Juegos de UK en 360 española,¿funcionan?

Hola!

Por cosas de la vida estoy viviendo en Manchester, me han regalado una exageración de juegos de la 360 peeeeeero tengo la consola en España. ¿Funcionarían en ella perfectamente??


Un saludo,gracias!
Mientras tengas juegos PAL te funcionaran 100% ya que esto abarca a todos los paises de europa y oceania.

Puede que algun juego ntsc america y japon no te funcione ya que traen region locked lo que significa que solo sirven en america y japon no en consolaa europeas pal.


Tambien existen juegos region free los cuales sirven en todas las consolas del mundo.
Como se dijo antes mientras el juego sea PAL y la consola sea PAL no habrá problema.
Existen juegos que son libre de bloqueo de región, por lo que podés usar cualquier norma en tal caso, también es bueno que tengas en cuenta que muchos juegos en su version de U.K se encuentran en inglés, a diferencia de las versiones Españolas que tienen su correspondiente idioma, saludos !
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Dispones de un hilo oficial recopilacion de idiomas de juegos de 360 UK y de USA. En caso de tener cualquier duda, postea en el, no es necesario abrir uno aparte

salu2
4 respuestas