Dentro de muy poco tiempo va a salir la version final (ahora lo que hay es una open-beta) del wolfteam, de los creadores del rakion y el gunbound. http://www.softnyx.net
Prueba el return to castle wolfenstein: enemy territory
Es un juego de tiros online del tipo counter strike pero con muchas mas posibilidades, dale una oportunidad seguro que te gusta
Tengo el half life 1 original. Sigue habiendo gente que juege al half life 1 o al counter strike del halflife 1?
Sigue habiendo muchísima gente jugando al cs 1.6 bájate el steam, create un cuenta y introduce el cd key del hl1, y ya tendras para bajar el cs 1.6 y podras jugar online sin problemas
Respecto al RTCW: Enemy Teritory... me lo estaba bajando. Tambien me he bajado el Torrente Online, que para hechar alguna pardita con los amigos esta bien. Divertido
jaja, se ve que eres novato, aqui no esta bien visto eso de que te bajes juegos y tal, asi que mejor no digas que te lo has bajado, o mas de uno se te echara al cuello xD
InwI MasTim escribió:jaja, se ve que eres novato, aqui no esta bien visto eso de que te bajes juegos y tal, asi que mejor no digas que te lo has bajado, o mas de uno se te echara al cuello xD
PD: juega al counter
salu2
No creo que nadie se me heche al cuello por decir que me bajo juegos gratuitos. Tanto el Torrente online y el RTCW: Enemy Territory son totalmente grauitos
Respecto al steam.... el counter cuesta 10€. Antes no era gratis? Vaya esaa