Juegos de TERROR bastante desconocidos en esta GEN

Hola, ¿sabríais decirme juegos de terror que estén bien?

Esta gen parece que ha habido un auge de este tipo de juegos y muchos son poco conocidos, aunque algunos son demasiado walking simulator.

Probé "Maid of Sker" y "A White day: A laberynth named school" y me encantaron.

pd: ¿Los Man of Medam o los Remothered tiene toda la pinta de que saldrán en recopilatorio, no? Para esperarme y comprarlos más tarde.
Visage es el único que me viene a la cabeza ahora mismo, totalmente recomendado si eres fan de P.T. ¡Acojone absoluto! [mad]
farting_gramps escribió:Visage es el único que me viene a la cabeza ahora mismo, totalmente recomendado si eres fan de P.T. ¡Acojone absoluto! [mad]


No está en físico ni en PS4 ni en ONE, no?
@Tagx No, juraría que sólo digital (al menos de momento). Yo lo pillé para PC.
farting_gramps escribió:@Tagx No, juraría que sólo digital (al menos de momento). Yo lo pillé para PC.


Ok, gracias. Me han hablado muy bien de este juego, pero mi "PC" es un portátil de hace 9 años con Windows 7 [360º].

A ver si lo pillo digital en ONE o PS4, aunque los buenos juegos siempre los prefiero en físico.
Song of horror sale ya en consola y como buen homenaje a los survivals de finales de los 90 y principios del siglo XXI, creo que te molara.
ryo hazuki escribió:Song of horror sale ya en consola y como buen homenaje a los survivals de finales de los 90 y principios del siglo XXI, creo que te molara.


Tipo Daymare 1998?
Tagx escribió:
ryo hazuki escribió:Song of horror sale ya en consola y como buen homenaje a los survivals de finales de los 90 y principios del siglo XXI, creo que te molara.


Tipo Daymare 1998?


No exactamente, tira mas al estilo Clock Tower por la imposibilidad de defendernos y tiene un toque paranormal mas típico de los Project zero, mezclado todo ello como si fuera un relato de Lovecraft.

La gracia del juego es que tienes a 12 personajes y si uno palma, palma para siempre y creo bastante tension ir perdiendo poco a poco personajes y luego ver sus espíritus atormentandotr el resto del juego. Aparte que la IA enemiga (la entidad) va variando su actitud y agresividad según la forma que juegues.

Mirate algún video-analisis, pero te digo desde ya que es bastante mejor juego que Daymare. En junio sale la edición fisica aunque de momento solo para PS4.
ryo hazuki escribió:
Tagx escribió:
ryo hazuki escribió:Song of horror sale ya en consola y como buen homenaje a los survivals de finales de los 90 y principios del siglo XXI, creo que te molara.


Tipo Daymare 1998?


No exactamente, tira mas al estilo Clock Tower por la imposibilidad de defendernos y tiene un toque paranormal mas típico de los Project zero, mezclado todo ello como si fuera un relato de Lovecraft.

La gracia del juego es que tienes a 12 personajes y si uno palma, palma para siempre y creo bastante tension ir perdiendo poco a poco personajes y luego ver sus espíritus atormentandotr el resto del juego. Aparte que la IA enemiga (la entidad) va variando su actitud y agresividad según la forma que juegues.

Mirate algún video-analisis, pero te digo desde ya que es bastante mejor juego que Daymare. En junio sale la edición fisica aunque de momento solo para PS4.


Oye, pues muchas gracias, Voy a reservarlo en Amazon, me lo has vendido comparándolo con esas dos joyas de ps2/snes.
@Tagx Es un juegazo y encima es español
9 respuestas