Juegos de Xenon a 85.99€ ?

Ojo, esta info es de C&VG, os la podéis creer o no...

Según sus insiders particulares, Activison está preparando los siguientes juegos para Xenon:

Quake 4
Tony Hawk's Underground 3
Ultimate Spiderman
Call of Duty 2

Nada detacable la verdad.... el problema viene al leer lo siguiente:

Our source also suggest that the titles are currently pegged to retail at £59.99, which if a little steep, certainly bears out remarks from leading industry figures that next generation games will force you to dig deeper into your pockets.


60 libras vienen a ser 86€... teniendo en cuenta que cada vez resulta más caro producir un juego y que el mercado cada vez se reparte entre menos compañías y al final no habrá competencia, ¿alguien estaría dispuesto a pagar semejante burrada por un juego de la próxima generación? son simples rumores, pero la pregunta es, ¿justifica la evolución tecnológica un aumento desmesurado de los precios o hay algo más? es cierto, nunca ha sucedido algo así, pero el mercado es distinto al de hace unos años......... tampoco estoy diciendo que me lo crea a ciencia cierta, porque se comerían los mocos, pero bueno, un poco más caros que los actuales (que ya son un ROBO) si que pueden serlo :\
Ay, ay, ay.... XD

Veremos donde acabamos yendo a parar... [+risas]

Ya es la segunda vez que leo algo asi. EA tambien sugirio hace unos dias en la conferencia para los accionistas y demas que los juegos para la proxima generacion verian su precio engrosado. [mad]

Supongo que por el rumbo que toman las cosas, al final veremos dos tipos de juegos. Los grandes títulos mas comerciales, desarrollados por grandes compañias y que utilizan tecnologias punteras, que aunque tengan un precio superior seguiran vendiendo bien, y los juegos mas alternativos, con menos despunte tecnico, menor precio, y quiza mas ingenio en su concepto.

Creo que los vidojuegos acabaran como el cine. Superproducciones de Hollywood con mucho efecto especial y poco contenido, y cine alternativo con poco efecto especial y mucho contenido. :-|
Activision comentó en su última reunión que dado que veía que sus juegos se vendían bien pese a haber subido de precio, pensaban cascar un aumento en todos sus títulos.

En el fondo a veces los que compramos también tenemos la culpa. Hay que joderse.
Bueno pues creo q la nueva generacion no esta hecha para mi [discu] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Ya veremos en q queda todo esto [lapota]

Un saludo
Luego se extrañan/quejan de que la gente se busque la vida por ahi....

A este paso tener una consola o ir al cine va a ser, mas que un capricho, un lujazo equiparable a tener 2 cohes o una segunda vivienda a 15 km de la otra....

Bueno, hoy por hoy ir al cine ya es un lujo, y luego se quejan de los divx... nchst!!
maesebit escribió:Ay, ay, ay.... XD

Supongo que por el rumbo que toman las cosas, al final veremos dos tipos de juegos. Los grandes títulos mas comerciales, desarrollados por grandes compañias y que utilizan tecnologias punteras, que aunque tengan un precio superior seguiran vendiendo bien, y los juegos mas alternativos, con menos despunte tecnico, menor precio, y quiza mas ingenio en su concepto.

Creo que los vidojuegos acabaran como el cine. Superproducciones de Hollywood con mucho efecto especial y poco contenido, y cine alternativo con poco efecto especial y mucho contenido. :-|


Lo malo ( o lo bueno según se mire), es que si yo voy a ver una superproducción de Holywood me va a costar lo mismo que voy al mismo cine a ver una película con no tan alto presupuesto. En cambio, según lo que comentas, las superproducciones serás más caras y las produccioncillas seguirán al mismo precio...
No sé, no me convence en absoluto.
Un saludo.
Espero que sólo sea un rumor, pero vamos... como me encasqueten esos precios me sé de uno que va a pasar de la siguiente generación ¬_¬


