Juegos de TERROR

Hola buenas, quisiera saber que juegos me recomendais de terror, miedo para nuestra XBOX

He jugado al SILENT HILL 2, Al obscure y me acabo de pillar los dos Proyect Zero (porque el 3 no esta verdad?, el Suffering 1 y 2

La verdad es que me encantan este tipo de juegos pero cual me recomendais para pasar miedo? ja ja ja
de ahi los 2 project zero son una pasada, de lo mejorcito del genero, y si te gusto el silent hill 2 tambien tienes el silent hill 4, que tambien esta muy bien.
El Cold Fear es la recaña tambien y el Doom 3
Cold Fear,Silent Hill,Obscure y Project Zero.
Además de los dichos prueba el call of cthulhu.
Salu2
si quieres pasar miedo pillate el Paris Dakar II, que da terror de lo malo que es!.. xDDDD [lapota]
muchas gracias, ya los voy a conseguir

lo malo es que con el cold fear tengo un problema, me lo pasaron pirata y se me colgaba en un punto; luegome pille el original y me okurre lo mismo!!!!! desesperante la verdad

alguien sabe porque ocurre esto?
el mejor el silent hill 2 sin ninguna duda
la verdad es ke tienes razon, con el silent hil 2 FLIPE!!!

mas ke nada por lo personal de su historia

ke mal lo pase........
El Land of the Dead ... basado en la última película de George.A. Romero ... si podéis conseguirlo, os lo recomiendo muy mucho y además, el tema zombies, da mal rollo ... jejeje

Salu2
Call of Culthu y Land of the Dead (éste ni sabía que existía) rulan en la 360 (sorry por el offtopic)??

Habéis citado los mejores, sobre todo los SH y PZ...

Añadiría The Suffering, por la ambientación terrorífica, aunque sea + de acción...
Podéis dar un poco mas de "info" sobre el "Land of the Dead", es decir, ha salido en Europa, esta al menos traducido (me huelo la respuesta), mecánica...

Un saludo
land of the dead? ni me sonaba

alguien conoce el PLague of darkness, ???
pacopi escribió:Podéis dar un poco mas de "info" sobre el "Land of the Dead", es decir, ha salido en Europa, esta al menos traducido (me huelo la respuesta), mecánica...

Un saludo


Más info please, que a mi me encantan los zombies ratataaaa

Pues el Doom 3 da mucho miedo, demasiado incluso. El Project Zero 2 también acojona el cabrón, y el Cold Fear está muy muy guapo y tiene sus puntos de acojone.

Y te estoy hablando jugando con gente en casa, ni se te ocurra poner el Doom 3 estando solo en keli, que te puede dar algo [reves]
Hola,
Bueno va, os cuento más info sobre el Land of the Dead. Para quiénes hayáis visto la peli "el amanecer de los muertos", última peli que yo recuerde de zombies del George. A. Romero, los personajes a medida que se convertían en zombies tenían "reflejos" de qué es lo que hacían en vida y lo llevaban a su estado de muerte. Oséa, un poli, si se convertía en zombie, era capaz de recordar que él disparaba con una pistola y utilizarla una vez muerto. Sin apuntar, pero con el reflejo de que veía que podía y lo hacía. Los demás zombies eran capaces de "aprender" de lo que veían y, tras equivocarse muchas veces, poder llegar a realizar acciones que no suelen ser vistas por zombies. De esa manera tan original nos presentan este juego en el que nos vemos enmedio de una granja (estamos en nuestra propia casa) con un zombie parado en nuestro jardín, sin armas, y con necesidad de mover el culo para ver qué está pasando. El juego tiene unos gráficos que bien podían pasar por los del Urban Chaos. Riot response (más que aceptables a mi gusto), esta lleno de sorpresas típicas en las que a la vuelta de la esquina ves con ojo o un zombie vendrá a darte un susto, y según cargas pantallas te van saliendo mensajes del tipo "cierra las puertas a tus espaldas o ...". Si los zombies oyen ruido y están encerrados en una habitación no dudarán en romper la puerta para salir donde tu estés y devorarte. Puedes coger armas de fuego, bates de béisbol, martillos, hachas, palos de golf ... etc. Es adictivo, está en inglés, no ha salido en españa y si te gustan los shooters (tiene cooperativo por interconexión) te o pasarás de miedo ... ;-)
Saludos
Me lo ba...digoooo, me lo compro !!! xDDDDDDD
Muuuchas gracias por la informaçao. Caerá fijo, parece una mezcla de Zombi, Zombies party (horrible título español para una muy recomendable peli) y el Dead Rising de la 360, con tanta arma sui generis... xD

