Juegos de segunda mano ¿game o cex?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PABLACIO_2013


De acuerdo en todo solo q yo vendo a cex y compro cex... Los tengo más cerca y tienen mucha oferta ps3 y ps4 ... Compro novedades day1 en cex con los vales...

Por ej NIOH en cex lo tuve 1 dia antes del lanzamiento.... Los populares hay muchos ahora un persona 5 o nier se ve poco en cex... Pero en game igual tampoco...

Ademaa cex vende ram ssd camaras... Hay mas oferta de electrónica hasta drones
Dark Kaim escribió:
rudedude escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso lo hacen en un momento,dependiendo el trabajo que tengan.Cogen el disco lo meten en un sobre,ponen dos pegatinas a la carátula el de la referencia con el codigo de barras y el corazoncito ese tan friki como publicidad,ponen por su web el stock como que les ha entrado ese juego correspondiente y a circular.

Ahh, pues a la tarde me paso, yo pensé que los tenían que probar y si no funcionaban no los cogían
Y luego las pegatinas de GAME que se quitan mal porque hay que sacar la caratula, las pegatinas van por dentro, puede que esas las tiren e impriman una nueva?

Gracias [oki]


Puedes probar a mirarlo en su web,en teoria tal como lo ponen a la venta lo añaden a su pagina online,asi que si te aparece ahi ya puedes pasarte seguro.

[beer]

Gracias!! [oki]
No tenía ni idea de que se podía hacer eso, efectivamente ya sale reflejado en su sistema, así que voy a por él en un rato :)
Te cuento la diferencia.

Puedes comprar en donde salga más barato, total los juegos poco puede haber, si está rallado te lo tiene que cambiar por pantalones.

Para vender vende en cex, te dan más, y además game no se merece que encima pierdas dinero, conmigo se han portado fatal y se han reido de mi.

Por contra cex es como vende todo compra todo, y no lo revisa debidamente, he visto cosas hechas una mierda y me he preguntado, em, tu aqui trabajando testeando y yo aqui parado, que triste vida.

Siempre ha habido un rumor de que cex es una tapadera, no actualizan precios, si mañana el fifa lo bajan a 20, tu puedes comprarlo, ir al cex y capaz te dan 30 en vale, hay muchos "fallos" en cex que ya no se sabe si es los empleados en si que pasan o es una tapadera como dicen para blanquear dinero.

Yo lo tengo claro, CEX, siempre mirando bien lo que compras, para vender da igual, te compran todo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nosense121212 escribió:Te cuento la diferencia.

Puedes comprar en donde salga más barato, total los juegos poco puede haber, si está rallado te lo tiene que cambiar por pantalones.

Para vender vende en cex, te dan más, y además game no se merece que encima pierdas dinero, conmigo se han portado fatal y se han reido de mi.

Por contra cex es como vende todo compra todo, y no lo revisa debidamente, he visto cosas hechas una mierda y me he preguntado, em, tu aqui trabajando testeando y yo aqui parado, que triste vida.

Siempre ha habido un rumor de que cex es una tapadera, no actualizan precios, si mañana el fifa lo bajan a 20, tu puedes comprarlo, ir al cex y capaz te dan 30 en vale, hay muchos "fallos" en cex que ya no se sabe si es los empleados en si que pasan o es una tapadera como dicen para blanquear dinero.

Yo lo tengo claro, CEX, siempre mirando bien lo que compras, para vender da igual, te compran todo




Blanquear dinero??No veas ni Alcapone..jeje.Enserio algunos haceroslo mirar lo que escribís porque a veces suelo leer cosas de auténtico mongolo.
John_Dilinger escribió:
nosense121212 escribió:Te cuento la diferencia.

Puedes comprar en donde salga más barato, total los juegos poco puede haber, si está rallado te lo tiene que cambiar por pantalones.

Para vender vende en cex, te dan más, y además game no se merece que encima pierdas dinero, conmigo se han portado fatal y se han reido de mi.

Por contra cex es como vende todo compra todo, y no lo revisa debidamente, he visto cosas hechas una mierda y me he preguntado, em, tu aqui trabajando testeando y yo aqui parado, que triste vida.

Siempre ha habido un rumor de que cex es una tapadera, no actualizan precios, si mañana el fifa lo bajan a 20, tu puedes comprarlo, ir al cex y capaz te dan 30 en vale, hay muchos "fallos" en cex que ya no se sabe si es los empleados en si que pasan o es una tapadera como dicen para blanquear dinero.

Yo lo tengo claro, CEX, siempre mirando bien lo que compras, para vender da igual, te compran todo




Blanquear dinero??No veas ni Alcapone..jeje.Enserio algunos haceroslo mirar lo que escribís porque a veces suelo leer cosas de auténtico mongolo.


Di que si, jaja tipico de borrego, no he dicho que lo piense o que sea mi idea, he dicho que hay un rumor, y que tiene el sentido, si no mirate la cantidad de hilos de gente que compra juegos en un lado y los VENDE en el cex más caros que lo que le han costado, porque o están empanados, o bien simplemente son una tapadera y no tienen esa necesidad.