Saludos [bye]
Hola Men escribió:
Lo malo ( o lo bueno según se mire), es que si yo voy a ver una superproducción de Holywood me va a costar lo mismo que voy al mismo cine a ver una película con no tan alto presupuesto. En cambio, según lo que comentas, las superproducciones serás más caras y las produccioncillas seguirán al mismo precio...
Que va, el cine alternativo rara vez llega a estar en las carteleras de las grandes salas, y si lo esta no dura ni una semana. XD

Normalmente tienes que ir buscandote la vida por filmotecas perdidas de la mano de Dios que son gratuitas o valen 2€ 3 pelis. [+risas]


Sabio escribió:Espero que sólo sea un rumor, pero vamos... como me encasqueten esos precios me sé de uno que va a pasar de la siguiente generación
Y todas las consiguientes, porque si deciden subir los precios no será para volver a bajarlos. XD
vale que ahora se gaten bastante mas en hacer un juego pero tb es cierto que el mercado es muchisimo mas amplio asi que el engrose de los precios a mi parecer no esta justificado, pero bueno al fin y al cabo son compañias y lo único que les interesa son sus ingresos y no sus juegos ni su público
juju....

con esos precios, chungo CHUNGO lo veo.

en USA q estan relativamente bajos pase, pero aqui?

a ver si al final el mercado se va a volver PCero, que no seria la primera vez...

saludos.
GXY escribió:a ver si al final el mercado se va a volver PCero, que no seria la primera vez...
Pagar 5 veces mas por el hardware y poder ahorrarte 15€ por juego?

Mmmm... No creo.

Lo que si que pudiera ser es que asistieramos a una recesion del sector en Europa.
maesebit escribió:
Lo que si que pudiera ser es que asistieramos a una recesion del sector en Europa.


... o a una proliferación de la piratería, si es que lo permiten, me explico: eL Cell se supone que lleva protección embebida para evitarla, veremmos como responde Microsoft, xq Sony nunca s e lo ha puesto difícil a los piratas, y el LPC de la Xbox es que ya es descarado. A lo mejor pretendían crear una enorme base de usuarios, y ahora cortan la piratería y todo el mundo a joderse y a pagar 85€ por juego. Yo me sé de más de uno que se pasa de los videojuegos al punto de cruz...

un saludo
Mirad por ejemplo las entradas de cine, que no sé cómo estarán en el resto del mundo, pero hace unos 8-10 años podías comprar una entrada por 500 ó 600 pesetas. Hoy, el cine que más frecuento cobra 5 ó 5'5€... que es casi el doble. ¿Será la inflación?

Pues ni idea, pero el caso es que la tendencia de los precios suele ser a subir, y los 60€ que podemos pagar hoy por un juego no son los mismos que las 10 mil pesetas (más bien 14) que pagábamos por ciertos cartuchos (que los pagábamos, y sin quemar mobiliario público en signo de protesta); suponen un gasto considerablemente menor (que vale que el soporte óptico sea mucho más barato que el cartucho).

La clave estaría en la falta de competencia, supongo. Unas pocas compañías que producen y distribuyen todos los juegos tienen mucho (demasiado) poder de decisión.
Que de nuevo, vale que los juegos sean cada vez más caros de hacer, y que suponga un gran riesgo publicar casi cualquier cosa (si la cosa vende, te forras, si no, te hundes), pero este no es el camino.

Se ha debatido el tema muchas veces. Puede que subiendo los precios suplan la falta de ventas que fuese a producir; pero la gente compraría muchos más juegos (dejaría más dinero que ahora) si estuviesen más baratos. Es decir, yo antes de gastarme 90€ en un juego, me gastaría 120€ en dos (o 150 en tres); y como yo, la mayoría. Nosotros lo sabemos... ¿no se le habrá ocurrido a ninguna compañía? ¿Será que mi teoría no es tan bonita como parece?

