Juegos de Steam en la App Android de Xbox :/

Pues a ver si alguien da algo de luz a esto. Hoy he comprado en Steam el Dirt Rally 2 para jugar en VR, lo he ejecutado, he jugado un rato y todo perfecto. Ahora, he visto una noticia de que habían puesto los logros de nuevo en la app de Xbox de Android y en la opción de Acerca de/Reproducido recientemente veo que me aparece ahí.

Lo raro es eso, un juego de Steam que aparece como reproducido recientemente en la app de Xbox de Android?, es normal eso?

Os dejo captura en adjuntos.

Adjuntos

@mortisdj nada nuevo, esa opción lleva desde que Microsoft sacó la Game Bar deWindows 10. En tus últimas jugadas siempre aparecerá los juegos de Steam porque los reconoce.
Yui Shojei escribió:@mortisdj nada nuevo, esa opción lleva desde que Microsoft sacó la Game Bar deWindows 10. En tus últimas jugadas siempre aparecerá los juegos de Steam porque los reconoce.


Yo también llevo un mal día hoy [carcajad] [carcajad] No me había percatado hasta ahora de ese detalle. Gracias por aclarar la duda Yui.
@mortisdj tb es verdad, que para que te salgan los juegos de Steam jugados, debes haber vinculado en configuración tu perfil de Steam. Lo puedes quitar en configuración del Game Bar pulsando Windows+G [oki]

Si asocias Twitter y Facebook tb notificaban los logros conseguidos o las capturas, aunque no recuerdo muy bien las funciones ya que no las tengo activas.
3 respuestas