Juegos de Wii en HD...

1, 2, 3, 4
Madre mía Anibal qué cansino eres...
AnibalSmith, yo también veo tus calificaciones como insultos, y ni es la primera vez que lo haces ni me parece que vengan a cuento en muchas ocasiones.
Si se me permite opinar creo que podéis discutir de forma más relajada, porque últimamente vuestras discusiones parecen concursos de a ver quién pega más hachazos hasta que se cierra el hilo.


Ho!
Así que Wii no podrá nunca con 720, no está pensada para ello, y esas imágenes sólo nos sirven para "soñar" con la Wii2 ;-) ... más o menos. Habrá que disfrutar de lo que hay, que para mí, hay mucho y Galaxy pinta muy bien en 720 pero es que en 480 es una delicia también ;-) lo que está bien hecho siempre pinta bien ;-) Tendremos que esperar ¿3 años? ¿qué opináis?

P.D.: Reflotado el tema del hilo, que se había perdido en el vacío más absoluto.
AnibalSmith escribió:
roberts_2 escribió:
AnibalSmith escribió:Muy bueno, otro lamercillo que piensa que TODA la saga Castlevania son castleroid, seguid así, que me lo paso pipa con vosotros.

Ahora me señalas la parte de mi mensaje en la que se ve esa "TODA" [fumando]

Pues en la discusión que hubo sobre este tema, había unos cuantos empeñados en eso, así que he supuesto que tú eras uno de esos "sabiondos". En caso contrario ¿para qué posteas esas imágenes?


¿Sí? ¿Quién? Argumenta, que no me creo que nadie dijera que todos los Castlevania eran Castletroids.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego me encanta la gente que sabe leer entre lineas para poder decir si esto o lo otro es una gilipoyez [oki] [oki] bravo por vosotros hoygan [oki]
Si sale bienvenida sea pero hasta que no arda mi tele de Tubo ratataaaa ratataaaa
El día que salga le echo alcohol y una cerilla a mi tele [+risas]

Salu2!
humaru escribió:Si sale bienvenida sea pero hasta que no arda mi tele de Tubo ratataaaa ratataaaa
El día que salga le echo alcohol y una cerilla a mi tele [+risas]


Cuando lo hagas me cuentas el resultado y la técnica, porque yo también voy a tener que quemarla para tener una justificación y cambiar de tele... mecachis... qué buena ha salido la jodía... leñes... no hay manera de jubilarla ;-)

Piensa que lo bueno es que, para cuando nos compremos la nueva, las LCD estarán pasadas de moda y ya las LED estarán a buen precio ;-) ¡nos vamos a saltar una tecnología entera! ;-) (bueno, eso suponiendo que el LED sea la siguiente tecnología, claro, es que las he visto y me gustan más que las LCD pero es mi impresión).
Yo lo único que sé es que hay mucha gilipollez también con la HD y veo a gente comprando una tele de 22" y exigiendo que sea Full HD, sin tener ni idea de que con ese tamaño de pantalla no va a ver en su puta vida HD, porque no puede lógicamente. Como mínimo necesitarás un 36".

Pero nada, le ponemos Full HD a la tele de 15", la subimos 500 euros de precio y ale, a vender como churros y la gente comprándola como idiotas sin saber nada. Simplemente porque pone HD.

Pues lo mismo para los que andan exigiendo HD y tienen su tele de 20" para jugar.

PD: Las teles LED ahora mismo son una basura en cuanto a definición. Las mejores son las LCD con retroiluminación LED para conseguir negros y tal. He visto las nuevas LED de Samsung y por dios... es horripilante cómo se ven.
Paco20011 escribió:Yo lo único que sé es que hay mucha gilipollez también con la HD y veo a gente comprando una tele de 22" y exigiendo que sea Full HD, sin tener ni idea de que con ese tamaño de pantalla no va a ver en su puta vida HD,


Eso es falso, sobre todo por que llevamos viendo resoluciones como esa y mayores en monitores de PC desde hace años y SI se nota diferencia, obviamente cuanto mas lejos lo ves menos se nota la diferencia, yo tengo una de 23" fullhd y la veo a 2 metros aprox, noto diferencias entre 720p y 1080p poca diferencia pero las hay, eso sí, me alejo un metro mas y no noto ya diferencia alguna.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo una lg lcd de 26 pulgadas y se ve de fábula, tanto br's como juegos. Vamos no creo que haga falta una tv gigante para ver hd.

