Juegos de xbox original en 360 y store

Buenas!

En primer lugar gracias por leerme. En esta generación he optado por ps4 pero todo indica que en la siguiente voy a optar por una xbox series x. ¿Cual es el problema? Soy un fanático del mundo GTA y me gustará tener a mano el gta 3 como el vice City. Ambos todavía no son retrocompatibles con Xbox One ni con series. He pensado, por tanto, comprarme una Xbox 360 para poder disfrutar de ellos, entre otros. Por ello os hago estas preguntas y ojala me podais ayudar:

1- ¿Funciona Xbox Live y la Store de la Xbox 360 aun? ¿Y si todavía funcionase la store...venden el gta 3 y el vice City para descargar en 360?

2- ¿ La 360 emula los juegos 1:1 de xbox original o los reescala en HD? (por la problemática de jugar a juegos viejos en teles nuevas.

PD: No pregunto por gta 4 ni San Andreas porque sí que están retro en one.

Un abrazo,

Pedro.
¿alguien? Entiendo que quizás entrar en la store para ayudarme es pedir mucho...pero...¿Algún alma caritativa podría decirme como emula la 360 los juegos de xbox original 1:1 o reescala la imagen a HD?

Gracias.
He pasado por casualidad por aqui y he visto tu hilo y me ha dado pena que nadie te haya respondido hasta ahora.

Mira te contesto a tus dudas:

1.- A dia de hoy sigue funcionando perfectamente el live y la store en la 360 pero no están el GTA 3 y el Vice City para comprar digitalmente aunque puedes jugarlos sin problemas con tu copia física.

2.- Respecto a esto no estoy muy seguro, creo que sí que los reescala a HD.

Saludos [bye]
2 respuestas