Juegos de Xbox One. .¡¡¡¡

Quiero pasarme a la nueva generación en breve.

Tengo decidido que será xbox one su catálogo me gusta más. No juego mucho . Será X las noches. 1 hora más o menos.
Pero pq me parecen que los juegos según comentais están inacabados.
Falta de tiempo. El estreno una semana antes de ps4 , les ha venido fatal
O serán así la nueva gen next. Todo en dlc de pagos?
pq el.forza que no tenga ni día ni noche ni lluvia es para mirar se lo.

El ryse según leo le falta alguna horitas más de historia .algún alguna arma y enemigos diferentes.

Esperemos a ps4 si también vienen los Juegos acabados.esta semana de más le habrá venido bien a los Juegos

Q opináis pq tanto juego de Xbox One tan faltos de esos detalles que le harían perfecto.
Al gran turismo no se rompen/abollan los coches? Es un juego inacabado? El heavy rain es corto y por eso es un juego inacabado?

No se, no te veo mucho por el catálogo de la Xbox, de momento es lo que hay, y a mi no me parecen inacabados.
Jares escribió:Al gran turismo no se rompen/abollan los coches? Es un juego inacabado? El heavy rain es corto y por eso es un juego inacabado?

No se, no te veo mucho por el catálogo de la Xbox, de momento es lo que hay, y a mi no me parecen inacabados.

Yo no tengo ninguno. Es lo q estoy leyendo. Pero seguro q el ryse lo disfrutaré al máximo.

Yo opino de los comentarios q leo.pero por desgracia solo puedo elegir 1 consola.

Y quiero saber si los Juegos serán así. Ahora .para sacar dlc o es que les han pillado el toro.
Así que fanatismo cero.
Yo te puedo hablar de los dos que he jugado en estos dias. FIFA 14 esta muy bien, para mi es de los mejores fifa que he jugado y para nada esta inacabado. Solo he tenido problemas para acabar un torneo offline de fut pero creo que se debe a movidas con los servidores de EA.

Por otro lado de battlefield 4 me ha encantado la campaña para un jugador. Ahora la quiero jugar en dificil para sacarme el logro y de vez en cuando le doy al online y sin problema. Es cierto que en ocasiones te tira al dashboard pero eso me pasa en fifa tambien y yo creo q se debe al propio sistema operativo que esta pendiente de mejorarlo, sobre todo en estabilidad.

El tercero que tengo es dead rising 3 pero ese todavia no lo he probado, aun lo tengo precintado en la estanteria.

Resumiendo, los juegos que he podido jugar no tienen pinta de estar inacabados ni nada por el estilo salvo lo que comentan de las salidas al dashboard, que no se hasta que punto sera motivado por los juegos.
Todos hablan muy bien del juego de zombis. ..la sorpresa del catalogo
iniesta7777 escribió:Todos hablan muy bien del juego de zombis. ..la sorpresa del catalogo

sorpresa ninguna....
si te fias de las opiniones de los trolls, te vas a quedar sin jugar a joyas, tu sabras, no hay mejor opinion que la de uno mismo
sobre los juegos "inacabados" eso ya pasaba la generacion pasada y en esta va a ser mas acentuado, no por ello el forza es un juego inacabado, es un juegazo, y en consola no hay ningun juego que se le acerque ni minimamente (la mierda del gran turismo para los ciegos fanboys)
el ryse yo me lo he acabado y si, es corto, pero es un juegazo, el uncharted cuando salio le dieron notas de 10 por todos lados, su duracion...... CINCO horas y SIN multijugador
tu veras la consola que te compras, mejor que tu no lo va a saber nadie y si la compras por lo que digan los demas....... no dice mucho en tu favor, para mi, solo por el controller ya me vale para decantarme por la xbox, a partir de ahi, servidores dedicados, exclusivos, etc, etc, cada uno que elija lo que quiera
Si sois como yo, que cuando sale una consola siempre decís "que esta vez sí, que esta vez podréis aguantar, que no la necesitáis el primer día, si total, seguro que no hay juegos que interesen, me esperaré a que baje..."
duaa escribió:Si sois como yo, que cuando sale una consola siempre decís "que esta vez sí, que esta vez podréis aguantar, que no la necesitáis el primer día, si total, seguro que no hay juegos que interesen, me esperaré a que baje..."


Sí tío , a mi me ha pasado con la xbox one , tengo el pc y decía aguantare hasta el año que viene y pum el viernes me calenté y me la pille , pero lo peor viene ahora , ya me estoy calentando con la ps4 jajaja
Sony no tiene una semana de mas, lanzó la consola 1 semana antes que Xbox en USA, ademas te crees que por 1 semana van a pulir los juegos? [carcajad]

Sony podria haber sacado perfectamente la consola el 22 de noviembre tambien.
X fin alguien responde a mi pregunta...
Esto puede ir perfectamente en el hilo oficial pues no pregunta nada especifico. No es necesario abrir un hilo
10 respuestas