Juegos de Tennis¿?

El juego es lo que es y ya esta. Para mi esta muy pero que muy verde, los comentaristas dan verguenza ajena, algunas ralentaciones o animaciones tambien.

El problema es que como no hay un juego decente de tenis desde hace mucho pues nos agarramos a esto pero vamos si llego a pagar por esto me siento timado.

Dentro de lo malo que me parece rescato la idea de apuntar a donde va la bola, eso me ha gustado mucho.
DeEinde escribió:El juego es lo que es y ya esta. Para mi esta muy pero que muy verde, los comentaristas dan verguenza ajena, algunas ralentaciones o animaciones tambien.

El problema es que como no hay un juego decente de tenis desde hace mucho pues nos agarramos a esto pero vamos si llego a pagar por esto me siento timado.

Dentro de lo malo que me parece rescato la idea de apuntar a donde va la bola, eso me ha gustado mucho.


Coincido,claro que yo no tocaba uno desde el Top Spin 3.

Supongo que para la gente que está al día este juego sea broza. [beer]
Hablando de juegos de Tenis... ¿no está ni retrocompatible ni nada los Top Spin o Virtua Tenis de X360 o de ONE????
Parallax Snake escribió:Hablando de juegos de Tenis... ¿no está ni retrocompatible ni nada los Top Spin o Virtua Tenis de X360 o de ONE????

Imagino que si tienes series X y consigues los juegos te funcionarán.
REYZIDANE escribió:
Parallax Snake escribió:Hablando de juegos de Tenis... ¿no está ni retrocompatible ni nada los Top Spin o Virtua Tenis de X360 o de ONE????

Imagino que si tienes series X y consigues los juegos te funcionarán.

No se, ¿seguro?, porque yo creo que si no aparecen en los listados de juegos retrocompatibles... no puedes jugarlos, tengo el Copa del Mundo Sudafrica 2010 .... y no me funciona en Series X
Parallax Snake escribió:
REYZIDANE escribió:
Parallax Snake escribió:Hablando de juegos de Tenis... ¿no está ni retrocompatible ni nada los Top Spin o Virtua Tenis de X360 o de ONE????

Imagino que si tienes series X y consigues los juegos te funcionarán.

No se, ¿seguro?, porque yo creo que si no aparecen en los listados de juegos retrocompatibles... no puedes jugarlos, tengo el Copa del Mundo Sudafrica 2010 .... y no me funciona en Series X

No funcionan todos ? Joder pensaba que si .

Pues vaya retrocompatibilidad …
REYZIDANE escribió:
Parallax Snake escribió:
REYZIDANE escribió:Imagino que si tienes series X y consigues los juegos te funcionarán.

No se, ¿seguro?, porque yo creo que si no aparecen en los listados de juegos retrocompatibles... no puedes jugarlos, tengo el Copa del Mundo Sudafrica 2010 .... y no me funciona en Series X

No funcionan todos ? Joder pensaba que si .

Pues vaya retrocompatibilidad …

Que va tio, retrocompatibilidad "controlada" por lo que veo, y es una buena putada, no creas que no, porque total... te compras "la mejor consola" para jugar tus juegos... y resulta que no puedes jugarlos todos.
Aunque tiene sus años, Table Tennis ofrece una interesante experiencia, dada la falta completa y total de títulos de raqueta con una calidad a la altura. Han pasado unos añitos pero tenía muy buena jugabilidad.

Otro que espera un Virtua Tennis para consola. Mi favorito fue el 2 y es un gran ejemplo de cómo un arcade puede serlo por ritmo y presentación pero con un sustrato físico, de animaciones, I.A, golpeos y posiciones extraordinarios.
A.I. escribió:Aunque tiene sus años, Table Tennis ofrece una interesante experiencia, dada la falta completa y total de títulos de raqueta con una calidad a la altura. Han pasado unos añitos pero tenía muy buena jugabilidad.

Otro que espera un Virtua Tennis para consola. Mi favorito fue el 2 y es un gran ejemplo de cómo un arcade puede serlo por ritmo y presentación pero con un sustrato físico, de animaciones, I.A, golpeos y posiciones extraordinarios.

