ha hecho gracia el anuncio basado en Verano azul: “Pensé en recurrir a otro operador para hacer un spot con los personajes reales.”


PANCHO:

Imagen

José Luis Fernández
Lucha contra las adicciones

Tras la serie, Pancho probó suerte con la música, pero el dúo Pancho y Javi no triunfó. Tuvo problemas con las drogas y estuvo internado en varios centros. Ahora, con 42 años, está bastante desmejorado y, sin trabajo, vive con sus padres en Madrid.

DESI:
Imagen

Cristina, la tímida Desi, tiene 41 años, es auxiliar de clínica, está divorciada y es madre de una hija de 17. Más extrovertida que su personaje, afirma que “estaría encantada de volver a hacer la serie”. Sin embargo, su hermana Pilar, que interpretaba a la deseada Bea, no quiere saber nada del mundo de la interpretación. La joven, que trabaja de enfermera en el mismo hospital que su hermana, quedó escarmentada de los medios tras vivir un romance con un cámara durante el rodaje en Nerja.

JAVI:
Imagen

Juanjo Artero
Ha triunfado como actor

Con 41 años, Juanjo ha vuelto a alcanzar el éxito con su personaje de Charlie en El Comisario, pero reconoce: “Sigo siendo Javi de ‘Verano azul’, pero con 40 años.” Aparte de su faceta televisiva, también se dedica al teatro, donde se ha decidido a montar su propia compañía. Además, está felizmente casado y tiene un niño y una niña.


JULIA:
Imagen

María Garralón
De la televisión al teatro

Su rostro nunca abandonó la pequeña pantalla y ha participado en series tan populares como Farmacia de guardia o Compañeros. De su etapa en Verano azul, María, de 53 años, recuerda lo bien que les acogió el pueblo de Nerja. La fama no le agobió, aunque reconoce: “Hubo momentos en los que no podías salir a comprar, porque la gente te paraba por la calle.” En la actualidad, se dedica al teatro y mantiene el contacto con sus ex compañeros. “Todos sabemos dónde estamos, porque siempre hay alguno que llama”, explica.

TITO:
Imagen

Miguel Joven
Es recepcionista en Nerja

Cumplidos los 30, sigue viviendo en Nerja, está casado y trabaja como recepcionista en un hotel. “Tengo recuerdos muy bonitos de la serie, aunque no era del todo consciente”, explica. Lo que sí recuerda es cómo fue seleccionado: “Ya había un Tito, pero no funcionó. Todo el equipo comía en el bar donde trabajaba mi padre y el dueño les convenció para que me hicieran una prueba.” Reconoce que la fama llegó a ser un poco agobiante y, aunque prefiere no pensar en una segunda parte de la serie, asegura: “Siempre tengo la puerta abierta a hacerlo.”


QUIQUE:
Imagen

Gerardo Garrido
Es fotógrafo

Tras finalizar el rodaje de la popular serie, Gerardo participó en algunos anuncios publicitarios, pero finalmente decidió cambiar la interpretación por la Biología. A pesar de sus estudios, nunca ejerció como biólogo. Durante unos años regentó una cadena de zapaterías, pero en la actualidad trabaja como fotógrafo. Tiene 39 años.


CHANQUETE:

Imagen

Todos sabemos su final.
Las Olsen como la mayoría de jóvenes estrellas de Hollywood habrán pasado anorexia, alcoholismo, drogadicción.... Y, anoréxicas o no (me refiero a "clínicamente", a si están "curadas" o no), están hiper delgadas. Pero me sumo al grupo que dice que le parecen preciosas (de cara)
Whitney Houston(el guardaespalda)
Imagen
Whitney Houston ahora:

Imagen
Angaia escribió:
NOOOOOOOOOOO MURDOCK NO!!!que mayor jope... era mi idolo de pequeña cuando veia el equipo A :( aunr ecuerdo el dia que lei en una revista que el jefe se habia muerto ... era superpequeña pero me choco muchisimo....


Ya a mi también me chocó su muerte, porque claro, tantos años conviviendo con el Equipo A... De todos modos, lo recuerdo como si fuera hace poco y ya hace más de 10 años. Me acuerdo hace mucho tiempo cuando vi por primera vez Breakfast At Tiffany´s (Desayuno con Diamantes), mi sorpresa al ver que el protagonista de la peli junto a Audrey Hepburn era George Peppard (Hannibal)
no me digas zarten! que me estoy leyendo el libro para luego verme la peli!!! que bien xD^^

a ver si recuerdo algun personaje de mi infancia y busco informacion;)
58 respuestas
1, 2