Sabio escribió:AnibalSmith, yo también veo tus calificaciones como insultos, y ni es la primera vez que lo haces ni me parece que vengan a cuento en muchas ocasiones.
Si se me permite opinar creo que podéis discutir de forma más relajada, porque últimamente vuestras discusiones parecen concursos de a ver quién pega más hachazos hasta que se cierra el hilo.


Ho!

Eres uno de los mejores foreros de por aquí, así que tengo tu opinión en cuenta.

En este subforo, he visto facepalms y muchas sobradas por el estilo en plan descalificatorio, o a un tío que califica de gilipollez (gilipollas es el que hace... como diría forrest) lo que dice otro forero. ¿Eso no son faltas de respeto? Para mí sí pero ¿dónde está el baremo?

Decir lamercillo podría equivaler a decir "no tienes ni idea de lo que estás hablando" pero más corto. ¿Realmente es un insulto? yo no lo creo así.

Tampoco insulto a nadie por firmar con un icono algunos post y la gente se pica que da gusto :-|
Niñoooosssssss!!! Vale ya..que me cierran el hilo coñe XD .

humaru escribió:Si sale bienvenida sea pero hasta que no arda mi tele de Tubo ratataaaa ratataaaa
El día que salga le echo alcohol y una cerilla a mi tele [+risas]

Salu2!

pagantipaco escribió:Cuando lo hagas me cuentas el resultado y la técnica, porque yo también voy a tener que quemarla para tener una justificación y cambiar de tele... mecachis... qué buena ha salido la jodía... leñes... no hay manera de jubilarla ;-)

Piensa que lo bueno es que, para cuando nos compremos la nueva, las LCD estarán pasadas de moda y ya las LED estarán a buen precio ;-) ¡nos vamos a saltar una tecnología entera! ;-) (bueno, eso suponiendo que el LED sea la siguiente tecnología, claro, es que las he visto y me gustan más que las LCD pero es mi impresión).


chicos cuando lo hagais decirme que os ha cortado vuestra novia, o mejor el tiempo que os ha estado torturando por ello jajajaja.
Yo lo que hice fue comprala directamente con dos cojones...y duraron un asalto....eso si...para que no se lo tomara demasiado mal, por no consultarla, cena romantica en casa, cocine yo, y ....os haceis una idea XD , y aún asi...me cayó una.....ajjajaj

El tamaño es lo de menos, de echo cuan más pequeño mejor se ve...aunque no negare que mola verlo en grande, la que yo tengo es de '' y tengo la wii por compojnentes y es una gozada....aún así sería un pasote si wii fuera HD1080 y no HD480 como es ahora, pero bueno...con WiiHD otra histaria contaremos XD XD
kyubids escribió:chicos cuando lo hagais decirme que os ha cortado vuestra novia, o mejor el tiempo que os ha estado torturando por ello jajajaja.
Yo lo que hice fue comprala directamente con dos cojones...y duraron un asalto....eso si...para que no se lo tomara demasiado mal, por no consultarla, cena romantica en casa, cocine yo, y ....os haceis una idea , y aún asi...me cayó una.....ajjajaj


La voz de la experiencia ha hablado, mejor algo mas sutil como la tecnica del Iman XD
Para que despues digan que lo hombres no aprendemos de nuestros errores [carcajad] [carcajad]
Lo siento pero me gustaría comentar que la moderación de este subforo deja muy pero que muy mucho que desear y estoy siendo generoso porque no me gusta faltar el respeto al trabajo de los demás porque no dudo que hagan un muy gran trabajo por ejemplo en la scene y derivados. Pero en ninguna otra parte se toleraría lo que aquí se lleva tolerando desde hace tiempo independientemente de lo que se opine sobre tal o cual tema eso no es relevante, lo que si lo es es que aquí hay gente que continuamente falta el respeto a los demás y va de sobrada, tampoco sería justo generalizar eso es verdad porque básicamente son un par de gatos, los de siempre y en especial uno que hoy se ha vuelto a pasar tres pueblos, normal aquí nunca pasa nada ...

