Juegos de Rol

Pues hay va mi pregunta, hay alguien que juegue habitualmente a estos juegos? Es que me encantaria aprender a jugar y no conozco a nadie que juegue. He intentado a apuntarme a partidas on-line pero no me entero de nada, "Partidas por mail ?¿?¿ :-? " Si hubiera gente de bcn que necesitaran a una novata pues que estaria muy agradecida.

Saludos [beer]
A mi personalmente el rol online no me llama nada, donde esté mi hoja de personaje en papel con sus manchas de grasa de las comilonas mientras se juega...
Ei, no te olvides de las manchas de coca cola ni de las quemaduras.
Lo bien q me lo paso renovando la ficha de mi Paladín en AD&D 2ª cada año xq no se muere no tiene precio XD

Y rol online o por mails... no le veo gracia, mola mas kedar con los colegas i echarse unas risas mientras se juega ;-)
La verdad es q para mu el rol online o por mail no lo considero rol.

El rol tiene q ser con los colegas alrededor q es cuando te lo pasas bien [oki]

Yo ultimamente me estoy aficionando a las partidas en vivo, ya habia jugado alguna mascarada en vivo pero lo de http://www.fantasyrev.com es lo mejor del mundo mundial XD [oki]

Un saludo
jare escribió:La verdad es q para mu el rol online o por mail no lo considero rol.

Yo tampoco, pero cuando el hambre aprieta... xD, lo mas parecido que he visto al rol pero online, es lo que hice en mi web/foro de rol y se lo copié a Plataforma ROL, que es un mod para hacer tiradas de dados en PHPBB XD.
jare escribió:La verdad es q para mu el rol online o por mail no lo considero rol.

El rol tiene q ser con los colegas alrededor q es cuando te lo pasas bien [oki]

Yo ultimamente me estoy aficionando a las partidas en vivo, ya habia jugado alguna mascarada en vivo pero lo de http://www.fantasyrev.com es lo mejor del mundo mundial XD [oki]

Un saludo

Acabo de entrar en la web y no habia visto tanto rolero junto en mi vida. Madre mia!!!!

Se tiene que salir.

Gracias por el enlace
Pues aki uno que tambien juega a rol y tambien tien mono de lo que sea.Por experiencia las partidas por mail se suelen hacer cansinas y se terminan dejando de jugar al poco de haberlas empezado .Yo como todos los demas soy un purista del rol y como una partida con tus amigos hartandote de papas fritas y cerveza no hay nada, asi que como mejor te lo vas a pasar y por internete pues no se talvez por el Messenger , que es lo mas rapido y directo.
He mirado elenlace que me has dado scatsy,muchas gracias. Pues si hay tanta gente que le gusta esto, ya podriais recomendarme un club o algo donde la gente quede para jugar, porque las ganas aprietan y con los comentarios que poneis se me cae la baba. Eso sí tendria que ser de bcn o alrededores. A ver si os animais.

Saludosss [beer]
Eires escribió: He mirado elenlace que me has dado scatsy,muchas gracias. Pues si hay tanta gente que le gusta esto, ya podriais recomendarme un club o algo donde la gente quede para jugar, porque las ganas aprietan y con los comentarios que poneis se me cae la baba. Eso sí tendria que ser de bcn o alrededores. A ver si os animais.

supongo que para tí Valencia no es de alrededores, no?
Pues en principio no xD, pero gracias.
10 respuestas