Huelga decir, que si ya compro pocos juegos actualmente, a 90€ la pieza, serán muchos menos [burla3]

Saludos.
Pues si es asi,me parece que le van a dar a la proxima generacion por donde amargan los pepinos [noop]
Me pillare la DS cuando salga(a esa no puedo resistirme...[babas]),pero estoy viendo que ninguna consola de sobremesa,que tengo la xbox desde hace solo un año y me quedan muchos juegos por disfrutar [toctoc]
A ver si cuando la cantidad de juegos vendidos se vea drasticamente mermada se plantean lo reducir un poco los precios.
Todo esto si al final se confirma la noticia,claro esta XD
Saludos!![bye]
Zhul escribió:¿Será que mi teoría no es tan bonita como parece?
Pues supongo, porque si no, no entiendo porque no la ponen en practica. XD

Me gustaria decir que si, que aqui todo el mundo con la tipica frase de, "pues de ser asi adios proxima generacion", pero seguro que en cuanto veamos las imagenes de los juegos en el E3 se nos cae el culo al suelo y automaticamente y de forma inconsciente nuestros dedos pulsaran CTRL+T (+A si es Explorer XD) www.lik-sang.com, para proceder a la formalizacion de la consiguiente reserva. XD
activision ya avisó que subiria los precios a casi 90€ hace menos de un año en sus titulos "AAA"...

yo desde luego, no comprare esos titulos. 15000 pelas por un soporte q cuesta hacerlo 200 pelas maximo puesto en la tienda? vamos hombre. Ni con justificación de aumento desmesurado dle tiempo de desarrollo ni polladas. Mas cuesta una película de cine y menos pagamos por ellas.

La cuestión es que estas empresuchas tienen que empezar a poner como jefes de proyecto a gente que sepa como manejar un equipo de profesionales del videojuego y como se hace un videojuego, en ese momento empezaran a compensarse gastos de desarrollo con el tiempo invertido, mientras tanto, al estilo EA (hazlo en un año y si no te gusta a la puta calle) todo ira para arriba, por que para hacer lo que hacen 10 personas, emplearan a 20, ya que estaran mal administradas.



Y en PC estos precios no subiran así ni de coña, bueno, salvo los de EA, q son los único que han subido notablemente en los ultimos años.
Si yo ya no las tenía todas conmigo en lo que se refiere a la próxima generación de consolas, con esto (si al final es verdad) acaban de echarme definitivamente. Creo que me haré con los juegos que me faltan de la generación actual y me convertiré en un ermitaño videojueguil hasta que empiecen a hacer liquidaciones dentro de unos años. XD

Saludos.
shadow land escribió:
Y en PC estos precios no subiran así ni de coña, bueno, salvo los de EA, q son los único que han subido notablemente en los ultimos años.
La diferencia de precio entre un juego de PC y uno de consola reside basicamente en los royalties, asi pues, si no suben los royalties, la diferencia de precio entre juegos de PC y consola se mantedra. Por tanto, si los juegos de consola suben a 90€, puedes estar seguro que en PC subiran a 75€.

Lo mismo te crees que Ubisoft va a vender Splinter Cell Next a 90 Euracos en consola y dejarlo a 45 en PC... :Ð (por ponerte un ejemplo)
No quiero parecer tonto pero.....¿que coño es xenon?
Gracias de antemano.
GeorgeWBush escribió:No quiero parecer tonto pero.....
Es que con ese nombre, hijo.... :Ð

Xenon es XBOX 2.
Gracias por la aclaración [sonrisa]
maesebit escribió: La diferencia de precio entre un juego de PC y uno de consola reside basicamente en los royalties, asi pues, si no suben los royalties, la diferencia de precio entre juegos de PC y consola se mantedra. Por tanto, si los juegos de consola suben a 90€, puedes estar seguro que en PC subiran a 75€.

