Juegos de wii compatibles con mando clasico

No habrá por ahí una lista de juegos de disco compatibles con ese mando? Me lo compré por error pensando que se podría jugar a los juegos de GC (mea culpa por no mirar antes aqui ;-) ) y ahora lo tengo muerto de risa, porque lo de la consola virtual, como que no me interesa mucho [risita]
bueno el nombre ya lo dice mando clasico (juegos clasicos), x lo menos puedes jugar hasta los de N64 supongo k algun dia lo utilizaras
Uno es el Dragon Ball Budokai Tenkaishi 2 que se puede jugar hasta con el de GameCube
Hay muy pocos juegos que usen el mando clásico, que yo recuerde solo lo usan el Mortal Kombat Armageddon y el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.
También creo que el Resident Evil 4 pero no estoy seguro, alguién que lo tenga lo podrá confirmar.
Sí, eso me imaginaba, que no serían muchos... :-(

Es que los juegos "clásicos" tampoco me emocionan mucho, porque tampoco soy la típica que ha jugado mucho a las consolas de pequeña, solo a la Master System, Game Gear y Game Boy y el presupuesto para juegos en mi casa era limitado tirando a nulo :Ð

Bueno, nada, ahí se quedará en el cajón esperando tiempos mejores
Bruno Muñoz B escribió:alguién que lo tenga lo podrá confirmar.

Confirmado, funciona tanto el mando clásico como el de Game Cube.
yogurina escribió:Bueno, nada, ahí se quedará en el cajón esperando tiempos mejores

Como por ejemplo cuando llegue el Super Smash Bros. Brawl, ya que también será compatible.
y porque no lo vendes para comprarte un wiimote?
No, ya tengo dos wiimote con nunchaku o como se llame y todo. Esperaré a ver si sale algún juego que me interese para darle uso, o al menos a ver si actualizan el firm y lo hacen compatible con los juegos de GC, que no estaría mal :)
Pues juegos interesantes, el Dragon Ball:BK 3 lo usara posiblemente, asi como el super smash bros brawl (confirmado).
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
a ver una pregunta importante, como se yo que por ejemplo un juego es compatible con el mando clasico de la Wii, por que los de "Game" me dijierón que mires atras de la caratula y hay te lo pone si lo es o no, y yo no entiendo nada por que yo no se donde pone eso y ademas arriba pone lo de 50 herzios y 60 y al lado lo del wiimote y lo del nuckuck y no pone nada de "classic controller" virtual mando" etc...

puede alguien decirme donde lo puedo averiguar? [buuuaaaa]

saludos :-)
apareceran los dibujos de los mandos compatibles,

si ves que aparece un wiimote+nunchako solo.... deduce porque es XD
Asi que recuerde rapidamente... Metal Slug, Dragon Ball y RE4.

De todas formas no te recomiendo vender el mando clásico porque será el control principal del Smash Bros Brawl. [amor]
yogurina escribió:Es que los juegos "clásicos" tampoco me emocionan mucho, porque tampoco soy la típica que ha jugado mucho a las consolas de pequeña, solo a la Master System, Game Gear y Game Boy y el presupuesto para juegos en mi casa era limitado tirando a nulo :Ð
Razón de más para descubrir viejas joyas que en su día no disfrutaste :)


Ho!
israel escribió:Asi que recuerde rapidamente... Metal Slug, Dragon Ball y RE4.

De todas formas no te recomiendo vender el mando clásico porque será el control principal del Smash Bros Brawl. [amor]


Metal Slug NO es compatible con el Classic Controller
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ereineon escribió:apareceran los dibujos de los mandos compatibles,

si ves que aparece un wiimote+nunchako solo.... deduce porque es XD


ajam ok, pero en el Resident Evil 4 y en el Driver Parallel Lines me pone los dibujos del wiimote y el nuckuck, y el Resident Evil 4 me funciona con el Mando Clasico pero el Driver Parallel Lines no, por eso estaba preguntando eso, por que no entiendo nada si pone los dos los mismos dibujos por que no voi a poder jugar al driver con el "classic controller" y el resident evil si? :-(
porque el RE4 al final conserva el modo GC incluso, pero creo q fue un efecto colateral de portarlo...

