¿Juegos de tiros para jugar online con pcs entre 1400 y 3000 mhz?

Pues ahora hemos coincidido todos los colegas con internet en casa, y nos gustaría picarnos algún jueguecillo que este bien, de momento estamos con el Quake III, que necesita pocos recursos y es super adicitivo.

Los ordenadores más pequeños son: Un AMD Athlon 2000+ con 780 Mb de Ram y un P4 a 1.400 con 512 Mb de Ram. Los demás pcs son bastante grandes.

Si sabeis de juegos que esten bien para online y valla bien en los pcs que enumero arriba, ponerlos aquí.

Al ser posible que con un cd se pueda istalar en varios, porque el counter strike, creo que necesitas un juego distinto para cada pc (decirme si estoy equivocado), sin embargo con un cd original del quake que me encontre por casa, lo hemos instalado en todos los ordenadores y perfecto.

Saludos EOL, haber si nos podeis ayudar.
Qué gráficas ????

Por que al CS source jugaba yo en un duron a 800Mhz , 384Mb de ram y una GF4MX (a 640x480, pero jugaba).
Si no das el modelo de las tarjetas de poco va a servir saber la memória. Las hay muy malas de 64 MB y las hay muy buenas de 64 MB.
Un saludo.
Existen Counter Strikes 1.6 que valen para instalar en varios ordenadores. Buscalos, claro.

Creo que es la mejor opcion.

Saludos.
Cecil_Harvey escribió:Si no das el modelo de las tarjetas de poco va a servir saber la memória. Las hay muy malas de 64 MB y las hay muy buenas de 64 MB.
Un saludo.

De las normales, pero el gta vice city, half life, max payne, quake III y juegos de la época van perfectos incluso a 800x600
warsow o sino siempre tiens la opcion d los emuladores y jugar al mario kart online :)
Cecil_Harvey escribió:Si no das el modelo de las tarjetas de poco va a servir saber la memória. Las hay muy malas de 64 MB y las hay muy buenas de 64 MB.
Un saludo.

Efectivamente, las 9500 son malas bestias que con oc se ponen al nivel de una 9700. Y luego malas como puede ser una radeon 7000.
tmaniak escribió:
Efectivamente, las 9500 son malas bestias que con oc se ponen al nivel de una 9700.

Nah, las 9500 de 64 MB con un oc razonable se ponen como una 9600 Pro buenecilla o por ahí (siempre que la escasez de memoria no influya mucho). Otra cosa es activando los 4 pipes extra, que la ponían al nivel de las 9500 pro (ya no digamos con oc); por desgracia la mía sacaba artefactos en algunos juegos XD
CaDeTe1 escribió:
Nah, las 9500 de 64 MB con un oc razonable se ponen como una 9600 Pro buenecilla o por ahí (siempre que la escasez de memoria no influya mucho). Otra cosa es activando los 4 pipes extra, que la ponían al nivel de las 9500 pro (ya no digamos con oc); por desgracia la mía sacaba artefactos en algunos juegos XD

Por eso te decía, la modeas con drivers y la subes de vueltas. XD
Creo que el Medal Of Honor: Allied Assault rularía en esas máquinas y es un juegazo en online.
katxan escribió:Creo que el Medal Of Honor: Allied Assault rularía en esas máquinas y es un juegazo en online.

Muy buen juego, miraré los requisitos mínimos y ya veré donde lo encuentro.
al MOHAA jugaba yo con un duron a 700 Mhz, 128Mb de ram y una GF4 MX..... Pide muy muy poco.
creo q si, el MOHAA es el mejor juego q puedes jugar con ese equipo.

Puedes conseguirlo en el videoclub del burrito, pa jugar online no pone pegas ningunas [buenazo]

Te recomiendo el buscador de servers TheAllSeingEye.

Y tambien te recomendaria q no instalases el Gamespy cuando te lo ofrezca pues no sirve para nada.

Existe una actualizacion, la 1.11, es alto recomendado q la pongas, si quieres jugar online, ya q es la q usa el 95% de la gente.
No sé si también irá el Unreal Tournament y el Return to Castle of Wolfstein o como se diga. El Half-Life Deathmatch es la puta caña para jugarlo entre colegas. Y otro que me viene a la mente es el Delta Force Black Hawk no sé qué :P

Por ahora no recuerdo ninguna más.

saludos!!
Mohaa [oki]

que tiempos aquellos en la que los honrados no rompiamos a balazos con los chetos XD
Ahora mismo no recuerdo el nombre, mira que lo siento, pero creo que había un remake del Duke Nukem 3d que permitía multiplayer, con gráficos actualizados cambiando los sprites por modelos en tres dimensiones, y lo cierto es que conservaba todo su encanto y podría ser una interesante posibilidad. Googlea por ahí a ver si lo ves.

Un saludo
Wenas, pues si como te han dicho para jugar entre colegas el MOHAA está muy chulo, y su expansión spearhead tampoco está nada mal.

que razón morlaco06, solo un comentario a tu "spoiler"--> PUTOS CHETOS!! xD era y son la peste de este juego, aunque también depende de servidores, hay gente que juega realmente bien, e injustamente son calificados de chetos.

Así otros que me hayan gustado el Return to Castle Wolfenstein, Quake 3, e incluso el Quake 2 que este seguro que te va en todos los pcs.

saludos

P-D- Así otro juego que me gustó pero que no es de tiros, es el juego de karts de michael shumacher (o como se diga xD), unas risas sin duda para jugarlo entre varios, y máxime si vais a montar una lan interna en ausencia de lag y con ping nulo.
Unreal Tournament (el de toda la vida, no los 200x) fijo que te rula bien y es de lo mejor que te puedes echar en cara para multiplayer.

El Wolfenstein: Enemy Territory creo que también rularía bien en esos equipos y es gratuito (pero io no lo probé).
18 respuestas