Juegos de rol y Zeldas

Pues queria preguntar tres cosillas.

1) Qué juegos de rol tiene la NDS a dia de hoy?

2) Cuales hay anunciados?

3) Han anunciado algun Zelda para NDS?


Salu2.
1 de momento en españa no (aunque el advancer wars tiene toques de rol).
2 el lunar, final fantasys,lost in blue (se puede consederar rol),y otros mas que no ma cuerdo
3 por supuesto eso ni se pregunta ;-)

Edito: bueno el caste tiene toques roleros
1) Aquí en españa creo que ninguno
2) Goemon, Lunar, Final FantasyIII, FFCC, ASH, Secret of Mana, Pokemon y otros 3 o 4 más
3) Si, desde el día de la salida de la consola se sabía que sacarían un Zelda.
Por haber no hay ningun juego de rol, pero cuando empiezen a salir uno no va a saber cuales comprarse o ya le puede tocarle la quiniela. [360º]

Salu2
___________________
Imagen
Vampire_Hunter escribió:aunque el advancer wars tiene toques de rol


Si, y el Quake también mogollón jaja
El children of mana juegazo al canto para principio del 2006. Compra obligatoria para todo akel k le gusten los juegos rpg. sin lugar a dudas.
Se os olvida el Mario & Luigi que esta a punto de salir.
Una pregunta, esta anunciada la salida de Lunar Genesis en Europa?? Eske no se si lo ley en algun lado o me lo he inventado.

Benga un saludo y agur[bye]
Herzeleyd escribió:El children of mana juegazo al canto para principio del 2006. Compra obligatoria para todo akel k le gusten los juegos rpg. sin lugar a dudas.


Jum, eso es de aventuras/rol, no se, los de super me encantaron, pero el de gba no me gusto demasiado... a ver a cual se parece mas... (aunque por las fotos el crio me recuerda al enano del secret of mana ^^)
Cap. Tostadilla escribió:
Si, y el Quake también mogollón jaja



Macho los oj van subiendo de nivel y van ganando habilidades.

si eso no son toques de rol que baje dios y lo vea
El Lunar Genesis lo vi apuntado en una web como q saldria en europa via Ubi soft a finales de año.

Pero despues de ver la critica q le hacen al juego (se ve q ubi soft dista mucho de ser como working y hace unas traducciones hyper patateras, ademas de errores con las partidas guardadas) y tener en cuenta q el lunar legends de GBA no vio luz en europa, cada dia pienso mas en comprarlo de importacion. Ademas, de Marvelous tampoco me fio mucho...
Yo le he echado un poco de tiempo al Lunar... y siendo aficionado a los RPG no me ha gustado nada.

Cosas que me echan pa'tras:

* En los combates o ganas exp u objetos, tienes que elegir el modo durante el juego antes de entrar en batalla.

* Si le das al boton de correr, se te va acabando la vida lo que hace más lento todavía al desarrollo del juego.

* El dinero solo se consigue haciendo misiones.

* En los combates, los ataques a los enemigos son aleatorios, no puedes elegir a qué monstruos quieres atacar.

Habrá que esperar a q salgan otros juegos de rol...
Pues es una pena, xq mira q hay fanaticos de la saga lunar x el mundo, pa q saquen este juego y se queden tan panchos. En todo caso ya intentare pillarmelo algun dia, pero dudo q sean como los de game arts...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
totalmente de acuerdo con LuisZIP, el lunar es mu malo. me kede totalmente sorprendido cuando de repente vi q al personaje le bajaba la vida mientras corria!!!
los combates son lo peor, que malos!!!!!!
probadlo y lo vereis, es un juego desastroso
Me sumo a los que dicen que el juego es malo de cojones, aparte de por lo dicho... el mapa es lo mas rancio que hay

Pero sobretodo por lo ya dicho, te quitan vida por correr, y andando se hace desesperante
Me habeis jodido la ilusion ke tenia yo a este juego. [buuuaaaa] (ke malos ke sois [poraki] )

Aunke es mejor ke me entere de como es antes de comprarlo y darme cuenta por mi mismo de esas grandiosas meteduras de pata ke han metio los programadores(lo de correr y no poder elegir a kien atacar).

Una pena, porke pa mi el de la GBA estaba de puñetera madre (pillarlo y asta ke me lo pase, kasi no solte la SP).

Pero weno, es mejor, ya ke ahora dare mas importancia a pillarme otros juegos ke este, aunke no descarto ke me lo pille en un futuro.

Benga un saludo y agur[bye]
El Castlevania también tiene toques de rol [toctoc]



Esperando ansioso Final Fantasy 3D, aunque de momento no tengo DS :(
Y puedes correr hasta morir? Jur
Jhotun escribió:Y puedes correr hasta morir? Jur


No, cuando te quedan 20pv o asi, los tios se cansan y dejan de correr y van a pata aunque pulses el boton del turbo xD
19 respuestas