Juegos De Xbox Compatibles con Mods / Parches

Hola, en la exploracion que he hecho en los excelentes juegos de xbox, he querido ver que juegos tienen la posibilidad de instalar mods. Aqui algunos.

The Elder Scrolls Morrowind
Permite mods como:
*Traduccion de textos a español
*Mejoras en las texturas (Personajes , ropa y señales)
*Mods de objetos (Pociones,Armaduras)
Imagen

Los Mods son tan faciles de instalar como copiar archivos al hdd. En caso de tener el juego en dvd, hay que poner los archivos en X, Y o Z. Algo bastante engorroso.

Gta San Andreas
Permite mods como:
*Cambio de parametros / comportamiento del juego (Conduccion, Armas)
*Mods Varios (Teletransportacion,Superman,Hot Coffe,Crear Objetos, Crear Autos, etc)
*Mods visuales (Cielo,Plantas,Personajes, Avisos,Autos, Efectos,Armas, Ect)
Imagen

Los mods No visuales son muy sencillos de instalar, basta con copiar y reemplazar en los archivos del juego.
Los mods visuales no. Estos requieren de un proceso para pasarlos de mods de pc a xbox y no todos funcionan. Los cambios para PEDS (Peatones) o personajes, son aun mas dificiles, y aquellos que sabian hacerlos, parece que se llevaran el secreto a la tumba.

Star Wars Battlefront 2
Permite mods como:
*Nuevas clases (Clone comando, Droide Tactico/comando,Rebelde de elite, Imperial Navy Comando)
*Nuevas Facciones (Sith y jedi de KOTOR)
*Mapas (Para xbox se añaden mapas del SWB1)
*Menu de trucos disponible desde el inicio
*Mejoras en texturas en algunos personajes (Creo que solo a obi wan [carcajad] )
Imagen

Los mods tambien son de copiar y pegar, aunque hay que tener cuidado, por que algunos pueden perjudicar la campaña (Como el de clon commando). A menos que se instale el juego modificado por fans que incluye casi todas las mejoras (Menos las de KOTOR), la cual permite jugar la campaña sin problema. La version de personajes KOTOR creo que se perdio hace años. O al menos no he podido encontrarla.



¿Conocen otros? Claro tambien podria añadir algunos ports como Quake 1 y 3, Duke Nukem y Doom, pero es obvio que estos juegos al ser de pc y sin tantos requisitos (Excepto el quake 3, ese pide bastante mas). Deberian manejar mods sin problemas.
No se si incluyes como mods las traducciones de textos al castellano de: Shenmue o Call of Cthulhu :)
Dr Shmup escribió:No se si incluyes como mods las traducciones de textos al castellano de: Shenmue o Call of Cthulhu :)



Agrego los juegos "Psychonauts" y "Las Cronicas de Riddick Fuga de Butcher Bay", tambien traducidos! ;)
gabbers escribió:
Dr Shmup escribió:No se si incluyes como mods las traducciones de textos al castellano de: Shenmue o Call of Cthulhu :)



Agrego los juegos "Psychonauts" y "Las Cronicas de Riddick Fuga de Butcher Bay", tambien traducidos! ;)


Considerando las traducciones. También se puede agregar el Metal Wolf Chaos que tradujeron bastante del japones al ingles. Y alguien de xbox viviente (una pag de facebook) esta traduciendo el Phantom Dust, creo que ya va en el primer capitulo.

Aunque yo las considero mas como "Parches" debido a que no alteran la naturaleza ni la estética del juego.
Voy a agregar algunos juegos mas. Conforme vaya encontrando mas mods.


Halo 1 Y Halo 2
Imagen
Permiten mods como :
*Nuevas Armas
*Posibilidad De Añadir IA (Inteligencia Artificial) al juego.
*Nuevos mapas.

Forma de instalacion.
Para añadir algo en estos juegos se debe hacer los cambios en cada mapa individualmente utilizando en algunos casos las mismas herramientas para pc . O tambien se pueden descargar algunos de los muchos mappacks modificados para halo (Killtrocity, AI Revamped).


GTA 3 y GTA VC
Imagen
Permiten mods como :
*Solo para gta vice city (Mod Resident Evil)
*Cambio en el comportamiento del juego (Daño de puños, armas, parametros de vehiculos)

Forma de instalacion.
El mod de gta VC esta completo en el iso.
Para cambiar los comportamientos de los juegos, basta con unleashx entrar a la carpeta raiz de cada juego, entrar en la carpeta data y modificar algunos archivos (Abrirlos con editor de texto). Aqui algunos ejemplos.
(Usar con cuidado, debido a que una mala configuracion puede corromper el juego, haciendolo inestable o injugable)
*Handling.cfg (Cambia los parametros de los vehiculos : Velocidad, Friccion, Resistencia, Masa, Centro de gravedad)
*Fistfite.dat (Cambia los valores de daño que hacen los puños del jugador y los peds, significa que el daño que tu hagas, tambien te lo haran a ti)
Weapons.dat (Cambia parametros de armas)
The Punisher
Imagen

*Se añade parche que remueve parcialemente la censura. La pantalla ya no se pone en blanco y negro al momento de las ejecuciones. Permitiendo que se vea la sangre y otros efectos, ademas de que en algunas escenas arregla la camara que antes se desviaba (No funciona en todas las ejecuciones).

Para instalar, basta con reemplazar un par de archivos y el ejecutable .xbe

The mercenaries

Imagen

*Cambia el comportamiento del juego : Inmortal, amigo de todas las facciones (Incluso norcoreanos), supersalto, municion infinita.

Para instalar basta con reemplazar un archivo de datos .ini
Los "Nude MOD" tambien cuentan? [fiu]

Habia uno asi en silent hill 4 cuando veias por el agujero en la pared :p , yo me pase el juego entero en xbox y nunca puse el parche porque queria ver como era jugarlo originalmente, alguien lo jugo asi? [360º]

El mod de resident evil para el vc esta muy chulo yo lo llego a jugar bastante de vez en cuando. :)
@Scissorman Si, desde hace tiempo no he podido actualizar el post. Los Nude mods estan para los dead and alive 2, ultimate, y el de volleyball, pero no los he probado. Creo que tambien para el soul calibur, aunque estos son mas de cambiar las texturas de los personajes, por otros como por ejemplo spiderman.
Sé que esto es un hilo más bien recopilatorio, pero aprovecho para consultar una duda. Siempre he tenido el gusanillo de jugar al Mortowind GOTY en castellano en la Xbox, pero cuando por fin conseguí el juego y busque el parche, leyendo información la gente decía que era imposible terminarlo porque a partir de cierto momento se bugeaba o se perdían las partidas por la traeucción. ¿Alguien me puede confirmar si es así o no? Me da palo empezarlo para luego no poder acabarlo.
7 respuestas