de hecho no me suena que en las instrucciones aparezca como manejar el juego con el mando clasico o el de GC... ahora no puedo mirartelo porque lo he prestado

pero normalmente (sobretodo el clasico) si se puede usar el mando clasico aparecera junto al dibujo del wiimando y nunchako

(acabo d comprobar mi DBZ BT2 y en efecto aparecen los dibujitos detras, pero curiosamente el mando de GC no consta a pesar de ser usable)
davgav escribió:
Metal Slug NO es compatible con el Classic Controller


Metal Slug SI es compatible con el Classic Controller.
Es compatible incluso con el de GameCube.
yo lo tengo sin estrenar.... a ver si x lo menos lo ponen compatible en + juegos, como los de "coches" por ejemplo
Si fuera compatible el clasico o el de game cube en el tenkaxi 3, sería la ostia para jugar al online, ya que el wiimote... caca
hola buenas, quisiera saber si el mario galaxy y es compatible con el mando clasico o con el de gamecube, y si alguien lo a probado para confirmarlo.
tambien si alguien sabe si es compatible el paper mario y el mario kart de wii. gracias
Creo que aún no se ha mencionado... Geometry Wars: Galaxies también hace uso del mando clásico.
Yo estoy por comprar el mando clásico por el ssbb y el tenkaichi 3, que con el wiimote este último se hace injugable para mi.
djsete escribió:Si fuera compatible el clasico o el de game cube en el tenkaxi 3, sería la ostia para jugar al online, ya que el wiimote... caca


el clasico en el tenkaichi3 es compatible
el mario Kart también lo será.
kyruh escribió:hola buenas, quisiera saber si el mario galaxy y es compatible con el mando clasico o con el de gamecube, y si alguien lo a probado para confirmarlo.
tambien si alguien sabe si es compatible el paper mario y el mario kart de wii. gracias

el mario galaxy NO se puede controlar con el mando clasico
Gracias por responderme sugusazul y soukai, pero sabe alguien si funciona con el mando de gamecube? el kart o el galaxy? gracias
me parece que tampoco se puede por que por el tipo de control necesitas el puntero para mas de una cosa. no tengo mando de GC ni la WII en casa ahora para poderlo probar, a ver si alguien te lo confirma
kyruh escribió:Gracias por responderme sugusazul y soukai, pero sabe alguien si funciona con el mando de gamecube? el kart o el galaxy? gracias
'Super Mario galaxy' sólo se puede jugar con mando y nunchuck.
'Mario kart' sí que será compatible con el mando de GameCube, y también con el clásico.


Ho!
Gracias a todos, cuando alguien pruebe lo del mario kart que lo diga porfavor.

Y el paper mario se puede jugar con el mando clasico o el de gamecube?

estaria bien crearse un listado con los juegos compatibles con los distintos mandos.
kyruh escribió:Gracias a todos, cuando alguien pruebe lo del mario kart que lo diga porfavor.
Está confirmado por la propia Nintendo ;)

kyruh escribió:Y el paper mario se puede jugar con el mando clasico o el de gamecube?
Nop, no se puede.


Ho!
kyruh escribió:Gracias a todos, cuando alguien pruebe lo del mario kart que lo diga porfavor.

Y el paper mario se puede jugar con el mando clasico o el de gamecube?

estaria bien crearse un listado con los juegos compatibles con los distintos mandos.


De todas formas el Super Paper Mario se juega con el mando en horizontal. Usando la cruceta y los botones 1 y 2 como si se tratase del mando de nes. Por lo que se puede considerar un control tradicion sin lugar a dudas. Por lo menos la mayor parte del tiempo. Tambien estan las habilidades que aprovechan el mando de wii (como la de apuntar a pantalla para descubrir cosas ocultas). Pero la mayor parte del tiempo se usa el control tradicional, "a boton pelao".
30 respuestas