Juegos de Rol

Ok, las leere cuando acabe exámenes :-(... Sé que hay que buscar más gente, pero qué dia empezamos?
Tio, que largo es eso, me vi a quedar sin ojos, jeje, tendre que ponerme gafas de sol para leer las normas de combate [fumando]

Bueno, ya me las apañare, jeje [bye]
Para los que lo quieran, aquí podeis bajaros el Stormbringer, un script para jugar a rol. No es necesario para la partida, con que uno lo tenga podemos jugar todos, pero si os hace gracia, bajaoslo ;)
Aqui os dejo un archivo con MUCHOS nombres de personajes ;)

Adjuntos

Bueno, ya he empezado a preparar la partidilla, necestio que los que vais a jugar me lo digais.
Bueno, pues apuntame, espero haber leido lo importante de las reglas de batalla cuando empecemos, jeje
Me apunto... a partir de la noche del 10 (cuando acabe exámenes)

- Fecha?
- Hora?
- Canal?
Esperaremos a ver si se apunta alguien mas (uno al menos).

La partida a Elric.

Silent Bob esas normas son para vampiro (usease, para la segunda partida), la de elric es muy facil. ;);)

Pues por mi apartir del dia 11, pero una cosa, podeis por las mañanas?
Yo si puedo, de momento no doy palo al agua [jaja] pero cuando empiece las clases (ya falta poco) igualemente nos han metido horario de tardes este año por lo que si, por las mañanas podre.
Me han jodido con los exámenes... al final los acabo el 12 y lo más seguro es que me pire a Tarrega al festival de teatro. Por las mañanas también está bien... hasta que encuentre curro (voy a la uni por las tardes), pero hasta que empiece, pues va bien.. :-)

Y los demás?
Ei, que pasa con la partida? Alguien se apunta?

PD: Al final no fui a Tarrega [noop]
Es mu jodido hacer una partida de rol por irc o internet.. la verdad es que como en casa o en el parque no hay nada mejor..

Yo la verdad es que si es de noche.. haria Vampiro.. el cual me encanta..
Yo cuando querais, tengo uni por las mañanas entre semana, pero lo demás solo teneis que decir hora y lugar con un poquito de antelación [Ooooo]
Joder, se me habia olvidado por completo :P

Por mi cuando querais, decid horas y vamos adaptando a los que puedan ;)
63 respuestas
1, 2