Veo que apmomp que era un buen mod ya no está aquí ..., Alejo se debería establecer un tiempecillo por aquí, se iban a acabar las tonterías.
AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:AnibalSmith, yo también veo tus calificaciones como insultos, y ni es la primera vez que lo haces ni me parece que vengan a cuento en muchas ocasiones.
Si se me permite opinar creo que podéis discutir de forma más relajada, porque últimamente vuestras discusiones parecen concursos de a ver quién pega más hachazos hasta que se cierra el hilo.


Ho!

Eres uno de los mejores foreros de por aquí, así que tengo tu opinión en cuenta.


Como tenemos los mismos gustos y te chupo el culo, tengo tu opinión en cuenta ^^ No como la de estos campeones lamercillos de lherre, roberts, M@tu, Ruby Gloom y compañía.

A mí jamonazo2002 me ha borrado mensajes por mucho menos que tus sobradas. Deberías reconsiderar tu forma de ser.
Por favor señores Un poco de calma por todas las partes, no cuesta nada respetar y argumentar. Ya estoy cansandome de esta tonica, Al final cerraran el hilo sea el tema que sea.

Poco se postea en el subforo de Wii para que los poco hilos que se mueven acaben cerrados.
humaru escribió:Por favor señores Un poco de calma por todas las partes, no cuesta nada respetar y argumentar.


Eso llevo esperando desde que se creó este subforo ^^

humaru escribió:Poco se postea en el subforo de Wii para que los poco hilos que se mueven acaben cerrados.


Eso díselo al que le corresponde ser dicho :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entre que unos aprovechan la minima para saltar y otros duermen con el machete entre los dientes esto no terminara.( AnibalSmith vs M@tu: La historia continua…) [maszz] ...y esotoy deacuerdo M@tu a ver si le dan un aviso a AnibalSmith que esta ratataaaa ratataaaa ratataaaa a cual mosca en el horizonte
Pienso que a TODOS si hasta a Morkar [+risas] [+risas] nos gustaría una WiiHD, y si se puede hacer por actualización no se que coño esperan XD, pero creo que no.
La pregunta es si hace casi 3 años el control de movimiento era una opción valida a luchar contra el mando tradicional y se ha visto que sí, aun cuando no había una referencia o un mercado estable y Nintendo acertó…pues bien, hace 3 años la HD no estaba instaurada en casi todos los hogares y me atrevería decir que hoy en día hay muchas teles sin HD todavía, pero que hoy en día o en un futuro muy cercano será elemental/necesario como parte del consumo de ocio electrónico y creo que en este asunto Nintendo no quiso arriesgar en que su consola fracasara con control de movimiento + HD(potencia grafica) y decidió ser el suplemento de ese HD, que si somos realistas de haber implementado no hubiese sido tan barata y no habría conseguido vender lo que vende y Nintendo no arriesgo…
Esta claro que hoy por hoy se hecha en falta el HD( y eso cada vez se acusara mas con el tiempo al igual que el control de movimiento esta causando lo mismo)pero la pregunta es si hace casi 3 años tenia ese mercado el HD y cuanto quería Nintendo que durase esta consola…
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:AnibalSmith, yo también veo tus calificaciones como insultos, y ni es la primera vez que lo haces ni me parece que vengan a cuento en muchas ocasiones.
Si se me permite opinar creo que podéis discutir de forma más relajada, porque últimamente vuestras discusiones parecen concursos de a ver quién pega más hachazos hasta que se cierra el hilo.


Ho!

Eres uno de los mejores foreros de por aquí, así que tengo tu opinión en cuenta.


Como tenemos los mismos gustos y te chupo el culo, tengo tu opinión en cuenta ^^ No como la de estos campeones lamercillos de lherre, roberts, M@tu, Ruby Gloom y compañía.

A mí jamonazo2002 me ha borrado mensajes por mucho menos que tus sobradas. Deberías reconsiderar tu forma de ser.

Al margen de que compartamos algunos gustos, que no todos (deberías entender mejor lo que escribo ;) ) sabio hace aportes mucho más interesantes que tú o algunos de los que nombras, que tendéis a criticar lo que dicen los demás en lugar de aportar algo positivo a los hilos.

Y como le he dicho a los demás, si tienes que decirme algo no relacionado con el hilo, hazlo por privado y deja de envenenar hilos para intentar atacarme.

