Juegos de Sega en Ps3

Como gran fan de consolas Sega en el pasado, me ha entrado curiosidad por saber que juegos clásicos o no tan clásicos de Sega existen para nuestra querida Playstation 3. Me gustaría saber cuales conocéis y en que formato estan. Así que yo haya visto rápidamente están:

Sonic 1 (Megadrive): Store
Sonic 2 (Megadrive): Store
Crazy Taxi (Desconozco versión desde la que se hace el port): Store
Daytona Usa (Arcade): Store
Sega Rally (Versión exclusiva Ps3): Físico
OutuRun (Versión exclusiva Ps3): Store (Retirado)

Si alguien sabe más por favor vamos a ir creando una lista. Siempre es un gustazo poder jugar a las joyas de la gran Sega.
@cabletierra Es un poco complicado porque SEGA ha distribuido unos cuantos juegos y por eso algunos (como Alpha Protocolo por ejemplo) me crean dudas.

Los que seguro son de SEGA son los de la saga Yakuza y uno que particularmente me encanta Binary Domain.
Busca en Google, "juegos sega ps3" y te salen todos.

Si buscas especialmente clásicos, tienes el Sega Mega Drive Collection en físico que trae más de 40 juegos. Si eres fan de los clásicos de Sega, esta sobligsdo a tenerlo [+risas]

De la propia generación de ps3, los que te menciona el compañero y bastante recomendables también el Alien Isolation, Vanquish y Bayonetta.

Tienes también 3 o 4 Sonics.

Todos estos físicos.
Los clásicos de Sega los encontrarás más bien de la store. En físico el único que se me ocurre es el ya comentado Sega MegaDrive Collection. Estos son los que se me ocurren y que no se han nombrado ya:
Altered Beast (store)
Alex Kid in Miracle World (store)
Comix Zone (store)
Fighting Vipers (store)
Golden Axe (store)
The House of the Dead III (store)
The House of the Dead 4 (store)
Jet Set Radio (store)
Nights into Dreams... (store)
Sega Bass Fishing (store)
Sonic CD (store)
Sonic Adventure (store)
Sonic Adventure 2 (store)
Sonic The Fighters (store)
Space Channel 5 Part 2 (store)
Super Hang On (store)
Toe-jam & Earl (store)
Toe-jam & Earl: Panic on Funkotron (store)
Virtua Fighter 2 (store)

Luego tienes ya juegos más modernos que aparecieron como Sega Superstars Tennis, los Sonic Racing, Sonic The Hedgehog (2006), Sonic Unleashed, Sonic Generations, Sega Rally, Golden Axe: Beast Rider, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 2009, Virtua Tennis 3, Virtua Tennis 4, Sonic The Hedgehog 4: Episode I, Sonic The Hedgehog 4: Episode II, algún Yakuza...
Grek_ escribió:Busca en Google, "juegos sega ps3" y te salen todos.

Si buscas especialmente clásicos, tienes el Sega Mega Drive Collection en físico que trae más de 40 juegos. Si eres fan de los clásicos de Sega, esta sobligsdo a tenerlo [+risas]

De la propia generación de ps3, los que te menciona el compañero y bastante recomendables también el Alien Isolation, Vanquish y Bayonetta.

Tienes también 3 o 4 Sonics.

Todos estos físicos.


La verdad es que la posesión de ese disco es lo que me ha alejado de momento de tener la megadrive esa mini, lógico las otras porque a ver quien juega a un juego de Nintendo o Commodore 64 en una playstation. [carcajad]
Es una pasada la cantidad de juegos de Sega que salieron para esta consola. En la store lo desconozco, pero sólo el Sega Mega Drive Collection merece la pena dedicarle un tiempo extenso con la cantidad de joyas y extensión de muchos videojuegos.

Y si es acompañado mucho más disfrutable

Saludos
5 respuestas