Lo mismo te crees que Ubisoft va a vender Splinter Cell Next a 90 Euracos en consola y dejarlo a 45 en PC... :Ð (por ponerte un ejemplo)


no me referia precisamente a ubisoft. Pero lo de activision fijo que NO es el ejemplo a seguir por el resto de desarrolladoras, de eso no puedes tener duda.
Como esto se confirme para todos los juegos ya pueden contar con un usuario menos para la siguiente generacion, pasare el tiempo libre jugando al parchis o al ajedrez, ahí no importan el aumento de costes ni nada por el estilo XD
No me lo creo...sería matar la industria...de mi que se olviden vamos.
shadow land escribió:
no me referia precisamente a ubisoft. Pero lo de activision fijo que NO es el ejemplo a seguir por el resto de desarrolladoras, de eso no puedes tener duda.
Yo creo que eso es cosa del publisher. Si Activision, Ubi, Atari y EA deciden subir los precios, poco ibamos a poder comprar por menos de 90€ XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
joder, espero que no sea verdad...

con las ganas que tenia de comprarme las siguientes consolas igual que paso de pillarlas, por lo menos hasta que lancen algun Chip para jugar con emuladores [sati]
Ya me veo comenzar la siguiente generación con titulos Edición Especial llenos de extras para enmascarar el precio (muy) abusivo de los juegos para terminar vendiendo el producto a palo seco.

Aun recuerdo como fué la escalada en los cines : Yo veía dos peliculas a 100 pesetas, para pasar a ver una película y un cortometraje a 300 pesetas y terminar viendo una pelicula, dos trailers contados y muchos anuncios a 5,60 € (joder q viejo me siento [mad] ).

Si esto se confirma cada vez q quiera comprarme un juego voy a tener q vender esa consola para pagarlo.
No creo que esto acabe así.

Además si nos ceñimos al caso de Activision, al final tendrá que poner el precio del resto de compañías de la talla de EA, MS... suponiendo que sean precios 'normales'.

A mi me da la impresión que cada vez los precios de los juegos cada vez bajan más rápido. Y creo que va ser la tónica y más en una industria que crece cada día
si al final los juegos terminan costando 90€ cada uno me veo igual ke en mi empoca con la megadrive,Un juego por mi cumple y ala,todo el puto año explimiendolo al maximo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habria que ver los juegos para ver si el resultado justifica la subida. (en cualquier caso, absurda). Iba a poner el caso de los cartuchos de NeoGeo, pero en este caso el alto precio iba justificado en gran parte por el soporte fisico (cartucho).

¿Volveremos a una generación "clasista", con consolas "Jet Set"?
Antes deberian ser "blindadas" para garantizar su exclusividad a sus "legitimos usuarios"...y me da a mi que va a ser que no.

salu3 [bye]
raven...no la justificara y lo sabes

si hoy dia apenas el 5% de los juegos justifican minimamente el precio que tienen...imaginate si costaran 90€.

es un atraco, conmigo que no cuenten.

saludos.
Si ya hace tiempo que sólo puedo permitirme comprar juegos de segunda mano o de oferta ( tipo Play.com y similares ).... a 90 euros...... uf, para ellos.

Es una soberana burrez poner ese precio, a no ser que tengan previsto que en los X meses de vida del juego le vayan a aplicar varias bajadas: a 60, 45 y 30 euros.

¡ 90 euros ! Mi hipoteca simplemente dice: ¡ NO !
caren103 escribió:Si ya hace tiempo que sólo puedo permitirme comprar juegos de segunda mano o de oferta ( tipo Play.com y similares ).... a 90 euros...... uf, para ellos.

Es una soberana burrez poner ese precio, a no ser que tengan previsto que en los X meses de vida del juego le vayan a aplicar varias bajadas: a 60, 45 y 30 euros.

¡ 90 euros ! Mi hipoteca simplemente dice: ¡ NO !


si aquí se diese la situación que se da en américa, donde si un titulo no vende centenares de miles de copias el primer mes, ya esta en menos de un mes a la mitad d eprecio, y sigue en caida para cuando menos, sacar beneficios (aunque sean minimos), pues va que te va, pero aquí somos gilipollas, y o los compramos a 60€, o nos tenemos que esperara a que saquen un aedición platinum....
Vamos a ver.
Dudo que los juegos de la siguiente generación acaben costando 90€.
Está todo el mercado mundial reclamando una bajada substancial del precio del soft y con internet a la mano de cualquiera dudo que se arriesguen.
Además, la tendencia de las grandes superficies o grandes tiendas es liquidar el soft a precio muy reducido, con lo que creo que no llegaremos a esos extremos... por su propio bien...
sabeis que?