Os quejáis, pero anda que no me buscáis las cosquillas, como lo de Castlevania=castleroid, na, pero la culpa es mía [fumando]
Me parece que confundis tocino con velocidad. Aqui no se habla de potencia grafica, se habla de resolucion de salida. Wii esta capada a 480p por los 2 o 3 megas q tiene de edram. A wii le es imposible calcular imagenes en el framebuffer y pasarla a salida de video a mas de 480p. Incluso no solo esta capada en esto. A veces tienen que bajar la calidad de color de 24 a 16 bits para tener una mayor capacidad para texturas que se estan mostrando en ese momento en pantalla (de ahi las buenas texturas del re4 y su baja calidad de color). Y aqui no tiene nada que ver los megas de ram, 64, 88, o como si tuviera 2 gigas de ram.

Si en lugar de tener 3 megas de edram hubiera tenido 5 o 6, tened por seguro que los 720p hubieran sido una opcion. X360 tiene 10, pero claro, las texturas que maneja un juego de x360 en pantalla son 10 veces lo que uno de wii.

El emulador dolphin lo que ha hecho ha sido suprimir esta limitacion, y supongo, mapear una memoria mayor, para dar salida a una mayor resolucion. Ni se ha inventado texturas ni nada.
meloncito escribió:Me parece que confundis tocino con velocidad. Aqui no se habla de potencia grafica, se habla de resolucion de salida. Wii esta capada a 480p por los 2 o 3 megas q tiene de edram. A wii le es imposible calcular imagenes en el framebuffer y pasarla a salida de video a mas de 480p. Incluso no solo esta capada en esto. A veces tienen que bajar la calidad de color de 24 a 16 bits para tener una mayor capacidad para texturas que se estan mostrando en ese momento en pantalla (de ahi las buenas texturas del re4 y su baja calidad de color). Y aqui no tiene nada que ver los megas de ram, 64, 88, o como si tuviera 2 gigas de ram.

Si en lugar de tener 3 megas de edram hubiera tenido 5 o 6, tened por seguro que los 720p hubieran sido una opcion. X360 tiene 10, pero claro, las texturas que maneja un juego de x360 en pantalla son 10 veces lo que uno de wii.

El emulador dolphin lo que ha hecho ha sido suprimir esta limitacion, y supongo, mapear una memoria mayor, para dar salida a una mayor resolucion. Ni se ha inventado texturas ni nada.


De hecho 360 tiene que hacer tiling para mostrar las imágenes a 720p porque 720p "no caben" tampoco en 10 mb.
:O :O :O ue maravilla que bien se ve, sobretodo lo noto en la imagen del RE:Archives que lo estoy jugando ahora en una tele buena y se ve fatal.

Ojalá hagan algo pronto.
Según esto, en caso de que apareciese una nueva consola de Nintendo que fuese retrocompatible con los juegos de Wii, estos se verían a mayor resolución, ¿no?. ¿Y eso con el juego "a pelo", es decir, sin modificar?.
Pués si es así me alegro, porque Wii no mejora (prácticamente creo nada, no se si mejor tasa de fps, pero creo que nada de más nitidez o más color) a GC cuando juegas a los juegos en Wii, pero sin embargo redescubrir juegos en una consola superior puede ser la leche.
Decirme. ¿No sabeis discutir sin insultar ni faltar?

El Staff esta muy cansado de recibir reportes todos los dias de los 3 usuarios de siempre. No vamos a permitir las faltas de respeto y las provocaciones. Si la cosa no cambia se sancionara a los implicados.

Esto no es una amenaza es un consejo.

Por favor, parece mentira que tenga que repetir tantas veces, que se puede discutir sin insultar
AnibalSmith escribió:Al margen de que compartamos algunos gustos, que no todos (deberías entender mejor lo que escribo ;) ) sabio hace aportes mucho más interesantes que tú


Síp, seguro que sí.

Solo lees los posts que te interesan de mí. He sido uno de los que más han aportado en este foro, aunque sean opiniones discordantes con la mayoría.

Simplemente, no sabes aceptarlas.
anibal cada dia te superas mas, gracias por darme un carnet de lamer... [fumando] xDDDDD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Al margen de que compartamos algunos gustos, que no todos (deberías entender mejor lo que escribo ;) ) sabio hace aportes mucho más interesantes que tú


Síp, seguro que sí.

Solo lees los posts que te interesan de mí. He sido uno de los que más han aportado en este foro, aunque sean opiniones discordantes con la mayoría.