Ami me la viene pelando no soy un flanders de la vida, mientras hagan su trabajo correctamente
Qué mala suerte, el juego estaba pero llego a casa y veo que tiene un surco por toda la superficie de lectura, no me lo reconoce la consola, me toca volver a ver si me lo reparan o qué [buuuaaaa]

Edit. Me lo han pulido y sigue igual [triston] , a ver mañana si me pasan el liquido reparador ese mágico o lo tendré que devolver [snif]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rudedude escribió:Qué mala suerte, el juego estaba pero llego a casa y veo que tiene un surco por toda la superficie de lectura, no me lo reconoce la consola, me toca volver a ver si me lo reparan o qué [buuuaaaa]

Edit. Me lo han pulido y sigue igual [triston] , a ver mañana si me pasan el liquido reparador ese mágico o lo tendré que devolver [snif]



Es lo que tiene esto compañero de comprar en Cex,hay discos que dan pena,rayados,manchados de café o vete a saber que mierda,incluso agrietados o con hongos,no es broma hongos así como te digo lo que es la muerte del contenido que tenga el disco.Yo vender si,comprarles muy poquito
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Qué mala suerte, el juego estaba pero llego a casa y veo que tiene un surco por toda la superficie de lectura, no me lo reconoce la consola, me toca volver a ver si me lo reparan o qué [buuuaaaa]

Edit. Me lo han pulido y sigue igual [triston] , a ver mañana si me pasan el liquido reparador ese mágico o lo tendré que devolver [snif]



Es lo que tiene esto compañero de comprar en Cex,hay discos que dan pena,rayados,manchados de café o vete a saber que mierda,incluso agrietados o con hongos,no es broma hongos así como te digo lo que es la muerte del contenido que tenga el disco.Yo vender si,comprarles muy poquito

La culpa no es de ellos, bueno... si, por no comprobarlos pero el dueño era un manazas, el juego está bien, trae instrucciones y eso pero se conoce que movió la consola con el disco dentro y lo rayó
De momento solo me ha pasado 2 veces contando ésta, la otra vez me lo pulieron y luego le pasaron un líquido reparador y al final la consola lo leía bien pero lo terminé devolviendo porque no dejaba instalarlo en el disco duro
El resto de cosas que he comprado van todas perfect
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rudedude escribió:
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:Qué mala suerte, el juego estaba pero llego a casa y veo que tiene un surco por toda la superficie de lectura, no me lo reconoce la consola, me toca volver a ver si me lo reparan o qué [buuuaaaa]

Edit. Me lo han pulido y sigue igual [triston] , a ver mañana si me pasan el liquido reparador ese mágico o lo tendré que devolver [snif]



Es lo que tiene esto compañero de comprar en Cex,hay discos que dan pena,rayados,manchados de café o vete a saber que mierda,incluso agrietados o con hongos,no es broma hongos así como te digo lo que es la muerte del contenido que tenga el disco.Yo vender si,comprarles muy poquito

La culpa no es de ellos, bueno... si, por no comprobarlos pero el dueño era un manazas, el juego está bien, trae instrucciones y eso pero se conoce que movió la consola con el disco dentro y lo rayó
De momento solo me ha pasado 2 veces contando ésta, la otra vez me lo pulieron y luego le pasaron un líquido reparador y al final la consola lo leía bien pero lo terminé devolviendo porque no dejaba instalarlo en el disco duro
El resto de cosas que he comprado van todas perfect



Yo fui a comprarme un the last of us,el disco daba pena de como estaba y le dije si tenía otro me dijo que no y me fui,una cosa son manchas de los dedos que con una gamuza de limpiar las gafas fácilmente se va y otra cosa es hacerse una paja en el disco,por decirte algo para que te imagines como estaba.
John_Dilinger escribió:
rudedude escribió:
John_Dilinger escribió:

Es lo que tiene esto compañero de comprar en Cex,hay discos que dan pena,rayados,manchados de café o vete a saber que mierda,incluso agrietados o con hongos,no es broma hongos así como te digo lo que es la muerte del contenido que tenga el disco.Yo vender si,comprarles muy poquito

La culpa no es de ellos, bueno... si, por no comprobarlos pero el dueño era un manazas, el juego está bien, trae instrucciones y eso pero se conoce que movió la consola con el disco dentro y lo rayó
De momento solo me ha pasado 2 veces contando ésta, la otra vez me lo pulieron y luego le pasaron un líquido reparador y al final la consola lo leía bien pero lo terminé devolviendo porque no dejaba instalarlo en el disco duro
El resto de cosas que he comprado van todas perfect



Yo fui a comprarme un the last of us,el disco daba pena de como estaba y le dije si tenía otro me dijo que no y me fui,una cosa son manchas de los dedos que con una gamuza de limpiar las gafas fácilmente se va y otra cosa es hacerse una paja en el disco,por decirte algo para que te imagines como estaba.

Si, hay algunos que dan pena [+risas] , mejor no acercarse mucho a ellos
Éste no estaba mal pero no han conseguido quitar el surco con el pulido, a ver mañana si lo pueden recuperar, es un juego rarillo, no vale mucho pero está en bastante buen estado
59 respuestas
1, 2