que lo hagan.

cuando comprueben el descenso de ventas veras que rapido vuelven a la escala antigua.

a ver si hay suerte y les da por probar a bajarlos mas a ver que pasa (no caera esa breva...)

saludos.
Valep, perfecto. Solo he comprado (y jugado) un juego en los últimos 6 meses, y es de pc. Las consolas las tengo definitivamente guardadas en sus cajas, y paso olímpicamente de comprar más juegos o consolas. A ver si con un poco de suerte hay más gente que hace esto si se les ocurre subir los precios.
GXY escribió:sabeis que?

que lo hagan.

cuando comprueben el descenso de ventas veras que rapido vuelven a la escala antigua.

a ver si hay suerte y les da por probar a bajarlos mas a ver que pasa (no caera esa breva...)

saludos.



Exacto, que lo hagan, que los pongan a 90 euros a ver qué pasa ( aunque al menos en este país, no hace falta ser muy avispado para imaginar que a ese precio, con la mierda de salarios que tenemos y las monstruosas deudas que apoquinamos, no se iban a vender demasiados... ).

Esto suena a regraso al pasado, a la época de la Snes, cuando sólo podías comprarte un cartucho o dos al año ( y si encima te clavaban algún truño, te hacían ya un desgraciado para siempre ).

Quizás la idea sea: entre cuatro controlar el mercado férreamente, realizar MUY pocos títulos SUPER-VENTAS al año, todos de gran calidad técnica, pero quizás SIN alma ( vamos, como la mayoría de superproducciones del Cine )..... luego tendrían líneas baratas de jueguillos del montón, hechos con 4 duros, a precios más baratos.

Eso hasta que Microsoft o Sony monten sus plataformas de conexión a servidores para poder jugar sólo conectado a ellos, y no tener NUNCA el juego físico.... ¿ lo harán meidante suscripción anual, cobrando por tiempo jugado... ?

Ya puestos, ¿ no podrían sacar incluso EA, etc., un bono anual ?

O sea tu pagas X, y durante un año te envían X juegos a casa....
caren103 escribió:Ya puestos, ¿ no podrían sacar incluso EA, etc., un bono anual ?

O sea tu pagas X, y durante un año te envían X juegos a casa....


EA se lo planteo para los juegos deportivos. pagabas una anualidad o mensualidades y te enviaban todos los años el juego y sus actualizaciones si las hubiera.

La idea escandalizo tanto que se archivo. El problema es que de ahi, a que te cobren mensualmente por juegos distribuidos a trozos, hay un paso muy pequeño. Es una concesion que los usuarios no nos podemos permitir.

De hecho, se hace en los MMPROOGS o como se llamen, con la excusa de los servers...

saludos.
GXY escribió:De hecho, se hace en los MMPROOGS o como se llamen, con la excusa de los servers...
MMORPG

Massive Multiplayer Online Role Playing Game
Si acaba pasando eso, y las consolas implementan sistemas antipiratería infalibles, ni tan mal. Así podría ponerme al día con los cientos de juegos que tengo en mi lista de pendientes.

Pero tampoco tiene sentido. ¿Cuánta gente tenía una NeoGeo en su época? Juegos a 25K, 30K, 40K... pesetas. Seguro que eran muy buenos y que alguien los compraba, pero... ¿cuánta gente?
Hoy en día se siguen pidiendo alrededor de 300$ por los últimos juegos (Metal Slug 5, etc.), y juraría que siguen siendo los mismos los que los pagan.

Saludos.
Lo de sistemas antipiratería infalibles, sería asumible si ninguna de las diferentes consolas que se supone van a repartirse el mercado consiguiera ser pirateada.... porque si todas ofrecieran parecida calidad y coste..... y una consiguiera ser pirateada..... sería un argumento de peso más a la hora de decidir su compra en detrimento de las de la competencia.... sobretodo con juegos a 90 euros :O .

Desde luego, tengo claro que si las novedades en juegos salen a ese precio, la demanda de un sistema para poder piratear la nueva generación de consolas será muy fuerte... pero que mucho.