Simplemente, no sabes aceptarlas.



no tiene nada que ver hacer aportes interesantes con hacer MUCHISIMOS mas aportes que los demas

calidad y cantidad no suelen ir de la mano

respecto al hilo si quieren sacar una wii 2 hd cojonudo pero al menos que esperan al 2012
si quieren actualizar la wii a Hd que sea mediante actualizacion gratuita si no pasando
Si llega algun día bienvenida sea, no vamos a dicutir que si te dan la misma experiencia de juegos encima "mejor dibujados" no le vamos a hacer un feo [hallow] 
Por ahora y mientras no arda mi tele de tubo no tengo prisa [360º]
Salu2! & PAZ
Morkar escribió:
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Al margen de que compartamos algunos gustos, que no todos (deberías entender mejor lo que escribo ;) ) sabio hace aportes mucho más interesantes que tú


Síp, seguro que sí.

Solo lees los posts que te interesan de mí. He sido uno de los que más han aportado en este foro, aunque sean opiniones discordantes con la mayoría.

Simplemente, no sabes aceptarlas.



no tiene nada que ver hacer aportes interesantes con hacer MUCHISIMOS mas aportes que los demas

calidad y cantidad no suelen ir de la mano

respecto al hilo si quieren sacar una wii 2 hd cojonudo pero al menos que esperan al 2012
si quieren actualizar la wii a Hd que sea mediante actualizacion gratuita si no pasando


Yo no hablo de cantidad, hablo de cantidad y calidad. Es lo único que no me vais a poder rebatir, por mucha rabia que os de.
siempre que encuentro una discusión encuentro a anibal en ella
yo posteo pocas veces en el foro pero veo que siempre eres el primero en elevar las discusiones hasta el punto de que no se puede sacar nada productivo de ellas, aunque a veces a matu le puede pasar lo mismo pero acaba calmándose
lo que quiero decir es que a ver cuando terminamos estas discusiones estúpidas que desvían el tema principal del hilo ya que siempre terminais con algun insulto que mereceria un baneo y la gente que quiera informarse no podrá por culpa de vuestra discusión
así que teneis que mejorar esa actitud (sobre todo tú anibal)
Sabio escribió:AnibalSmith, yo también veo tus calificaciones como insultos, y ni es la primera vez que lo haces ni me parece que vengan a cuento en muchas ocasiones.
Si se me permite opinar creo que podéis discutir de forma más relajada, porque últimamente vuestras discusiones parecen concursos de a ver quién pega más hachazos hasta que se cierra el hilo.


Ho!


Qué grande eres, Sabio. Junto con Kriminal, de lo mejor de este subforo.

Yo voto sí a una wii hd, pero con mayor potencia gráfica y la demanda de siempre en cuanto a juegos. Yo voto sí a la wii 2, a su debido momento, que ahora mismo no hace falta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostias m@tu todos te estamos dando la razón...esto no era un foro solo de fanáticos que no se podía dialogar??...si por ejemplo uno como yo te lee a ti sobre este subforo creerán que todos somos como UNO o DOS a lo sumo, asíque o te englobas con ellos macho o no nos englobes a los demás para criticar este subforo...ya lo dije una vez los extremos muchas veces están mas cerca de lo que creéis…
Respecto al tema, si no es cuestión de potencia de que es?? Me refiero que para mostrar el HD necesitara mas recursos y por tanto seria mas cara no? Hablo desde el desconocimiento XD
don pelayo me he perdido [poraki] [poraki] [poraki] sabio tiene razon
escalibur009 escribió:ostias m@tu todos te estamos dando la razón...esto no era un foro solo de fanáticos que no se podía dialogar??...si por ejemplo uno como yo te lee a ti sobre este subforo creerán que todos somos como UNO o DOS a lo sumo, asíque o te englobas con ellos macho o no nos englobes a los demás para criticar este subforo...ya lo dije una vez los extremos muchas veces están mas cerca de lo que creéis…
Respecto al tema, si no es cuestión de potencia de que es?? Me refiero que para mostrar el HD necesitara mas recursos y por tanto seria mas cara no? Hablo desde el desconocimiento XD
don pelayo me he perdido [poraki] [poraki] [poraki] sabio tiene razon


depende "del tamaño del chisme". 360 da beneficios y vale menos que una wii y tiene unas cuantas veces más potencia que esta ... asi que haz tus cálculos. Miniaturizar es más caro, por eso x360 y ps3 son tan "grandes", si las hicieran más pequeñas serían aun más caras. Y eso que ps3 tiene fuente interna.
escalibur009 escribió:ostias m@tu todos te estamos dando la razón...