El amanecer de los muertos la dirigió Zack Snyder en el 2004 y es un muy buen remake del por aquí llamado Zombi (1978) de Romero, originalmente Dawn of the Dead en USA. El maestro estrenó Land of the Dead en el 2005, ésta es la última... Todo empezó con La noche de los muertos vivientes y después de Zombi aún hubo otra: El día de los muertos... si me equivoco que alguien que controle más me corrija ;)

Salu2!!
[+furioso] Joder, me mola la temática, pero si no ha salido PAL y con la consola virgen, es difícil que pueda jugar :(

Un saludo y gracias por la "info"
Pues en Gamespot tiene un 1,9 aquí
pablosales escribió:Pues en Gamespot tiene un 1,9 aquí




hombre, es que el juego es flojo, pero si te mola el genero y, dadas las circunstancias (la escasez dentro del genero en esta consola), esta bien. a mi lo que menos me ha gustado es la jugabilidad (es un poco "durillo" de controlar, o tosco, como prefirais decirlo), pero no es nada serio y, aun asi, esta entretenido. la ambientacion no esta mal. saludos
De todos los que habeis dicho, he jugado a todos menos al Land of the dead.

Sin duda alguna los más terroríficos: los Project Zero
... al Land of the Dead más me gusta. Eso de puntuarlo con un 1.9, es muy extraño. No será el mejor juego que habréis jugado pero una puntuación así no se la doy ni al Operation Flashpoint (y mira que este me gusta más que aquel)
A medida que avanzas en el juego los zombies son más "malos", ya empiezan a llevar armas en sus manos, te salen de cualquier esquina dándote sustillos ... no sé, está muy entretenido.
Ahora me encuentro que acabo de pasar una fase en la que llevas un rifle de francotirador y has de proteger a un "humano" que no ha sido infectado por ellos. Es lineal, si, tu misión es bastante simple, huir de los muertos vivientes, cargarte cuántos más, mejor... pero, para unas horas de diversión ¿quién necesita más? Además, las pelis de zombies normalmente no tenían un argumento fuera de lo común ... eran, ni más ni menos, como lo que ofrece este juego.
Si lo tuviese que puntuar yo le daría un 7.5 o tal vez un 8.
Saludos
pablosales escribió:Pues en Gamespot tiene un 1,9 aquí


Y menos nota que tendría que tener menuda bazofia de juego y eso que me encanta el genero y me esperaba mucho mas de ese juego (al igual que de la película de romero... pobrecillo se ha hecho muy mayor :()
Una pregunta, el CALL OF CTHULHU PAL lleva subtítulos?? O sale más a cuenta pillarse el NTSC(si son exctamente iguales, es decir, todo en inglés, sin subtítulos)??

Salu2!!


EDIT: ambas versiones son iguales, según me han dicho... y es retrocompatible... la versión NTSC funcionará en mi 360 por VGA?? Sólo por componentes?? Ni así??
El Cthulhu viene en ingles en cualquier version ya sea PAL o NTSC, sin embargo, hay un procedimiento para pasarlo en español gracias al trabajo de ClanDlan y sus traducciones.

Buscale por aqui.

Además quiero agregar que este SI QUE DA MIEDO, desde que llegas a la mansion... te surras.

Considerando que el mismo es en vista subjetiva (primera persona) y no como en los famosos Silent hill 2, 3, y 4, u otros.