El de ping pong de xbox?
Menudo juegazo, bueno vicios que nos pegabamos los sabados antes de salir mientras bebiamos jajaja [plas]
El Table Tennis es un juegazo, si, el de "ping-pong", y que precisamente era de.... Rockstar, los modelos de los jugadores son una jodida pasada, y todo fluye como la seda, si, juegazo, no hay mas que hablar.
El tablet tennis juegaso

Le tengo original y de vez en cuando caen unos partidos

Este nuevo juego de tenis ,pues sin ser un mal juego , entretenido sin mas. Tiene cosas buenas y otras muchas muy mejorables.

La base es buena y si siguen sacando parches,puede que quede un juego mas completo
Aquí otro que más que le filpan los juegos de tenis. Este Matchpoint, no está tan mal (supongo que no tener competencia me hace verlo mejor de lo que es..) tiene sus cositas, los movimientos son toscos y los precontrola la máquina en muchas ocasiones, subir a la red es una odisea. Pero el rollo de apuntado me ha gustado, al principio se te van muchas fuera, pero cuando le pillas el truco, estoy haciendo partidas muy divertidas, y salen jugadas que no había visto en ningún juego de tenis. En los Virtua tirarla fuera era casi imposible. Top Spin 4 para mi era una pasada, aunque también tenía sus fallos. Yo pienso que este MatchPoint es un buen comienzo, si pulen los movimientos y le añaden algunos detalles (es más parco que el salpicadero de un Panda). Para mi los jugadores deberían acusar un poco el cansancio, puedes tirarte corriendo de lado a lado todo el rato y no afecta en nada a tu juego ni a tu puntería. La superficie da un poco igual y creo que debería notarse más. Hay muy pocos desbloqueables y el comentarista solo tiene 4 frases… Aún así seguiré jugando porque me divierte bastante. Ojalá lo acaben de pulir. Ea, he dicho!! 🤪😂
Ya podian haber hecho algun virtua tennis retrocompatible
Mirad vídeos o probad el Top Spin 4. Un juego de hace 10 años le pasa la mano por la cara a cualquier videojuego de tenis más actual en cuanto a realismo, animaciones y físicas.
El AO 2 no está tan mal, pero nada del otro mundo, por ahora el mejor juego de tenis actual es el Mario Tennis con diferencia.
R41d3n escribió:El AO 2 no está tan mal, pero nada del otro mundo, por ahora el mejor juego de tenis actual es el Mario Tennis con diferencia.

Los Mario Tenis siempre están bien pero el de Switch tiene una cosa que odio, y es que cuando juegas un 1vs 1 en casa contra alguien te divide la pantalla. Pero que mierdas es eso? No puedo entender porque lo hacen… eso que y que también tiene una vida muy corta. Le faltan opciones y un modo carrera o algo.
Blaz escribió:
R41d3n escribió:El AO 2 no está tan mal, pero nada del otro mundo, por ahora el mejor juego de tenis actual es el Mario Tennis con diferencia.

Los Mario Tenis siempre están bien pero el de Switch tiene una cosa que odio, y es que cuando juegas un 1vs 1 en casa contra alguien te divide la pantalla. Pero que mierdas es eso? No puedo entender porque lo hacen… eso que y que también tiene una vida muy corta. Le faltan opciones y un modo carrera o algo.


Se te ha olvidado mencionar la p..ta musiquita de los menús
kakashihatake78 escribió:Mirad vídeos o probad el Top Spin 4. Un juego de hace 10 años le pasa la mano por la cara a cualquier videojuego de tenis más actual en cuanto a realismo, animaciones y físicas.

El 3, he estado jugando antes y está genial, sin barritas de fuerza ni apuntados .

Aunque ahora me tiene enganchado el AO Tennis 2, el mejor de todos pese a sus fallos .
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Mirad vídeos o probad el Top Spin 4. Un juego de hace 10 años le pasa la mano por la cara a cualquier videojuego de tenis más actual en cuanto a realismo, animaciones y físicas.

El 3, he estado jugando antes y está genial, sin barritas de fuerza ni apuntados .

Aunque ahora me tiene enganchado el AO Tennis 2, el mejor de todos pese a sus fallos .