Dónde? Porque me he perdido xD

escalibur009 escribió:esto no era un foro solo de fanáticos que no se podía dialogar??...


Esa es la conclusión que tú presupones, yo nunca os he faltado al respeto de esa forma. Sin embargo, yo he sido baneado y acusado de trol dos veces. Ostias, escalibur009...

escalibur009 escribió:si por ejemplo uno como yo te lee a ti sobre este subforo creerán que todos somos como UNO o DOS a lo sumo, asíque o te englobas con ellos macho o no nos englobes a los demás para criticar este subforo...ya lo dije una vez los extremos muchas veces están mas cerca de lo que creéis…


Yo no englobo nada, no tiene nada que ver, te dejas tú mismo al descubierto... Yo sólo digo que he aportado mucho, y para bien, otra cosa es que la gente no sepa apreciarlo.

escalibur009 escribió:Respecto al tema, si no es cuestión de potencia de que es?? Me refiero que para mostrar el HD necesitara mas recursos y por tanto seria mas cara no? Hablo desde el desconocimiento XD
don pelayo me he perdido [poraki] [poraki] [poraki] sabio tiene razon


No sé, según Iwata y Miyamoto, diríamos wow al ver los gráficos, y por ahora nanai xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seras tu porque yo al ver el galaxy o el dead space y teniendo en cuenta la diferencia de potencia respecto a las otras y que las thirds se han tocado los cojones a 2 manos muchas veces yo si he dicho wow
Sin duda el Galaxy es realmente bonito y disfruto mucho jugando a él. Pero en HD sería bastantes veces más orgásmico.

Galaxy está muy bien, pero no es la panacea gráfica, y se nota en muchas cosas altibajos, cosas buenas como el agua y ciertos efectos, y cosas bastante peores como la falta de poligonaje, que se resalta más con el brilli brilli en ciertas partes de los escenarios, o en las pobrísimas texturas del mundo de las abejas, por ejemplo.

Pero decir wow? Hay que ser conformista para decirlo con el Galaxy.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
jamonazo2000 escribió:Decirme. ¿No sabeis discutir sin insultar ni faltar?

El Staff esta muy cansado de recibir reportes todos los dias de los 3 usuarios de siempre. No vamos a permitir las faltas de respeto y las provocaciones. Si la cosa no cambia se sancionara a los implicados.

Esto no es una amenaza es un consejo.

Por favor, parece mentira que tenga que repetir tantas veces, que se puede discutir sin insultar


Como ya he dicho en alguna ocasión, insultar no hago, ya he explicado el porqué, aunque mi actitud ha sido provocadora cuando me he metido en discusiones en las que me han faltado el respeto.

Demostrar incoherencia en un texto o falta de comprensión del mismo tampoco me parece una falta de respeto, y eso sí que lo he hecho bastante a menudo.

Si estoy metido en tantos fregaos es porque algunos (m@tu, lherre, redon y cia) me sacan las cosquillas de vez en cuando con referencias a comentarios de hace tiempo o se ponen a imitar mis comentarios con el icono fumador.

Por ejemplo hoy, cuando roberts_2 ha nombrado una discusión sin venir a cuento y sin acordarse bien de lo que se discutía de hace un mes por lo menos que ya es para flipar cómo guardan rencor algunos y es donde han salido todos mis "admiradores" a la luz.

La duda que tengo es ¿devuelvo la pelota o pido moderación a cualquiera que me busque para generar polémica? porque lo primero es lo que ha pasado en las últimas semanas.

Si lo estimas conveniente, podemos seguir esto por mp
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego que perra lo de algunos con la HD

el galaxy es cojonudo tal cual no necesita la hd para nada al igual que el ocarina tampoco o el god of war 2
lherre escribió:depende "del tamaño del chisme". 360 da beneficios y vale menos que una wii y tiene unas cuantas veces más potencia que esta ... asi que haz tus cálculos. Miniaturizar es más caro, por eso x360 y ps3 son tan "grandes", si las hicieran más pequeñas serían aun más caras. Y eso que ps3 tiene fuente interna.