Aquí hay algo que no cuadra..... o confían plenamente en que habrá piratería CERO en la nueva generación, o tienen planes de rebajas rápidas de precios, series de juegos "baratos", etc. .
colecconsolas está baneado por "troll"
El problema es que en Luxemburgo pej, el sueldo minimo es de 1700€ en Holanda 1200€ en Francia 1100€.. ... ... y un juego vale 60€ IGUAL K AQUI [enfa] que el sueldo minimi es de 500€ CABRONES....

Asi k ... ... ... a esperar y luego... ... ... [jaja] a mi burra.... a mi burra,,,, le duele la cabeza.... .... ....


PD: Con la luz del primer modchip .. ... Baja k te baja,Baja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te bajaBaja k te baja [amor]
pues no se pero a estos precioes es mejor hecharse 2 novias.. te saldra mas barato :D :D :D
ryoga escribió:pues no se pero a estos precioes es mejor hecharse 2 novias.. te saldra mas barato :D :D :D


ALAAAAAAA... aunque los pusieran a 300 euros el juego, NUNCA sería más barata una novia

[+risas] [+risas] [+risas]
no creo que suban el precio....mirar las ventas de la PS2 el primer año, no se comieron un rosco pero cuando bajaron el precio,to do el mundo a por una...sobre lo de los sueldos en otros paises es como se quiera ver ganan mas que nosotros y pagan mucho mas que nosotros,en suiza pagas impuestos hasta por las bolsas de basura,al final es lo mismo....esa no es la cuestion,creeis que en BELGICA,HOLANDA etc...la gente tiene tantas consolas como aqui en españa? [+risas] os aseguro que no....
total, no creo que suban el precio tal vez si al principio para ver que pasa.... [fumando]
maesebit escribió:MMORPG

Massive Multiplayer Online Role Playing Game


graciasss XD
Vamos a ver si pillo la jugada, se habla de sistemas antipirateria infalibles, no?, osea que se acaba esa lacra que hace perder tanto dinero a las desarrolladoras de juegos, si si, esa misma que nos ponian como excusa para mantener esos precios [poraki] , y que mejor forma de celebrarlo que poniendo los juegos a 90 euros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Lo hara uno, se llevara todas las ostias por listo y luego volveran al precio normal.

No me lo creo , pero bueno puestos a creer me creo mas lo de los 90 euros, que lo del sistema antipirateria infalible.

Un saludo.
vaya, yo que estaba tan feliz con que en los últimos tiempos había juegos que cuando salían ya estaban bastante baratos, o que bajaban de precio rapidamente, y ahora resulta que no, que suben de precio estrepitosamente, pues vaya mal[decaio] , no creo que haya juegos para mi que merezcan ese dinero (un silent hill tal vez XD ) así que tendré que vivir de segunda mano y platinums, player´s choices o como los vayan a llamar.
Ashtyr escribió:Vamos a ver si pillo la jugada, se habla de sistemas antipirateria infalibles, no?

Ojo, que hablo de en caso de, no que vayan a implementarlo, que eso ya será otro cantar.

Aunque de todas formas, sistemas de protección embebidos en los procesadores... todo un reto para la ingeniería inversa. Si no tiene agujeros importantes, puede que sí consiga reducir significativamente el índice de piratería... que salvo en 4 países, tampoco es como para alarmarse, pero en fin.

Saludos.
GXY escribió:sabeis que?

que lo hagan.

cuando comprueben el descenso de ventas veras que rapido vuelven a la escala antigua.

a ver si hay suerte y les da por probar a bajarlos mas a ver que pasa (no caera esa breva...)

saludos.


pues seria una estrategia de marketing co*onuda:

-ponemos los precios por las nubes-->nadie compra
-volvemos a los precios de siempre-->todos a comprar como locos "ahora que esta barato" antes de que vuelvan a subir XD

Resultado: las ventas de los juegos han subido, y sin haber bajado los precios.

Lo interesante seria ver el empuje que podria darle al mercado portatil. Como aqui los precios son "bajos", es lo unico que compramos.
68 respuestas
1, 2