¿Juegos de Xbox Live Gold de consolas anteriores?

Disculpar si ya está respondido, pero no encuentro NADA.

En SeriesX no me aparece ningun juego canjeados en su dia con el Gold de One ni del Gold de 360.
¿Me estoy perdiendo algo?

Los juegos "comprados" desde 360 hasta SeriesX si me aperecen.

Gracias
Goyetus escribió:Disculpar si ya está respondido, pero no encuentro NADA.

En SeriesX no me aparece ningun juego canjeados en su dia con el Gold de One ni del Gold de 360.
¿Me estoy perdiendo algo?

Los juegos "comprados" desde 360 hasta SeriesX si me aperecen.

Gracias


Juegos Xbox 360:

- El juego es retrocompatible?
- Debería aparecer en la biblioteca junto a tus juegos comprados.

Juegos Xbox One:

- Tienes la suscripción activa?
- Has mirado en la biblioteca en la sección "juegos con Gold"?

Seguro que es la misma cuenta?
Has comprobado que en la web dichos juegos los tienes adquiridos?
Juegos Xbox 360:

- El juego es retrocompatible?
Si, varios lo eran.

- Debería aparecer en la biblioteca junto a tus juegos comprados.
Aparecen unicamente los que compré en su momento, no los que adquiri mes a mes con el gold.

Juegos Xbox One:

- Tienes la suscripción activa?
SI

- Has mirado en la biblioteca en la sección "juegos con Gold"?
SI , y SOLO salen los 3 de este mes.

Seguro que es la misma cuenta?
SI, siempre he tenido la misma cuenta. En eso no hay duda.

Has comprobado que en la web dichos juegos los tienes adquiridos?[/quote]
No. ¿Los juegos Adquiridos mes a mes con GOLD te salen como "comprados" en la web?

Ayer casi salgo loco buscando alguna forma de ver "todo lo adquirido con dicha cuenta desde xbox 360)

Gracias amigo !



PD: Te he contestado dentro del CITADO a cada pregunta.
@Goyetus en la web o en la propia tienda desde la consola.... Si entras a la ficha de los juegos dados con la suscripción....

En el caso de los de 360 deben aparecer como si los hubieses comprado con dinero. Listos para descargar.

En el caso de los de One, debe aparecerte un mensaje que puedes descárgalos para jugar con una suscripción Gold, la tengas o no activa en esos momentos.

Si en la web o tienda de la consola, no te muestra eso estando logueado con la cuenta y estás seguro que los tenías con la suscripción, no te queda otra que ponerte en contacto con el SAT

PD: no estarías compartiendo cuenta con alguien que tb tenía suscripción y los adquiría antes que tu, no? Por descartar.....
Yui Shojei escribió:@Goyetus en la web o en la propia tienda desde la consola.... Si entras a la ficha de los juegos dados con la suscripción....

En el caso de los de 360 deben aparecer como si los hubieses comprado con dinero. Listos para descargar.

En el caso de los de One, debe aparecerte un mensaje que puedes descárgalos para jugar con una suscripción Gold, la tengas o no activa en esos momentos.

Si en la web o tienda de la consola, no te muestra eso estando logueado con la cuenta y estás seguro que los tenías con la suscripción, no te queda otra que ponerte en contacto con el SAT

PD: no estarías compartiendo cuenta con alguien que tb tenía suscripción y los adquiría antes que tu, no? Por descartar.....


Nunca he compartido la cuenta con nadie.
Desde WEB me aparecen compras de suscripciones hechas desde 2012 , pero no me aperece en ningun momento juegos canjeados bajo el gold.

Desde dentro de las tiendas de las consolas no he probado, simplemente por el coñazo de encenderlas y ponerme a mirar, pero me temo que va a ser el unico remedio ya que desde web no me aparece absolutamente nada de XBOX360 ni XboxOne........

Gracias compañero
@Goyetus no he dicho que mires en tu lista de compras.... Ahí no aparecerán nunca, porque nunca los has "comprado" realmente.....

He dicho que te vayas ficha por ficha a juegos que deberías de tener con el GOLD.
Yui Shojei escribió:@Goyetus no he dicho que mires en tu lista de compras.... Ahí no aparecerán nunca, porque nunca los has "comprado" realmente.....

He dicho que te vayas ficha por ficha a juegos que deberías de tener con el GOLD.


De momento he encendido la xbox360 y estoy mirando........

Gracias compi!

----------------------------

Edito:

De momento estoy DESCARGANDO de nuevo en la Xbox360 todas las compras.
Muchas aparecen marcadas como Xbox One , pero casualmente esas NO aparecen en xbox one ni en XsX ....

Al final seguramente sea todo tema de "licencias" .......
@Goyetus las que marcan como Xbox One, son retrocompatible... Pero extraño cuanto menos.... Las licencias de los juegos van siempre ligadas al perfil que las adquiere.... Y van con el en 360, One y Series.

Es extraño que pongas el perfil en una Series y no te salgan esos juegos que si te salen en 360. La mejor manera de saber si tienes realmente la licencia es entrar en la web, en la ficha de esos juegos y estando logueado, ver si te aparece para descargar.

Quizás se le haya ido la pinza a la Series y tengas que borrarle la caché tanto a la consola como al router/módem de tu casa.
(mensaje borrado)
8 respuestas