Lo del tamaño no es definitivo eso desde luego, pero sí es más cómodo si es más pequeño, y estéticamente queda mejor. El otro día vi la fuente de alimentación de la 360... dios eso es un puto muerto, más grande que la Wii.

A ver si ahora el que sea bonito no es un punto a favor, esto va por los que sufren grafiquitis.

PD: Yo quiero jugabilidad HD !!!!! no gráficos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:desde luego que perra lo de algunos con la HD

el galaxy es cojonudo tal cual no necesita la hd para nada al igual que el ocarina tampoco o el god of war 2

el god of war 2 no necesita HD (aunke ya rulaba a480p), pero el god of war 3 sí, y oye, se jugará como siempre y se ve de escandalo. Y uno que necesitaba la 'HD' era Metroid, bastante ademas...
Morkar escribió:desde luego que perra lo de algunos con la HD

el galaxy es cojonudo tal cual no necesita la hd para nada al igual que el ocarina tampoco o el god of war 2


No la necesita, no?

Podría verse mil veces mejor, pero según tú, no la necesita.

Pero oye!! Te hizo decir wow al ver sus gráficos :)

Me encantan las contradicciones xDDD
Morkar escribió:desde luego que perra lo de algunos con la HD

el galaxy es cojonudo tal cual no necesita la hd para nada al igual que el ocarina tampoco o el god of war 2


yo alucino con tu forma de obviar las cosas.... HD significa: high definition. Alta Definición, Wario Land: shake dimension en HD seria la repanocha la reostia y un largo etc, o super paper mario, ya que sprites en HD hacen un apartado visual de escandalo en ese tipo de juegos, eso no impide que sean de por si buenos juegos, pero le añaden un plus y mas cuando te tiras muchas horas jugando delante de una pantalla que te saca unos dientes de sierra para cortar el pan. Por ejemplo las pantallas de PC o juegos de PC llevan con el HD mucho tiempo, y sin HD ahora seria un suplicio enorme y muy dificil de acostumbrarse. que el HD no significa mas pelos en la nariz, sobre el OoT mucho tiempo hace que no lo has juagdo si dices eso... pufff en el emulador se veia brutisimo en HD y luego te lo ponias en la N64 y aun siendo enorme el juego yo lo pensaba hace muchos años, porque no se verá tan bien como el PC algun dia y ahora que lo tenemos al alcance no es necesario... anda que menuda empanada mental llevas, con el tema de graficos != jugabilidad, que eso es cierto pero HD!= mala jugabilidad tambien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jamonazo2000 escribió:
El Staff esta muy cansado de recibir reportes todos los dias de los 3 usuarios de siempre. No vamos a permitir las faltas de respeto y las provocaciones. Si la cosa no cambia se sancionara a los implicados.


Personalmente creo que cuando dejéis de tocaros los cojones y modereis en condiciones se acabaran las tonterías de tanto subnormalon que hay por aquí suelto, que posteara mucho, pero la calidad de sus post son de risa. Si seguís igual que asta ahora no os quejéis, es lo que tiene ejercer una moderación pasiva en el hilo de wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quien coño esta hablando de jugabilidad aki? yo desde luego NO

hablo de que juegos como el galaxy no necesitan la HD para ser juegos cojonudos si se veria todo mas "chupiguayquetecagas" con todos los "megafiltrosyefectosdelamuerte" que quieras pero Y QUE seria mejor juego de lo que es por verse mejor ? NO solo seria mas VISTOSO

a por cierto al ocarina me lo pase (2 veces seguidas por cierto XD ) hace 2 meses y se de lo que hablo no necesita verse mejor para ser mejor juego NI DE COÑA si lo haria mas bonito muy bien pero nada mas

madre mia que fuerte les ha dao a todos con la grafiquitis aguda

otro ejemplo de juego con un diseño cojonudo el muramasa y sin HD HOYGA

la hd para la wii 2 la wii no la necesita necesita que las thirds se curren los jodidos juegos no HD
o acaso pensais que truñazos como el juego del realmadrid al anuvis 2 el ninja galletaman etc etc ese serian mucho mejores de lo que son por ser HD???
escalibur009 escribió:don pelayo me he perdido [poraki] [poraki] [poraki] sabio tiene razon