No por ello malos. [enfado1]
Pues mersi, ereyes, les hincaré el diente al Cthulhu y al Land of the Dead en breve :)

Me sumo a la pregunta de elerkian: está bien el plague of darkness?? Porque la ambientación medieval mola bastante...
Al parecer el juego prometia

Dale aqui

Aunque me parece que fue cancelado...


En todo caso, si tienes un gamecube, consiguete el Eternal Darkness, incluye alguna tematica del rollo de lovecraft.

(Si conoces la obra de HP Lovecraft, seguro te interesa)

Considerando que el Cthulhu esta basado en la novela "La Sombra sobre Innsmouth" del mismo autor por supuesto. [fumando]
Claaaaro, lo cancelaron. Ahora entiendo porque no encontraba reviews en google, sólo imágenes, siempre las mismas xD

Tengo el Eternal del Cubito, por ahí anda (no me lo pasé, está a medias, a ver si lo acabo).

Algo he leído de Lovecraft, tengo un par de libros suyos de relatos (Obras escogidas) y Los mitos de Cthulhu, por eso me atrae el Cthulhu, sí. ;)

Lovecraft y S. King (de éste leí muuucho más) son mis favoritos en literatura fantástica...

Salu2 desde el-otro-lado-del-charco!! [bye]
messi escribió:si me equivoco que alguien que controle más me corrija ;)

Salu2!!


Pues no te equivocas... De todas maneras, para el que quiera ampliar un poco (con nota), no dejéis de ver este artículo sobre zombis, realizado por un genio en su estilo :P
JUEGUEN CTHULHU DARK CORNERS OF THE EARTH... (asi es mayusculas)

Ahora que se puede jugar en español...

JUEGUENLO

No se arrepentirán, el sonido es increíble, gráficos pasables pero, la trama señores... de verdad que los envuelve...

Tengo miedo...

Si gustan, antes de jugarlo lean la novela: La sombra sobre Innsmouth.

he dicho. [bye]
de terror terror....como dice el compañero...el dakar 2 jajajaja o si te fijas tb mucho en los gráficos...pillate el castlevania.....te dará miedo xD
Sin lugar a dudas los Project Zero son acojonantes, e jugado mas al 2 y no e sido capaz de jugar mas de dos horas a oscuras, se me pone la patata a 100 por hora!

RECOMENDADISIMO
ereyes escribió:JUEGUEN CTHULHU DARK CORNERS OF THE EARTH... (asi es mayusculas)

Ahora que se puede jugar en español...

JUEGUENLO

No se arrepentirán, el sonido es increíble, gráficos pasables pero, la trama señores... de verdad que los envuelve...

Tengo miedo...

Si gustan, antes de jugarlo lean la novela: La sombra sobre Innsmouth.

he dicho. [bye]


Hacedle caso a este señor, que el CTHULHU es la ostia y yo me lo pasé del tiron en la 360. En 360 tenia un poco de baja de frames pero nada que lo haga injugable. Una pasada de juego para amantes de LOVECRAFT JURJUR!!!
AroXsS escribió:the thing :D


+1

Este me encanta,ta mu chulo y es algo diferente al resto.


salu2.
Barbie Horse Adventure.

















[jaja] aunque tiene que dar miedo, prefiero uno de los Project Zero, que cagan de lo lindo.
Buenas! Otro punto para "Call of Cthulhu".
Soy seguidor de la obra de Lovecraft desde hace años y de momento (me lo estoy pasando ahora) es el mejor juego con esa ambientación de "terror cosmico" ("Eternal Darkness" ...) que he jugado nunca.
Realmente demencial por momentos... la historia.... los flashbacks.... la ambientación... el sonido...
No lo dejes pasar ;)
Un saludo :)
pues me conseguire el
CTHULHU DARK CORNERS OF THE EARTH
y el land of the dead

pero los mejores son los silent hill

alguien alguna vez jugo necronomicon en el play one
Silent Hill es el rey de los juegos de terror por mucho:

- Excelente historia (leánse los TOMOS CARMESí)
- Excelente musica (maestro Akira Yamaoka)
- Y los graficos, exceptuando el SH 1 por las capacidades del Psone, todos los SH manejan gráficos de gran gran nivel.

