Juegos de Wii inyectados en Wii U - Epic Mickey problema idioma

Buenas! Estoy con un problema que no consigo solucionar. Tengo la wii u con Tiramisu y tengo juegos de la wii inyectados con Tecnomoon. El problema viene porque quiero jugar a mi copia que pasé desde Tecnomoon de Epic Mickey y al arrancar me sale en inglés, y quiero jugarlo en castellano, he probado de todo pero no se donde que mas hacer. Hay alguna opción donde pueda elegir la región?? Porque me es imposible seleccionar la región, he probado con NFTS y con Pal y en todas me arranca en ingles y no hay ningún sitio donde cambiarlo, alguna sugerencia? Gracias!
Mientras que se puede suponer que en la version Pal no contenga espanol, por que hay almenos 3 versiones y la que contiene esp es la SEMX4Q, Con la version NTSC es mas dificil de explicar por que si la contiene. Pero puede ser que debas cambiar en la consola, el pais de residencia poniendo tipo Mexico. Por que en teoria la version Ntsc del juego esta en espanol latino(No se si hay modo de cambiar la region de la consola), haz probado el juego desde la vWii para ver si te sale en espanol? para ver si es culpa del Programa que inyecta.Te mande un MP. Saludos
Tengo como 30 juegos inyectados de Wii en Wii u y asi de primeras es el único que tengo con ese error, el resto estan en castellano, alomejor me dejo alguno pero desde luego con Epic Mickey me ocurre. Asi que he acabado comprando el Epic Mickey de segunda mano en perfecto estado por 10€ y acabo antes, gracias por tu ayuda aun asi, si me pasa con algun otro echaré un vistazo a lo que mencionas.
2 respuestas