Sabio me parece un tío coherente. Cada día más. :) Muchos, de hecho, me habéis sorprendido hoy. Sin más. Opiniones mías que a nadie importan.
AnibalSmith escribió:Por ejemplo hoy, cuando roberts_2 ha nombrado una discusión sin venir a cuento y sin acordarse bien de lo que se discutía de hace un mes por lo menos que ya es para flipar cómo guardan rencor algunos y es donde han salido todos mis "admiradores" a la luz.

roberts_2 tiene muy claro el tema que se discutía hace un mes por que el hilo no se ha perdido y lo puede leer todo el mundo y ya te he dicho antes que mi respuesta era por que no tenía claro si usabas un doble rasero tan evidente como se ve aquí:

AnibalSmith escribió:Sobre lo que dice Morkar, no hay que tomarlo al pie de la letra, hay que tener suficiente inteligencia para interpretar las cosas por favor.


AnibalSmith escribió:No se trata de inteligencia, se trata de expresarse con propiedad y utilizar los nombres adecuados para cada cosa, que es lo que no has hecho.
Así que no te excuses ahora por no haberte explicado bien ni vengas a soltar tonterías sobre los demás.

o simplemente es una forma de postear por conveniencias [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
No sabes argumentar [fumando]
Morkar escribió:quien coño esta hablando de jugabilidad aki? yo desde luego NO

hablo de que juegos como el galaxy no necesitan la HD para ser juegos cojonudos si se veria todo mas "chupiguayquetecagas" con todos los "megafiltrosyefectosdelamuerte" que quieras pero Y QUE seria mejor juego de lo que es por verse mejor ? NO solo seria mas VISTOSO

a por cierto al ocarina me lo pase (2 veces seguidas por cierto XD ) hace 2 meses y se de lo que hablo no necesita verse mejor para ser mejor juego NI DE COÑA si lo haria mas bonito muy bien pero nada mas

madre mia que fuerte les ha dao a todos con la grafiquitis aguda

otro ejemplo de juego con un diseño cojonudo el muramasa y sin HD HOYGA

la hd para la wii 2 la wii no la necesita necesita que las thirds se curren los jodidos juegos no HD
o acaso pensais que truñazos como el juego del realmadrid al anuvis 2 el ninja galletaman etc etc ese serian mucho mejores de lo que son por ser HD???



es que la HD no tiene nada qeu ver con efectosmegaguaidelamuerte... precisamente.. solo una mejor definicion.. si tu piensas que la alta definicion no es necesaria para cualquier juego tu mismo pero me parece que no tienes ni idea de lo que hablas precisamente. Ademas no hablamso de los juegos SEAN mejores con HD, sino que se VERIAN mejor en HD y por tanto todo un gusto para los ojos en pantallas grandes... si tu crees que no es bueno o no es necesario... sigue jugando en las teles de tubo... o mejor sigue jugando en blanco y negro total la jugabilidad es la misma con o sin color en mario galaxy... no hablamso de mejores graficos, ni mas efectos, ni mejores efectos, hablamos de un mejor visionado en las teles que hay actualmente y una mejor vision de detalle... si tu piensas que eso es exigir demasiado o que somos unos graphicwores por ello haztelo mirar.
La gente no sabe lo que es la alta definición.

:(
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me tengo que hacer mirar nada querer( o mas bien EXIGIR) HD porque se ve mejor en una consola que de 1º ya se dijo que no tendria es lo que vosotros deveriais haceros mirar no yo

si quereis hd en los juegos poneos la 360/ps3/pc no la wii y yo no he dicho que no sea bueno el HD he dicho que NO es necesario pero ni de lejos es necesaria la HD en wii y menos cuando no estaria acompañada de un dts como dios manda por ej asi que la HD para wii2 con su 1080p full y su 5.1 pero eso en wii no es necesario porque unos pocos piensen que si lo es
Yo como usuario de Wii, sí veo bastante necesario el HD, me da muchísima rabia jugar a un juego bonito como lo es Mario Galaxy y tener que comerme dientacos de sierra para dar y tomar... Y eso que la tengo por componentes a 480p, a 16:9, y en un plasma de 42'' que reescala bastante bien.

Yo opino como me da la gana, y no puedes decir algo absolutista como, "No es necesario porque yo lo valgo", tu puedes opinar que no lo es, y yo puedo opinar que sí. Quién gana entonces?

Si es que no sabéis conversar. Por no hablar de que unos cuantos se creen que cualquier crítica constructiva se la toman a pecho y como amenaza personal xDD
174 respuestas
1, 2, 3, 4