Claro ejemplo de ello, en SH 3, la protagonista viaja en un coche con el detective, ¿VIERON LAS GOTAS DE LLUVIA CAER SOBRE EL PARABRISAS? simplemente impresionante.

Y que tal el manejo de las sombras en "tiempo real"... ? era una maravilla proyectar el haz de luz de la lampara sobre los objetos...

¿Y sonido? ni que decir!, esos "ruiditos" que te ponian la piel de gallina, eso si era miedo...


-------------------------


Ahora veamos el caso de Cthulhu:

Cthulhu DCOTE, es simplentente la única (o cuando menos la mejor) adaptación que se pudo hacer de una novela de terror.

Para nosotros, fanáticos del Sr. Lovecraf, agradecemos que esas palabras escritas ahora se puedan ver, yo diría "sentir", pues al leer el libro, tenias la "protección" de estar fuera del escenario, como ver la accion detras de una ventana... pero en el juego, dejas de ser el "simple" lector para convertirte en el PROTAGONISTA.

En lo unico que falla (o será un acierto?) es que no puedes cargar con -cuando menos- con una pistola desde el principio, lo que nos daría un poco de seguridad... o es más, cuando menos una "inherte barra de metal" tipo Half Life, que aún cuando no la utilicemos, nos brindaría cierta "seguridad", y no tendríamos porque huir siempre en pos de un rincón obscuro o un escondite a la vuelta de la esquina....

Finalizando, mientras en silent hill el terror era puramente psicologico, en Cthulhu DCOTE este es más "tangible" o "normal", es decir, aqui corres por tu vida, EVITANDO todo daño fisico, en silent hill huias de tus pensamientos, evitando la locura.

Espero que con esto se quede claro, que hay muchos y muy buenos juegos de terror, pero cada uno es único en su "terror".


P.D. Otros ejemplos rápidos de "terror" son: Alien vs Predator cuando el radar emitia su pitido infernal... y no sabias ni por donde te llegarían los aliens, en Doom 3 la maldita obscuridad, en Resident Evil 0, 1, 2, 3 y CV, por la desesperante falla del control, lo cual se resolvio magistralmente en el 4.

En fin, es mi humilde opinión. Hasta pronto.
pues como lo cuentas
me compro el libro jaja
no sabra alguien si esta el ebook
en alguna pagina de internet
visita

http://www.silenceisbroken.com/principal.php

A ver si puedes entrar, mi conexion esta fallando.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
rafaelvzz escribió:alguien alguna vez jugo necronomicon en el play one
el truño del siglo

Call of Cthulhu y Land of the Dead, al caer gracias a vosotros [oki]
Hay una fase del Fahrenheit, en un manicomio, que acojona lo suyo... xD
permiso para entrar al hilo,me esta llegando el Cthulhu,luego intento eso de pasarlo al castellano(funciona al100%¿) y luego le damos....
banderanegra escribió:permiso para entrar al hilo,me esta llegando el Cthulhu,luego intento eso de pasarlo al castellano(funciona al100%¿) y luego le damos....


Funciona al 100% y es una grandísima traduccción
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
25sycomore escribió:http://www.dreamdawn.com/sh/list.php echenle un ojo
[babas]

una lista así andaba buscando yo...
muchas graciassssssssss!!
quiero confirmar que el juego de The Land of The Dead tiene modo cooperativo.
ya que lo cate en PC, antes de buscarlo por ebay, y en PC solo tiene un moodo cooperativo, en el que tienes que aguantar una invasuon de zombies...

en Xbox tiene historia cooperativa?
Pero el land of the dead es region free o que ? Porque que yo sepa solo salio en USA, o es que los jugais por..."otros metodos"... ?

Salu2.
50 respuestas
1, 2