A mi el 3 me gustaba más que el 4. Recuerdo por ejemplo que la velocidad de bola era más realista. Como he dicho mil veces, Top Spin 4 me parece bastante sobrevalorado, uno de los motivos es que siempre me pareció que la bola iba muy lenta (nada que achacar, eso sí, a la física de la bola, que era y sigue siendo buenísima). Recuerdo tambien que en el 3 las animaciones eran algo mejores en algún caso. Por citar un ejemplo, al menos se molestaron en intentar recrear ese mitico balanceo en el servicio.de Becker (que para el 4 no les dio la gana de hacer el copy-paste). Por no hablar de los errores no forzados, que eran inexistentes en el 4 pero que en el 3 sí se podían hacer algunos.
A mí el que más me gustó fue el Virtua Tennis2. Sonará extraño, pero, siendo arcade, para mí es el que más me ha dado la sensación de jugar un partido de tenis. El ritmo te metía dentro, era todo muy rápido, lo cual simula esa sensación de pista de estar siempre activo y metido en el juego. Pero la clave para mí es que cada golpe dependía de la posición, fuerza, orientación, hasta su carga. No tenías que ver si dos líneas se hacían perfectas para lanzar un gran tiro, cual recarga de Gears of War, te ponías y según el ángulo, el momento de tu llegada, la carga del golpe y la orientación, ahí descargabas toda tu fuerza haciéndote sentir lo mismo que cuando juegas al tenis. Todo muy ágil, muy orgánico y muy natural.
No he sentido eso mismo en ningún otro, exceptuando Table Tennis, que me causaba la misma sensación. Ni siquiera en Top Spin, que me resultaba más mecánico y pautado, algo más rígido, aunque fuera un gran título y le echara muchas horas. A ver si hay suerte y se anuncia algo potente e ilusionante.
Hablando de match point, lo llevo jugando desde hace un par de días.
El juego gráficamente es una chusta grandísima, de lo peor que he visto en los últimos tiempos.
Vamos a lo verdaderamente importante, la jugabilidad es de mi agrado, aunque tiene unos lagazos del copón en el online, no entiendo como no arreglaron esto, si el juego ya lleva unos meses en el mercado.
Otro defecto es que una vez empieza a iniciar el saque tu rival, ya no te puedes desplazar.
Muy pocos jugadores, y nulas opciones en el modo online
huesin escribió:Hablando de match point, lo llevo jugando desde hace un par de días.
El juego gráficamente es una chusta grandísima, de lo peor que he visto en los últimos tiempos.
Vamos a lo verdaderamente importante, la jugabilidad es de mi agrado, aunque tiene unos lagazos del copón en el online, no entiendo como no arreglaron esto, si el juego ya lleva unos meses en el mercado.
Otro defecto es que una vez empieza a iniciar el saque tu rival, ya no te puedes desplazar.
Muy pocos jugadores, y nulas opciones en el modo online



Lo tengo en pc y no se ni como se han atrevido a sacar eso
Ami me gusta.

Sí sabes jugar, da para jugar variado.

Yo ahora estoy con saque-volea y hasta diría que se puede innovar bastante.

Mira que nunca soy de jugar a la red, pero aquí me gusta.
maverik2000 escribió:Ami me gusta.

Sí sabes jugar, da para jugar variado.

Yo ahora estoy con saque-volea y hasta diría que se puede innovar bastante.

Mira que nunca soy de jugar a la red, pero aquí me gusta.

Jugablemente está bien, los tirones lo deslucen bastante.
Estoy en nivel ELO 189, pasa algo cuando alcanzas cierto nivel? O es siempre lo mismo, vas sumando puntos y nada más.. es que ni si quiera veo un ranking de el online.
Me parece todo muy pobre.
Yo llegue al 700 y pico de ranking y simplemente te sale una copa con un número que supongo que es la categoría (el 1 con esos puntos).
El problema es que a ese nivel te salen los típicos ratones que te hacen dejadas nada más restar y se plantan en la red. Sin el punto de mira que había antes es bastante chungo hacerles el punto en esta situación porque tienes que ser megapreciso.
Es de coña lo de match point, llegas al tie break el partido super reñido, y de pronto sin jugar ningún puntos apareces 3 a 5 en el tie break por la cara.
Os ha pasado?
@huesin Si, la lotería del tie break es surrealista.
Tmac_1 escribió:@huesin Si, la lotería del tie break es surrealista.

No se puede avisar a los creadores de el juego para que solucionen esto? Es de risa

Por cierto los tirones se han solucionado al pasarme a la xbox series
77 respuestas
1, 2